Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a League of Legends?

Iniciado por San_339, 28 de Febrero de 2011, 13:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

No te voy a decir lo de que son todos igual de buenos porque obviamente es mentira.

Pero lo que tienes que hacer, de verdad, es ir provando a todos los gratis de la semana, y cuando acabe esa semana con el dinero obtenido te compras el que más te halla gustado.

Zerete

Cita de: elNuevo en 23 de Marzo de 2011, 21:43:47 PMPero lo que tienes que hacer, de verdad, es ir provando a todos los gratis de la semana, y cuando acabe esa semana con el dinero obtenido te compras el que más te halla gustado.

+1

De todas formas, antes de probarlo échale un vistazo al campeón en google o algo para saber qué tipo de rol tiene (tank, dps, carry, etc) y así más o menos sabes por donde tirar, porque supongo que conocerás en mayor o menor medida esos roles y ya sabrás cuál te atrae más.

Por cierto, el lol tiene la posibilidad de crear canales de chat, estaría bien que cada uno cuando se conectase se metiese al "offtopicalia" y así poder echar alguna de forma rápida, ya que casi nadie se anima a postear el nick :_

Marc0

Ultimamente llevo a la babosa zerg esa. No me gusta. Que tal Singed?

Zerete

A mí singed me encanta, pero es jodidillo de usar al principio.

Marc0

¿Un tanque que además de tener todos los atributos típicos de un tanque (gran cantidad de HP y HP reg lo más destacable) mata paseando con un puto veneno? PA LA SACA

San_339

Cuando juego con Zerete, el nivel de los rivales me da un salto abismal. La gente de nivel 30 no tiene NADA QUE VER con la de lvl 23. Se me follan por activa y por pasiva, más ahora que el gallego de Zerete ha subido ELO y nos emparejan con gente mejor.

Además, con él voy con Ashe, a la cual acabo de pillar, y luego Zerete se rie de mi con sus amigos, lo sé.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ah, para el de Otalia que quiera jugar, tengo comprado un server de TS3.

elNuevo

San_339

Privi. Y no para que metáis a vuestros amigos, zagales. Con decencia y mesura.

Tendrían que poner puto chat de voz los de Riot. Aunque si Blizzard tardó años...

elNuevo

Zerete

No me río, si parte de mis amigos juegan peor que tú y tienen incluso nivel más bajo xD. Y yo a veces pego mis bajones, sobre todo ahora que estoy en la jungla con shaco que si me descuido me quedo atrás en nivel en nada (sobre todo si ando experimentando cosas como el otro día XD).

Lo que jode de ser jungler con guiris es que no pueden pretender que gankees una linea que no es susceptible de ello. Además al tener las tres líneas cubiertas por desconocidos nunca sabes cómo te va a salir. Sobre todo el que está en solo lane, con ese tiemblo. Por cierto, por TS3 tú tienes acento gallego, no yo. Mi voz de ultratumba no tiene tono ni entonación alguna.

San_339

Cierro el pico, gallego.

Recuerdo una partida e las primeras que llevabas a Shaco en la que quisiste hacer contra-jungla, te salió mal, y yo fallé en medio, al final nos debieron reportar y todo, todo el puto equipo llorando por nosotros. xD    Estuvo guay.

Marc0

Zerete

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2011, 19:39:43 PM
Recuerdo una partida e las primeras que llevabas a Shaco en la que quisiste hacer contra-jungla, te salió mal, y yo fallé en medio, al final nos debieron reportar y todo, todo el puto equipo llorando por nosotros. xD    Estuvo guay.

De las primeras nada, que llevo casi dos semanas jugando prácticamente todas con Shaco. Y lo que me pasó fue que en vez de agrupar las cajas para matar al jungler cuando llegase, esperé a robarle el buff rojo e intenté que me siguiese. Eché tanto tiempo intentando meterle en la trampa de una forma súper descarada que luego me quedé timao XD.

Yo te agrego en un ratejo, Marc0. Cuando uses a Singed te recomiendo empezar con un cristal de zafiro (el azul que te da maná). Amplias a catalizador en cuanto puedas y pillas botas1. Luego botas2 (las de +3 en velocidad) y amplias a vara de las edades (rod of ages en inglés) que es un item ultra necesario para singed; te da vida de forma doble (por el maná y por el bonus normal) y poder de habilidad que te viene genial para el veneno. Luego el resto te pillas items de tanque, dependiendo de lo que lleve el equipo contrario y teniendo en mente SIEMPRE que el ultimate de singed te da armadura normal pero no resistencia mágica.

Eso con los items, luego la forma de jugar es pillarle el tranquillo. En early intenta pillarles para lanzarlos contra tu propia torre y no juegues muy ofensivo hasta que llegues a nivel seis. Luego cuando llegues al seis recuerda que la ulti te da regeneración de vida y de maná, por lo que te permite estar más en línea y farmear más. Después en mid/late lo único que te puedo decir es que te dediques a hacer towerdive si hace falta con tal de pillar a un personaje blandengue suyo y poder lanzarlo contra tu equipo.

Yo me suelo llevar de conjuros fantasmal y prender (ghost & ignite), aunque depende de la setup del equipo me pillo ghost/flash y cleanse (fantasmal/destello y limpiar). Btw, aprovecho y te dejo un link de una build de singed y así dejo la web para quien no la conozca, que yo la uso bastante cuando juego con personajes nuevos.

Singed Build Guide :: League of Legends Strategy Builds

Zerete

Tenía que decirlo en algún sitio.

Al fin me ha tocado un equipo lo suficientemente compenetrado que compensa todo el elo hell que he sufrido :_

No hice mucho, acabé con un 6:0:4 (22/6 las muertes de cada equipo) jungleando con shaco. La partida duró 23 minutos, pero dios, ver cómo se ayudaban los unos a los otros sin ir a lo loco me ha encantado.