Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 04 de Marzo de 2011, 22:37:11 PM
Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:31:24 PM

-Requiem o quien seas, deja de tocarme los cojones o te como la polla

Este tio se nos rie en la cara. :roto2: No decías que te daba asco que se rieran de ti por gay?

Te di una oportunidad honrada. Cuando vuelva voy a comparar tu ip para enterarme de quien eres y de si las fotos que has puesto en este foro son tuyas.
Y cuando lo hagas quiero que digas aquí mismo que tengo razón y que no soy multi de nadie, gilipollas.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:42:20 PM

Este tio se nos rie en la cara. :roto2: No decías que te daba asco que se rieran de ti por gay?

Te di una oportunidad honrada. Cuando vuelva voy a comparar tu ip para enterarme de quien eres y de si las fotos que has puesto en este foro son tuyas.
Y cuando lo hagas quiero que digas aquí mismo que tengo razón y que no soy multi de nadie, gilipollas.
O, le podemos pedir a milarepa que reparta tus fotos. Las dos cosas son buena idea, ojo. Pero sera lo que quiera milarepa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Hombre, el chaval de Basauri es. Guarismo, digo.

Guarismo

Cita de: Lillis en 04 de Marzo de 2011, 22:44:31 PM
Hombre, el chaval de Basauri es. Guarismo, digo.
No soy de basauri pero casi.
Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 22:43:50 PM
Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:42:20 PM

O, le podemos pedir a milarepa que reparta tus fotos. Las dos cosas son buena idea, ojo. Pero sera lo que quiera milarepa.
¿A qué te refieres con repartir?

Troll

Pensaba que habías dicho que solo posteabas en el foro de 360.

Bueno, no sé.

Guarismo

Cita de: Troll en 04 de Marzo de 2011, 22:48:05 PM
Pensaba que habías dicho que solo posteabas en el foro de 360.

Bueno, no sé.
Eso era con el nick de Guarismo.

elViejo

Pero cómo va a ser Guarismo, estamos tontos o tratáis de encubrir a R?

Guarismo

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 22:51:09 PM
Pero cómo va a ser Guarismo, estamos tontos o tratáis de encubrir a R?
Por fin alguien cuerdo entre tanto subnormal.
A ver si a ti te hacen caso.

Lillis

Jesucristo

Cita de: Lillis en 04 de Marzo de 2011, 22:53:34 PM
Guarismo, tienes un MP. :-m

Marc0, este es un asunto de seguridad nacional. Leelo y dinos que le ha dicho Lillis.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Y Guarri me cae tan mal como al que más (-1 de karma, ahora que lo tengo a tiro), pero las similitudes con R saltan a la vista. Qué ha hecho Guarri? Pues leerse todos los temas, o títulos de temas, de Tanis y entrar al que le llamaba, como habremos hecho otros por puro aburrimiento alguna vez. Lo único jodido en el chaval es que busque aquello que le llame la atención en Google, pa ver si es copiado de algún sitio, pero ese comportamiento es típico de niños inseguros que quieren dejar en evidencia a los demás y no es nada nuevo. Luego visto como se ha desarrollado el tema y lo alterados que están algunos, pues 2+2.

Guarismo

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 23:00:14 PM
Y Guarri me cae tan mal como al que más (-1 de karma, ahora que lo tengo a tiro), pero las similitudes con R saltan a la vista. Qué ha hecho Guarri? Pues leerse todos los temas, o títulos de temas, de Tanis y entrar al que le llamaba, como habremos hecho otros por puro aburrimiento alguna vez. Lo único jodido en el chaval es que busque aquello que le llame la atención en Google, pa ver si es copiado de algún sitio, pero ese comportamiento es típico de niños inseguros que quieren dejar en evidencia a los demás y no es nada nuevo. Luego visto como se ha desarrollado el tema y lo alterados que están algunos, pues 2+2.
Se puede decir más alto pero no más claro, salvo lo de niños inseguros y tal :roto2:

Jesucristo

Si, si, -1 de karma.

¿Y de verdad crees que es posible que busque frases al azar? Y en tal caso, ¿Por que iba el gay a postearlo? ¿No habria pensado en que quiza no fue Tanis? ¿Por que no reparo en los cambios? ¿Por que no penso en nada?