Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 05 de Marzo de 2011, 17:45:36 PM
Ahora no, llámame más tarde.

No quieres que decsubramos que me troleas mientras aun estes en el foro?  :roto2:

Te vas a enterar. Te voy a botar mas veces contra el suelo que las que le he dado a la pelota de frontón cuando iba drogado y borracho como buen bilbaino. Se te va a caer el pelo. Bueno, eso último es cosa del genoma de la zona por lo que sé, pero te lo voy a hacer saltar a collejas, va a parecer que tienes una fiesta de piojos en la azotea con tanto brinco de tus extremidades capilares escapando horrorizadas de tu turbia chola.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Bastardo Al Teclado

Guarismo, a ver si te parten la calva ya de una vez, jodido mameluco.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 05 de Marzo de 2011, 17:48:57 PM
Llámame sobre las 7.

Eso, vete contratando un enterrador, padrinos y plañideras. Te voy a dejar la cara hecha un marmitako, ni tu madre te va a rec... bah, para que engañarnos, ni tu perr... bah, para que engañarnos, ni tus Pokemons van a querer volver a mirarte.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 05 de Marzo de 2011, 17:46:46 PM
Me llamo Alfredo Baroja, te advierto que si me llamas cuando haya gente delante voy a fingir que no te conozco porque me das vergüenza, pero estaré encantado de quedar contigo para fostiarme. Puedes venir a verme a mi zapatería, estoy allí todo el día y te voy a dejar como si te hubiese violado un mandril. Tengo experiencia. Repítemelo todo a la cara ese día si tienes los huevos ikurriños.

Señores, me ha enviado su movil, voy a comprobar si es el suyo de veras. :sherlok:

Fredo, tio, no sigas con esto.

Guarismo, ya ha sido suficiente, no vayas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

No puedo, estoy rabioso, hoy aba-girl me ha frotado un boleto de lotería contra la calva para que le de suerte y estoy furioso, esto tengo que pagarlo con alguien.

Kuranes

No estarás hablando en serio requiem, no pegues al chaval hombre, que va de broma.

Guarismo

Lacan

Este es el primer contacto que va a tener guarismo con otro hombre en meses. Me pregunto si se echará colonia antes del combate.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

¿Combate?
Yo como mucho le invito a una cerveza y ya.

Lacan

Entonces ya no es que te vayas a echar colonia. Es que vas a ir de cuero, con unas pinzas y unos electrodos.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Yo me tengo que ir ya.
Veamos si luego me llama :P

Ringo Kid

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid