Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo estáis de salud?

Iniciado por Lacan, 09 de Marzo de 2011, 23:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 00:14:42 AM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2011, 00:13:01 AM
Bueno y tengo un sobre peso de 24 kilos aproximadamente

El 100% de tu masa corporal está por encima de lo deseable.
ohhhhh eres todo humor, que guay eres.
ahora vendran tus aplaudidores, esperare sentao a que vengan tus chupis de siempre a quotearte con un X-D o X-D X-D
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Tearaway en 10 de Marzo de 2011, 00:12:31 AMtengo buena genética en general.

El 75% que tenemos en común con los ratones lo tienes impecable.
Oh, las vampiresas!

Southern

Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2011, 00:11:32 AM
Aparte de eso, soy miope, tengo escoliosis y alergia al polvo y a los ácaros. Pero esto ya es de siempre.

Hostias, eso se me había olvidado. Tendría que hacerme las pruebas de la alergia, porque por las mañanas soy una máquina de estornudar, etc, etc... Sustituyo escoliosis por lordosis, de ahí las lumbalgias, pero no me extrañaría alguna hernia o algo...

Y miopía y astigmatismo.

lol

Tengo no sé qué cosa en el corazón que al dormir a veces no funciona bien, pero según el cardiólogo no es nada de lo que preocuparse. A fín de cuentas supongo que palmarla es normal.

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: lol en 10 de Marzo de 2011, 00:25:12 AM
Tengo no sé qué cosa en el corazón que al dormir a veces no funciona bien, pero según el cardiólogo no es nada de lo que preocuparse. A fín de cuentas supongo que palmarla es normal.

X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Marzo de 2011, 23:58:46 PM
Si bebo: ocasionalmente los findes y únicamente con intenciones de cortejo.

Eso es algo que no entiendo en ti. Tienes novia, te va bien con ella (supongo), pero normalmente hablas de tonteo, cortejo o lo que sea con otras.

En mis 7 años de relación conocí muchas chicas, pero nunca tuve la sensación de cortejar, sobre todo porque cortejar implica cosas después. Yo quiero suponer que es una forma que tienes de sentirte libre, en plan: conozco a una, hablo con ella, ella se interesa por mí, pero cuando la cosa se pone seria, suelto un tengo novia y arreglado (tengo novia o simplemente no me apetece). Porque, Safer, yo creo que tú eres fiel, debido a tu coherencia.

Dicho esto, ahora mismo de salud estoy bien. Llevo un invierno muy bueno, aunque empecé empalmando dos resfriados. Me hice un test de esfuerzo y el médico me dijo que tenía una forma física prácticamente de deportista de élite. Me moló, pero no me lo creí. El año pasado, hacia verano estuve débil, con movidas, y tras unas diarreas que no paraban, un médico sudamericano avispado me preguntó que si había estado fuera. Cuando le dije que sí, pero meses atrás, en Argelia, me dijo que lo más seguro era que tuviese algún parásito. Y era verdad, amebiasis. Lutien, ¿tienes algo que decirme? La verdad es que no busqué información.

Southern, te compadezco. Tiene que ser una mierda haber sido deportista y ahora tener mierdas de esas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

...
Oh, las vampiresas!

Tanis

Supongo que entonces nos parecemos un poco, aunque lo llamemos de maneras diferentes. Yo no tengo problema con ello, que conste.

lol

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 00:26:19 AM
Cita de: lol en 10 de Marzo de 2011, 00:25:12 AM

X-D X-D X-D X-D X-D
Eh, no te rías, no tiene gracia, si nunca me gustó dormir desde que me sacaron eso hace un año en mi revisión periódica duermo aún menos :( .

Atentamente: lol

B.Ling

En Mayo del año pasado me quitaron los cordales, me desplazaron los meniscos, con derrame de liquido sinovial... Medio año de rehabilitacion sin poder abrir bien la boca. Aun sigo con la inflamacion.

En Junio me di un golpe en el piel que me causo que perdiera la uña del pulgar. Ahora que ha terminado de crecer, resulta que se me ha enterrado.

En Enero de este año me enferme de gripe y me duro un mes completito. Ahora me habia perdido los carnavales por una sinusitis que, sin saber yo muy bien como ni porque, ha derivado en una infeccion en un lado de la boca que el dentista no sabe cual es la causa, aunque piensa que se deba a que soy bruxista. Lo que me ha provocado otra contractura mandibular y medio año de rehabilitacion a la mierda :nuse: Tampoco sabia que era bruxista.

Nunca he tenido bajadas de tension o azucar, y desde que hago Muay Thai he estado cerca de ver la luz al final del tunel un par de veces.

Ah, y me compre un exfoliante de clean and clear que me ha quemado toda la cara.

Mmmmm, creo que mal, pues.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Creo que soy inmortal. Así que lo de que me llore el ojo izquierdo, los moratones que me aparecen en los brazos sin recordar haberme golpeado, el sueño constante que tengo últimamente y que la base de mi alimentación sean las magdalenas redondas de Hacendado, ya no me preocupa.

Lacan

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Marzo de 2011, 01:13:05 AMy que la base de mi alimentación sean las magdalenas redondas de Hacendado, ya no me preocupa.

El hecho de que sean redondas incrementa su nocividad.

Yo como magdalenas con formas atléticas y estoy hecho un toro. Tú no lo hagas, que te pondrás como una vaca.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo de pequeño creía que todos éramos inmortales ya que nunca seríamos conscientes de nuestra muerte.

Era bastante racional. Lo que no era tan racional era mi pensamiento de que si me pillaba un coche o me caía desde un quinto, no me pasaría nada. Me sentía invulnerable y no sé cuándo perdí esa sensación. Tenía muchísima agilidad, hacía 100 flexiones sin problemas y subía la cuerda como si nada. ¿Dónde quedó todo eso?

B.Ling

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2011, 01:16:24 AM
Yo de pequeño creía que todos éramos inmortales ya que nunca seríamos conscientes de nuestra muerte.

Yo de pequeña creia que cuando yo muriese, se acabaria el mundo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.