Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumáis porros?

Iniciado por spunka, 04 de Marzo de 2011, 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres consumidor de cannabis?

Si, casi cada día o cada día
6 (19.4%)
Si, alguna vez a la semana
5 (16.1%)
No, pero lo era
3 (9.7%)
No
12 (38.7%)
En alguna ocasión le doy unas caladas xD
5 (16.1%)

Total de votos: 31

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Marzo de 2011, 18:27:26 PM
El único con una pega notablemente de peor calidad es el Smoking.

Cierto, aunque a mi me va mejor porque no se me rompe el papel (con el OCB sí, qué pasa)

Chino Puteiro

Yo esque lo del tema de la pega me es indiferente, deberias de fumar sin pega y vereis la diferencia :)
Ere un gufi sosio

mopois

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Marzo de 2011, 19:29:14 PM
Yo esque lo del tema de la pega me es indiferente, deberias de fumar sin pega y vereis la diferencia :)

Yo solo lo hago cuando sin querer lo lio con la pega al reves y me da perezq volver a rularlo... es por fumar menos papel no?
Mira, mamá, tengo firma automática

Chino Puteiro

es por no fumar adesivos, paranoyas de moro.
pa fumar menos papel es un invertido.
Ere un gufi sosio

Pesmut

¿Qué invertido ni qué pollas? Pegavuelta de toda la vida.

Chino Puteiro

invertido se le llama aqui.
Ere un gufi sosio

Pesmut

Podías currarte un videotutorial sobre cómo rular sin pega.

Ah, y el mejor papel:

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 15 de Marzo de 2011, 00:45:26 AM
Podías currarte un videotutorial sobre cómo rular sin pega.

Ah, y el mejor papel:

ok, comming soon
aunque es facilisisisisisisisisisisisisismo.
Tambien otra cosa, los moricos no le dan fuego al hachis pa desmenuzarlo.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2011, 19:01:46 PM
ese tipo de packing no me sirve, acabaría todo el papel esparcido por mi mariconera-bolso

Yo el paquete de papel lo dejo siempre en casa y voy pillando unos cuantos de cada cierto tiempo y los guardo en la billetera.

Cita de: mopois en 14 de Marzo de 2011, 19:30:50 PM

Yo solo lo hago cuando sin querer lo lio con la pega al reves y me da perezq volver a rularlo... es por fumar menos papel no?

+1.

Aquí el invertido ese o el pegavuelta ( X-D ) se llama "reverse" (pronunciado revers).

Yo tampoco quemo. Con la bellota no es necesario 8)

15.:manu:.15

He tenido la posibilidad de fumarlos en alguna ocasión, pero a mi no me aporta nada el fumarlos.

Aquí parece que a algunos si les hace falta...

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Bastardo Al Teclado

Cita de: 15.:manu:.15 en 15 de Marzo de 2011, 10:43:49 AM

Pues claro, esto está lleno de yonkis del consumismo. Te podría hacer una lista, si quieres.

15.:manu:.15

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Marzo de 2011, 10:46:01 AM
Cita de: 15.:manu:.15 en 15 de Marzo de 2011, 10:43:49 AM

Pues claro, esto está lleno de yonkis del consumismo. Te podría hacer una lista, si quieres.

Jajajaja.

No se si serán yonkis o no, pero que a una persona le haga falta fumarlos... es una pena.

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Pesmut

Gracias, chino :$

Yo es que, si puedo, sólo fumo yerba.

shaomi

Yo fumo "jardala" creo que se llamaba asi, es la china suprema, nunca he fumado algo tan bueno, y ahora que se acaba lloro cada noche.
De reserba tengo una china gomosa bastante buena... Eso sí con eso de que irun anda en crisis los precios estan por las nuves...

mopois

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 09:41:36 AM
Cita de: mopois en 14 de Marzo de 2011, 19:30:50 PM

+1.

Aquí el invertido ese o el pegavuelta ( X-D ) se llama "reverse" (pronunciado revers).

Yo tampoco quemo. Con la bellota no es necesario 8)

Yo llevo bastante tiempo con unas bellotas muy blanditas que huelen casi como marihuana, son la hostia. Están cojonudas y lo que hago es barritas con el hachis. Tengo un colega que odia las barritas porque salen uñas al fumarlo así pero prefiero mil veces eso a los chinazos y tampoco es para tanto si se saben fumar.

No se de donde salen pero están ricas, al menos ahora mi camello les quita el plástico y las lava, me llegó a dar alguna que olía a ojete. En serio.
Mira, mamá, tengo firma automática