Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cualquier persona racional en las antipodas del desastre estaria tranquila. Morid, Japos. Yo os recordare con mi fetiche por las orientales, ¡Pero el resto me da igual!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

La bolsa japonesa se pegó anoche una hostia del 10.5%. Ves el gráfico y se te quera toda la cara de roto2. A ver cómo amanece mañana.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Sólo como curiosidad, los modelos de valoración que utilizan bancos, compañías de seguros, fondos de inversión, bancos centrales, ministerios de economía, dirían que una caída por LA MITAD sucedería una vez cada 3 millones de días. Y he calculado la mitad porque el MATLAB no es capaz de darme una probabilidad con tantos ceros. :)

Para que os hagáis una idea de lo acertados que son los modelos que usan.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

A lo largo de mi vida, he visto a gente escribiendo Mathlab, Matlap, Mathlap, Mat-lab, Math-lab...

Sólo unos pocos elegidos lo escribimos bien. Mi portátil lleva esta pegatina.

Pero ya no lo uso. :(
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Mathlab es especialmente incorrecto. No viene de matematicas, sino de matrices.
MATRIX LAB

Lacan

Seh.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 21:14:55 PM
Si. El nivel de alerta nuclear esta solo en el sexto nivel de un total de siete. Cualquier persona racional estaria tranquila.

Sabes tú más que un puto catedrático de energía nuclear.
Gñe

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2011, 22:05:06 PM
Si. El nivel de alerta nuclear esta solo en el sexto nivel de un total de siete. Cualquier persona racional estaria tranquila.

No, pero es que me imagino al catedrático explicándote cómo se llega al servicio y tú cagando en cualquier rincón del edificio por perderte de no entender las indicaciones. No sé si me explico.
Oh, las vampiresas!

Eriatarka

Cita de: Jamakukeich en 12 de Marzo de 2011, 17:06:05 PM
NO va a  pasar absolutamente nada.

De todas formas, para los que están en contra de las centrales nucleares, se ha demostrado hoy, que pueden aguantar un puto terremoto de 8.9, más un tsunami, más las replicas constantes que está sufriendo esa zona.

Que por cierto, ese tipo de central, es parecida a alguna que tenemos aquí en España.

:roto2:

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 16:45:09 PM

Alguien puede pensar: Ya, pero siempre quedara alguien.
Pues no. Puede que mueran todos los hombres en la guerra y solo queden mujeres. Puede que las mujeres viejas sean asesinadas porque no sirven para nada y las jovenes sean violadas hasta dejarles la matriz destrozada y sean infertiles, puede que las mujeres jovenes tambien sean asesinadas una vez se haya terminado con ellas. Tambien puede ser que solo queden hombres y/o mujeres infertiles.
E incluso, en un caso mas sutil y perverso, puede pasar que la poblacion no tenga el suficiente acervo genetico para hacer frente al virus nuevo de la gripe que va a surgir el año proximo, o en general para hacer frente a cualquier cambio en el ambiente.

Y eso sin entrar a tocar en lo que dice Kuranes de que se destruya la civilizacion asesinando a las clases "civilizadas".

Tu texto es verdadero salvo esto. Es mucho más fácil que perezcan las clases formadas, y con ellas la civilización, que la totalidad de la población. Es lo que pasó en el mundo maya, se cargaron a las élites y cuando la situación se estabilizó en un equilibrio comida/población, nadie sabía de matemáticas, de escritura, de arquitectura ni de nada. Sigue hoy día habiendo mayas, con su idioma y todo, pero desde el siglo VIII sólo fueron tribus de salvajes que vivían entre las ruinas de ciudades que creían que eran moradas de dioses y titanes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: Safer en 15 de Marzo de 2011, 22:06:38 PM

No, pero es que me imagino al catedrático explicándote cómo se llega al servicio y tú cagando en cualquier rincón del edificio por perderte de no entender las indicaciones. No sé si me explico.

:rolleyes:

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 22:13:28 PM
Jama, no te imaginas el asco que NOS das.

Y yo preocupado.
Gñe

Lacan

No, en serio, ¿por qué no reconoces que la situación es extremadamente grave? Cualquier chorrada, como que el viento sople medio fuerte en dirección Tokio ya es un serio peligro para la salud de miles de personas.
Oh, las vampiresas!

zarba

A ver, hay gente a la que les da igual, por ejemplo mi profesor de Electrometría:  Es como lo de Japón. Hay en torno a 10000 muertos. 2000 arriba o abajo, da igual.

:lol: