Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Por qué tengo que aguantar el puto olor de los perros que no se lavan? si ya me jode aguantar el olor humano, como para meter el de un perro.
Gñe

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:13:25 PM
Hoy había un perro en el tren, con bozal. La gente a su alrededor iba descomponiéndose y acababan muriendo en un radio de 5 metros, infectados por su mera presencia.

Pues no, la gente de alrededor no sé si les gustaba los perros o no, pero estaban ahí como si estuviera otra persona, porque el perro estaba con la dueña, echado en el suelo entre sus piernas y no molestaba a nadie.

Hace relativamente poco había gente fumando en los autobuses. La gente a su alrededor iba descomponiéndose y acababan muriendo en un radio de 5 metros, infectados por su mera presencia.

Pues no, la gente de alrededor no sé si les gustaba el tabaco o no, pero estaban ahí como si no pasara nada, porque el cigarro estaba con el fumador, echado el humo para arriba y no molestaba a nadie.

Argumentazo.

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:38:31 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 20:36:18 PM
Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:13:25 PM
Y lo del ataque del cocker, a que era rubio?

¿Rubio? No entiendo de cockers, pero si negro significa rubio, sí lo era.

Rubio es rubio, marrón claro, no creo que haya que saber de perros para saber que no es negro ;D

Pues era negro, ¿qué pasa? ¿Los rubios se vuelven locos al cumplir los 8 años? ¿Me estás diciendo que un perro sí puede ser "malo" independientemente del dueño?

Raedon

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:40:19 PM
El perro no se sienta en ningún asiento. Tampoco se cobra el espacio de un niño, ni de un carrito de bebes que ocupa UN MONTON, ni un carrito de la compra, ni de una silla de ruedas, no?

Hombre, yo en el autobús voy más veces de pie que sentada, así que sí, un perro ocupa un lugar (o dos si son delgados). Un niño a partir de los 3 años paga y no tiene nada que ver con el espacio, sino con las medidas para ayudar a las familias que tengan niños; el carrito se pliega; y el de la silla de ruedas ya paga por su silla que resulta que es su asiento.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 20:44:09 PM
El perro no se sienta en ningún asiento. Tampoco se cobra el espacio de un niño, ni de un carrito de bebes que ocupa UN MONTON, ni un carrito de la compra, ni de una silla de ruedas, no?

Hombre, yo en el autobús voy más veces de pie que sentada, así que sí, un perro ocupa un lugar (o dos si son delgados). Un niño a partir de los 3 años paga y no tiene nada que ver con el espacio, sino con las medidas para ayudar a las familias que tengan niños; el carrito se pliega; y el de la silla de ruedas ya paga por su silla que resulta que es su asiento.

Por seguridad también, van en un espacio dedicado a ellos.

Gñe

Ayssha

¿Yo estoy obligada a monatarme en el bus con un animal al que en cualquier momento se le puede pirar la pinza, por muy educado que esté, y atacar a mi primo de 2 años al que llevo cada día a la guardería en bus? Lo digo porque un cocker, con su tamaño y un bozal, a mí no puede hacerme gran cosa, pero a un niño... ¿O si el perro echa a correr, sin atacar a nadie, y tira a un anciano al suelo?

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:48:56 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 20:44:09 PM

El carrito no se pliega porque va un niño dentro, el carrito de la compra tampoco y ocupa otro espacio y los perros que he visto, van entre las piernas del dueño, así que no quitan espacio a nadie.

La normativa prohibe que el niño vaya dentro del carrito en el autobús. Y tú hablas del tren, no del bus, en la mayoría de autobuses de mi ciudad, por ejemplo, no puedes poner a un perro entre tus piernas porque no cabe.

Además, os haríamos pagar la plaza no sólo por el espacio, sino también porque el autobús necesitaría más limpieza y cuidados si montamos a animales y no me parece justo tener que pagar una subida del billete porque tú quieras montar a tu perro. Los privilegios se pagan.

NNapalm

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:47:53 PM
NNapalm, el tabaco, aparte de ser tóxico, no va hacia arriba, va hacia donde tire la corriente de aire y no lo puedes controlar. Shit.

El tabaco no va a ningún sitio, lo que va es el humo. Y el humo siempre tiende a subir. Shit.

¿Que aunque exhale la bocanada hacia arriba te puede llegar algo de humo u olor? Te jodes, que yo también huelo a tu perro.

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:54:19 PM
:roto2:

En un autobús y con correa, va a echar a correr y a tirar a un anciano? WTF? xD

Claro, porque en la vida, jamás un perro, se ha escapado de su dueño aunque éste tuviera agarrada la correa. :roto2:

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:56:42 PM
Yo hablo del tren con las personas de pie, el perro cabe perfectamente entre las piernas. Los asientos están limitados y si se pone delante, entonces no le está quitando el sitio a nadie. Y no sé qué normativa prohibe que el niño vaya dentro, porque nunca he visto una madre en el bus con el niño/bebé en brazos que no fuera porque estuviera pesado llorando, y el carro al lado.

Pues las leyes así lo obligan, en caso de accidente, un niño en un carrito es bastante peligroso y por ello deben ir sentados y los carritos plegados y amarrados.

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:58:48 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 20:57:08 PM
Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:54:19 PM
:roto2:

En un autobús y con correa, va a echar a correr y a tirar a un anciano? WTF? xD

Claro, porque en la vida, jamás un perro, se ha escapado de su dueño aunque éste tuviera agarrada la correa. :roto2:

Sí, y dentro de un bus pilla carrerilla y hace carambola ;D

No sé qué crees que necesita un anciano para desequilibrarse, pero no es demasiado.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2011, 07:41:51 AM
Sara, después sueltas perlitas de manera categórica, pero te has retratado. No sabes lo ridículos que suenan tus argumentos. Te los han desmontado por todos lados, pero tú sigues ahí, erre que erre de manera cuasi irracional. Obviamente das más aún la razón a los demás.

PD: Y añado que no sabes, o sabéis, lo ridículo que me parece usar argot o gracias que tienen que ver con tu carrera para "insultar", como cuando dices que si te faltan no sé qué cromosomas y parecido. Es como el famoso hilo de ateroma, que os pusisteis a hacer la gracia con palabros raros supuestamente conocidos por todos y que nos transformaban en analfabetos por no saberlos. Son cosas mías, sí.

Tanis, eres un troll tontete.  :D

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2011, 18:18:32 PM
Tentaclé, no, tú no lo defendías. Empezaste un poco que sí, pero después desististe. ¿Vuelves hoy con fuerzas renovadas? ¿Acaso lo has hablado con alguien por teléfono y te ha convencido a fuerza de mimitos?

No sigo.

¿Cuando discutimos él y yo también me defiende?

Si quieres trollear, deja ese argumento en paz, no funciona.

Cita de: elNuevo en 01 de Marzo de 2011, 16:42:48 PM

No hay nada ruin en tu lucha, al fin y al cabo lo has hecho por amor a los animales, has argumentado y tus razones sido completamente desmontadas, Levantate, quitate el polvo y asume tu derrota con honor, no seas tan ridícula de acabar con ese mensaje insinuando que no estabas discutiendo enserio desde el principio.

He estado discutiendo en serio desde el principio, menos con el último mensaje. Y si lo has entendido mal, te recomiendo que repases el hilo.

Boone es amor

NNapalm

¿Y qué opinas lutien de comer en el autobús? Un pollo asado, por ejemplo, en el asiento de tu lado y sin cubiertos. No es tóxico ni peligroso. ¿Que igual algún día te salpico un poco al arrancar una pata? Puede, pero no es probable, y si pasa tampoco es para tanto.

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 21:01:53 PM
Pues un pequeño frenazo del bus, prohibamos los frenos.

Dar un frenazo ---> Inevitable.
Que tu perro eche a correr ---> Totalmente prescindible.