Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os imaginais la voz de cada florero?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 15:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Marzo de 2011, 00:18:54 AM
Cita de: Zerete en 04 de Marzo de 2011, 00:14:45 AM
Cita de: elNuevo en 03 de Marzo de 2011, 23:44:02 PM
Vocaroo | Record and send voice emails

A modo de contestación:

Vocaroo | Record and send voice emails

Sí que sueno un poco yonki, sí.

Tu voz de ultratumba masmola.

No es de ultratumba ( ._.)

Igualmente la tuya en tu grabación sí que acaba por tener un tono apitufado al final de la grabación. Pero igualmente la mayoría de las tías por teléfono/micrófono sonáis un poco a niño pequeño, así que es normal que te suene así al grabarla.

P.D: me hizo mucha gracia la enfatización cuando insultabas a guarismo, el hombre verde.

S3ntencia

Eriatarka

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 06 de Marzo de 2011, 21:38:07 PM
venga enviad alguna cancioncilla :lol:
Qué retrasado eres. Vale que intentes esconder tu cara al subir una foto, ¿pero que también disimules tu propia voz?
:roto2:

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2011, 21:40:39 PM
Cita de: S3ntencia en 06 de Marzo de 2011, 21:38:07 PM
venga enviad alguna cancioncilla :lol:
Qué retrasado eres. Vale que intentes esconder tu cara al subir una foto, ¿pero que también disimules tu propia voz?
:roto2:

y me lo dice el marica,que dice luego que no es marica pero al rato comenta que chupa pollas y mas tarde que mira tetas en la playa  :lol:

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Safer, sin animo de ofender... se te va poniendo plumilla conforme avanza la grabacion. Y te hablo del tono de voz. O timbre, o como se llame.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Hostias que voz de trucha que tiene el Safer, y cómo pronuncia las eses. Me meo. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.