Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Iniciado por Guarismo, 10 de Marzo de 2011, 13:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Final Fantasy 13
1 (100%)
Star Ocean 4
0 (0%)

Total de votos: 1

lol

Estoy rejugando FFX sólo por jugar al blitzball. Voy lento, empecé en noviembre y voy por cuando viajas al templo ese de Ifrit. Para cuando los mayas se carguen el mundo jugaré el primero partido : D .

Atentamente: lol

lol

En PC con el emulador, ofcors.

Atentamente: lol

HighLight

Poca broma con el Blitzball. Le habré echado más horas a ese minijuego que a muchos de los juegos que poseo. Es otro de los motivos que convierten al FFX en el mejor de la saga.

Bastardo Al Teclado

El FF6 es el mejor de la saga, dejad de difamar de esa forma tan abierta. Ö

Guarismo

Pues yo a las cartas del VIII también le eché bastante horas.
Qué lástima hoy no he podido pillar el juego. A ver si mañana puedo :D

Bastardo Al Teclado

Seguido del 9, que es una auténtica obra maestra, a su manera.

Guarismo

El 9 no es una obra maestra, es LA OBRA MAESTRA.

Bastardo Al Teclado

lol

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Marzo de 2011, 21:04:25 PM

Todavía no lo he jugado... Por ahora, ninguno le hace sombra al X.

Por cierto, ¿alguien ha jugado a los que precedieron al 6? ¿Vale la pena alguno?

Guarismo

Cita de: HighLight en 11 de Marzo de 2011, 21:28:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Marzo de 2011, 21:04:25 PM

Todavía no lo he jugado... Por ahora, ninguno le hace sombra al X.

Por cierto, ¿alguien ha jugado a los que precedieron al 6? ¿Vale la pena alguno?
Sí, el 3 y el 4.
Me los pasé en la NDS y están bastante bien. Aunque nada que ver por ejemplo con el 7, 8, 9.

Highwind

El remake del 4 no está mal, aunque se pasan con los combates aleatorios y la dificultad de la mazmorra final es desproporcionada. Aún así, merece la pena, está bastante bien.

El 3 directamente me aburrió.

Juega ya al VI, HL, es genial.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Locke Cole

Por partes:

-El IV debeis jugarlo, pues fue el Final que sento las bases de lo que seria la saga, pero el remake de la DS es absurdamente dificil, donde enemigos aleatorios te pueden abrir el ojal. Para matarlos. El V tiene un sistema de combate muy bueno, aunque la historia o personajes no esten a la altura. Y el VI es el mejor Final

-Xenogears y Chrono Trigger son las mejores obras de Squaresoft y se mean en todos los Finals. He dicho.

-Lost Odissey no esta para nada sobrevalorado, al contrario. Es cierto que al ser clasico no innove en nada, pero lo de la historia y los personajes (quitando a los niños pesados y a Sarah) no concuerdo para nada. y su diseño artistico es sublime. Aparte de que como JRPG es muy superior a FF13

-Para terminar, Tales of Vesperia es uno de los mejores Tales of que hay. Lo compre a ciegas (aunque en su momento me encanto el Symphonia) y 100% recomendable, auqnue no sea una obra maestra

Eriatarka

No critico el sistema de batallas del Lost Odyssey por clásico, sino porque es pobre en habilidades/técnicas/magias/objetos... como quieran llamarlo. Al final todas las peleas las resolvías de la misma forma, no importaba que fuera un machanguillo random o el final boss. Y dicho sea también, los escasos movimientos disponibles eran de lo más sobrio, visualmente hablando. Ni una pizca de espectacularidad. Si fueran batallas más dinámicas lo entendería, para que no se colapsara la pantalla con tropecientos efectos visuales, como sucede con el Star Ocean. Pero dado que en este juego son pausadas hasta el hastío, qué menos que unos chorros de fuego por aquí y por allá, yo qué sé. Y mira que es triste tener que mendigar por un par de explosiones...

wo ni i danio

ahi si te doy la razon, le faltaban magias aun mas tochas tipo invocaciones al ser posible (aunuqe hay que decir que lo de cargar corriendo queda chulo), aunque yo empecé una 2º partida en dificil para ver si como suele pasar a nivel 90 o mas habia magias mas tochas visualmente (y sobre todo desbloqueando las tipicas quest de explotacion)

por esas quest de explotacion estoy yo ahora por el star ocean, porque me aconsejaron no pasarme el final si no fuera en nivel 90, porque los bosses son correosos y tardas media vida en acabarlos, así que mejor ir petado y que no se haga eterno

y despues de eso, se desbloquea cierto anillo de poder y tengo acceso en una partida nueva (justo antes de ir a la parte final) con otra parte de esas hardcore donde un bichillo te las pone mas putas que el boss final del juego

nota: tengo que ver la guia para ver como coño se usan los objetos que creo de mobiliario de la nave (seguramente al acabar el juego en la 2º partida)