Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han robado el ordenador portátil

Iniciado por Pesmut, 05 de Marzo de 2011, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Al final lo va a meter mi madre por el seguro de la casa, algo haremos. Y pasadomañana me llega mi MacBook Pro de 13''.

Pr0ZaK

Cita de: Pesmut en 08 de Marzo de 2011, 16:57:22 PM
Al final lo va a meter mi madre por el seguro de la casa, algo haremos. Y pasadomañana me llega mi MacBook Pro de 13''.

Me quitas el puesto de fumeta y ahora le quieres quitar el puesto de pijo a Ichigo. Eres ambicioso, eh.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

15.:manu:.15

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Griton de dolares

Defraudando al seguro, tipico del dj politoxicomano y su madre la reina del poblado rumano.

Pesmut

Ha habido un problema con el envio, me debía llegar hoy pero hasta el miércoles nada, y los de Apple, para compensar, me dan por el mismo precio el MacBook de 13'' con un i5. Me ahorro 350 pavos  :)

Ringo Kid

Gracias por informarnos, drogadicto sin precaución por el futuro.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

wo ni i danio

no, si al final le sacas pasta, no dudes en refregarselo a los porteros de esa disco, previo pago de la entrada y dejarlo en un rincon oscuro y solitario