Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOlo 1 de 4 juegos (de media) son acabados por el jugador

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Marzo de 2011, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Aparte de la discusion de si el heavy rain engancha y el jugador se esfuerza mas o es una aventura grafica muy facil y con tetas (aparte de los muchos finales estilo silent hill),  me ha llamado mucho la atencion que haya tantos juegos inacabados, yo pensabe que era un bicho extraño que no los acababa por su cada vez mayor torpeza y por tener tantos juegos que no le merece la pena llevarse 2 semanas intentando pasar una fase (como si hacia antes en la epoca de la megadrive, la saturn o la dreamcast que si me los acabé absolutamente todos)

"El 72% de jugadores que empezaron Heavy Rain lo han terminado". La cifra, facilitada por David Cage, presidente de Quantic Dream, es muy elevada si se compara con otros grandes títulos como Mass Effect 2, que no llega al 50%, o la tasa media de la industria de los videojuegos, en la que se acaba uno de cada cuatro videojuegos comprados por los usuarios. La aventura gráfica para Playstation 3 tiene entre sus principales atractivos el argumento del juego y la variedad de finales disponibles según nuestras acciones y decisiones a lo largo de la aventura, dos factores que motivan al jugador para acabarlo."

Heavy Rain recibió en un 8 en Meristation, calificándolo de 'Muy Bueno'. El juego de Quantic Dream, que recibió una actualización para poderse disfrutar también mediante Move, tiene una media de 86 en Metacritic, y supone la secuela espiritual de una manera de hacer videojuegos presentada con Fahrenheit (Playstation 2 y Xbox).

Bastardo Al Teclado

Pues para no acabarse algo tan sencillo como el Mass Effect 2, siendo cortito y buen juego como es, ya hay que ser vago.

Raedon

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2011, 10:22:55 AM
Pues para no acabarse algo tan sencillo como el Mass Effect 2, siendo cortito y buen juego como es, ya hay que ser vago.

Estoy de acuerdo contigo.

wo ni i danio

seguramente esos eran  canis  de estos que ni se miran meri porque es de frikis y al ver el juego con la pistola creyeron que era un cacafuty espacial

vamos, a mi hermano le deje el 1º y me lo devolvio al dia siguiente, que dice que estan todo el dia hablando.

si, sus preferidos son los juegos de coches, de futbol y de lucha cuando no estoy yo para canearle

S3ntencia

yo no tengo 1000G en ningun juego de xbox

a ver si lo consigo un dia en el RDR(q tiene 1500)

Guarismo

Yo tampoco tengo 1000 en ninguno pero eso no significa que no me lo haya pasado. Aunque a decir verdad no tengo por costumbre terminar todos los juegos a los que juego, solo los que me gustan. Ahora mismo tendré pendientes unos 4 o así:
-Bayonetta
-El último Assasins Creed
-Residente Evil 5
-Fable 2
-Fallout 3

Todos están empezados pero ninguno terminado :roto2:

wo ni i danio

de esos tengo y me he acabado fable 2 y bayonetta

1000 g no lo tomo por terminarse el juego, joder, pues anda que no hay que echarle horas entonces al DOAX2, que para sacarlos tienen que tener todos los bikinis, incluido los de las demas chicas

Jack_Burton

Guarismo, termínate el Resident 5 que está to guapo. Al contrario de lo que pasaba con el 4, este gana mucho a medida que vas avanzando. Si tuviera Gold te ayudaría a jugarlo en cooperativo, aunque tú tendrías que llevar a la mulatita y yo te miraría el culo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Cita de: Jack_Burton en 05 de Marzo de 2011, 12:36:50 PM
Guarismo, termínate el Resident 5 que está to guapo. Al contrario de lo que pasaba con el 4, este gana mucho a medida que vas avanzando. Si tuviera Gold te ayudaría a jugarlo en cooperativo, aunque tú tendrías que llevar a la mulatita y yo te miraría el culo.
Yo tampoco tengo gold. Es que me aburría cosa mala. El control es pésimo, joder que si apuntas no te puedes ni mover :roto2:
Llegué justo donde tienes que disparar a unos negros en moto.

Lonely

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 20:12:19 PM
Yo tampoco tengo 1000 en ninguno pero eso no significa que no me lo haya pasado. Aunque a decir verdad no tengo por costumbre terminar todos los juegos a los que juego, solo los que me gustan. Ahora mismo tendré pendientes unos 4 o así:
-Bayonetta
-El último Assasins Creed
-Residente Evil 5
-Fable 2
-Fallout 3

Todos están empezados pero ninguno terminado :roto2:

Joder, pues mira que es facilito, tío.

mopois

Así a bote pronto yo tengo pendientes:

- Dead Space 2 (en curso)
- DMC4 (Ni lo he abierto)
- Residen Evil 5 (solo jugué un par de partidas con un colega)
- Killzone 3 (sin abrir a la espera de pasarme el Dead Space 2)
- GTA IV (Soberano coñazo)
- Mirrors edge (lo dejé casi al final)
Mira, mamá, tengo firma automática

Chinitito

jaiotze basatia

Tanis

Yo tengo la 360 en una caja y la DS idem. Hace tiempo perdí las ganas por jugar. ¿Qué me pasa? Ayudadme!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2011, 18:04:44 PM
Yo tengo la 360 en una caja y la DS idem. Hace tiempo perdí las ganas por jugar. ¿Qué me pasa? Ayudadme!!
A mí con la 360 me pasa lo mismo. La guardé en un cajón y ahí sigue. A la PS3 sí que sigo jugando pero ni comparación a lo que jugaba antes. A ver si ahora que me voy a comprar un juego le doy algo más de caña.