Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 26 de Marzo de 2011, 17:30:53 PM
¿Y el Wing Tsun de qué trata?  ¿Y cómo es que si estan efectivo no hay ningún luchador famoso que lo haga? Pregunto sin ánimo de molestar eh, que yo de estas cosas ni idea.

¿Cómo que no? A mí de entrada, y eso que no tengo mucha idea, me viene Emin Boztepe.

Bamboleo, Bambolea

Ah, pues ni me suena. Yo sólo conozco a los más famosos. Ya he dicho que no controlo nada en este terreno.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

NNapalm

Cita de: PAKMEI en 26 de Marzo de 2011, 17:17:39 PM
Pero que dices jippicolgado, eso debe ser en los gym que vas tu. Pero wing tsun no tieene grados. Al menos no el wing chung de Nino Bernardo. Hay formas y puedes ser mas weno o malo, pero grados, que mierda es esa. En kung fu solo hay alumno y maestro, los grados son para paletos.

No es lo mismo Wing Tsun que Wing Chun. Y sí, el WingTsun sí tiene grados.

Si no sabes, no hables macho. Qué puta manía tiene la gente.

NNapalm

El Wing Tsun no tiene luchadores en valetudo, porque estaba totalmente prohibido desde dentro de la organización. Si competías te ibas a la calle.

Ahora que se ha independizado Victor Gutierrez y ha creado su propia organización, WingRevolution, se está empezando a crear un equipo de valetudo.

De todas formas, sí hay algún luchador que ha entrenado y utiliza WingTsun, como Vitor Belfort, alumno privado de Victor Gutierrez.

NNapalm

La salida universal de Wing Tsun (primer grado de alumno), aplicada a valetudo:

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2011, 18:08:19 PM
Pero que dices jippicolgado, eso debe ser en los gym que vas tu. Pero wing tsun no tieene grados. Al menos no el wing chung de Nino Bernardo. Hay formas y puedes ser mas weno o malo, pero grados, que mierda es esa. En kung fu solo hay alumno y maestro, los grados son para paletos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wing_Chun

Plus, des de cuando en kung fu ha habido grados, eso es de retra inventado para occidentales. No espera tienes razón, porque vas a hacer lo que llevas todo el rato haciendo en este puto post. Jugar a yo tengo razón, sabe bien cuando se tiene verdad gitano. Alla te quemes en tus miserias rata.

B.Ling

Es un poco estupido decir que el Karate no es eficaz con respecto a otras artes marciales en un combate real, para luego insinuar que el Wing Tsun es efectivo en un ring. Lo peor es que nos recriminas que supuestamente pensamos que nuestro arte marcial (mio no es, es el de Sara) es el mejor del mundo.

No creo que el Wing Tsun sirva de mucho sobre un ring, claro que esa es mi opinion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: PAKMEI en 26 de Marzo de 2011, 19:18:13 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2011, 18:08:19 PM

http://es.wikipedia.org/wiki/Wing_Chun

Plus, des de cuando en kung fu ha habido grados, eso es de retra inventado para occidentales. No espera tienes razón, porque vas a hacer lo que llevas todo el rato haciendo en este puto post. Jugar a yo tengo razón, sabe bien cuando se tiene verdad gitano. Alla te quemes en tus miserias rata.

Que no me pongas enlaces de Wing CHun, que ya te he dicho que no es lo mismo X-D

Wing Tsun Combat progresion sistema Leung Ting

No es algo debatible, ¿vale? En WingTsun hay grados. No lo empeores.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 26 de Marzo de 2011, 20:38:48 PM
Es un poco estupido decir que el Karate no es eficaz con respecto a otras artes marciales en un combate real, para luego insinuar que el Wing Tsun es efectivo en un ring. Lo peor es que nos recriminas que supuestamente pensamos que nuestro arte marcial (mio no es, es el de Sara) es el mejor del mundo.

No creo que el Wing Tsun sirva de mucho sobre un ring, claro que esa es mi opinion.

Yo no he insinuado nada, he dado el motivo de que no aparezcan luchadores de WIngTsun, que no está permitido, nada más. Si sigues mosqueada porque lo único que has aportado a esta conversación es que has leido libros, es cosa tuya :roto2:

Evidentemente, si subes sólo con WingTsun a un ring te descalifican en el minuto uno. Otra cosa será cuando se adapte, como se está empezando a hacer o como ha hecho Vitor Belfort, un luchador de BJJ que lleva tiempo entrenando y aplicando WT.

Bamboleo, Bambolea

Pero ¿en qué consiste, así más o menos en general, el güin su ese?.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

NNapalm

Pegarte a tu adversario, usar su fuerza contra él, bla bla bla... defensa personal pura y dura, sin reglas.

S3ntencia

yo solo di unos meses(wing tsun,perdone ustec sr pakmei) y quiero repetir,como defensa personal me parece lo mejor,igual es q no tengo experiencia pero es la impresion q me quedo,eso si me parecio q para q sea mas o menos efectivo requiere muchas horas

B.Ling

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2011, 22:07:20 PM
Yo no he insinuado nada, he dado el motivo de que no aparezcan luchadores de WIngTsun, que no está permitido, nada más. Si sigues mosqueada porque lo único que has aportado a esta conversación es que has leido libros, es cosa tuya :roto2:

Y tu lo unico que has aportado a esta conversacion es que el Karate es ineficaz y eso es lo mas estupido que se puede leer.

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2011, 22:07:20 PM
Evidentemente, si subes sólo con WingTsun a un ring te descalifican en el minuto uno. Otra cosa será cuando se adapte, como se está empezando a hacer o como ha hecho Vitor Belfort, un luchador de BJJ que lleva tiempo entrenando y aplicando WT.

¿Eso hizo Vitor Belfort? Pues tengo un primo que hizo durante muchos años Karate, luego unos meses Muay Thai y al final Krav Maga. Asi que yo creo ha conseguido adaptar muy bien el Karate a la calle ¿tu que dices?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Yo digo que estoy borracho y que eres boba, ¿y tú? (k)

Highwind

Cita de: NNapalm en 27 de Marzo de 2011, 06:54:39 AM
Yo digo que estoy borracho y que eres boba, ¿y tú? (k)

Yo tambien digo lo primero, y que quiero apuntarme a wing sung. Es tarde?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.