Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Iniciado por Guarismo, 10 de Marzo de 2011, 13:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Final Fantasy 13
1 (100%)
Star Ocean 4
0 (0%)

Total de votos: 1

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Me ha dado mucho mono de KOTOR, pero en Steam está a 9 pavos. Y me dolería volver a pagar, tras haberlos tenido en edición bonita ambos y que ahora los tenga una exnovia que no vive en la ciudad. xD

A ver si en un par de meses sale alguna ofertilla, y si no lo acabaré pillando otra vez.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jaiotze basatia

El FF13 es una puta mierda. Menos mal que me costó 20€.

Ahora hay que rezar para que salga el versus en la 360.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

le hará bien cambiar de estilo de juego, que mas dará que no sea lo mejor de la 360 (contando el lost oddysey)
o si estuviera dispoible el carta magna , pero ese yo al menos no lo encuentro en tiendas

Eriatarka

El Lost Oddysey es el juego más sobrevalorado de la 360. Un argumento y unos personajes de shonen cutroso, y un sistema de peleas limitado y aburrido.

wo ni i danio

Cita de: Eriatarka en 11 de Marzo de 2011, 18:18:26 PM
El Lost Oddysey es el juego más sobrevalorado de la 360. Un argumento y unos personajes de shonen cutroso, y un sistema de peleas limitado y aburrido.

sistema clasico coño, sigue un esquema clasiquisimo con tan solo un añadido (lo de la barra de ataque esa que tienes que darle en el momento justo para hacer critico), despues de tantos experimentos con los FF (sobre todo el 10 y el 13) da gusto jugar al sistema clasico de toda la vida

y la /las historias molan (yo he echado lagrimillas), a ti lo que te pasa es que has visto que el prota mola mas, liga mas, vive mas y parece interesantemente mas distante que tu y quieres acabar con su carrera artistica

Highwind

Qué experimentos con el FF10? Si es el más básico de todos xD

Nunca jugué al LO, algún día tendré que pillar una xbox de 2º mano, pero la verdad es que tentacle siempre habla mal de él.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

Cita de: Highwind en 11 de Marzo de 2011, 18:38:21 PM

Nunca jugué al LO, algún día tendré que pillar una xbox de 2º mano, pero la verdad es que tentacle siempre habla mal de él.
en todo el juego no,  en algunos combates "dinamicos" y el coñazo ese del fulbito acuatico

tentacle habla mal de el porque kuranes tenia razon y es un vampiro

wo ni i danio

lol

Cita de: wo ni i danio en 11 de Marzo de 2011, 18:41:35 PM
Cita de: Highwind en 11 de Marzo de 2011, 18:38:21 PM

en todo el juego no,  en algunos combates "dinamicos" y el coñazo ese del fulbito acuatico
Nunca, jamás, por nada del mundo, te pases con el Blitzball. NUNCA.

Atentamente: lol

Highwind

Hermano era DIOS.

Al principio es cierto que parecía una castaña, pero cuando empezabas a viciar ganaba muchísimo.

San_339

Â¿Soy el único que ganó la final en la primera partida? En Luca, creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Yo la gané... al intento nº 12 o 13. Y luego no te daban nada más que una cochina esfera de no se qué. Infernal.