Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: NNapalm en 27 de Marzo de 2011, 06:54:39 AM
Yo digo que estoy borracho y que eres boba, ¿y tú? (k)

Se te ha notado en el hilo de Nivel E. Como si te hubieses emborrachado por despecho porque has discutido con Safer, y cuando has vuelto le has buscado para aclarar las cosas. Aquí hay tomate.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2011, 22:01:49 PM
Cita de: PAKMEI en 26 de Marzo de 2011, 19:18:13 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2011, 18:08:19 PM
Cita de: PAKMEI en 26 de Marzo de 2011, 17:17:39 PM
Pero que dices jippicolgado, eso debe ser en los gym que vas tu. Pero wing tsun no tieene grados. Al menos no el wing chung de Nino Bernardo. Hay formas y puedes ser mas weno o malo, pero grados, que mierda es esa. En kung fu solo hay alumno y maestro, los grados son para paletos.

No es lo mismo Wing Tsun que Wing Chun. Y sí, el WingTsun sí tiene grados.

Si no sabes, no hables macho. Qué puta manía tiene la gente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wing_Chun

Plus, des de cuando en kung fu ha habido grados, eso es de retra inventado para occidentales. No espera tienes razón, porque vas a hacer lo que llevas todo el rato haciendo en este puto post. Jugar a yo tengo razón, sabe bien cuando se tiene verdad gitano. Alla te quemes en tus miserias rata.

Que no me pongas enlaces de Wing CHun, que ya te he dicho que no es lo mismo X-D

Wing Tsun Combat progresion sistema Leung Ting

No es algo debatible, ¿vale? En WingTsun hay grados. No lo empeores.

Si, será mejor, la perra gorda pa tí.  :chachi: :chachi:

Sara_aguilera13

El karate puede no ser el mejor arte marcial del mundo marcial, pero es más completo de lo que pensáis.

Y líquido inflamable, paso de hablar contigo sobre artes marciales, en este tema eres más inepto que guarri hablando de coito heterosexual.

Boone es amor

S3ntencia

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Marzo de 2011, 17:50:47 PM
El karate puede no ser el mejor arte marcial del mundo marcial, pero es más completo de lo que pensáis.

Y líquido inflamable, paso de hablar contigo sobre artes marciales, en este tema eres más inepto que guarri hablando de coito heterosexual.

X-D

NNapalm

Lo siento Sara jode, que no sabía que ibas a un gimnasio en el que se imparten tantas artes marciales :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 27 de Marzo de 2011, 22:03:11 PM
Lo siento Sara jode, que no sabía que ibas a un gimnasio en el que se imparten tantas artes marciales :roto2:

Te perdono, pero sigues en modo ignore en estos temas.

Boone es amor

NNapalm

Entiendo que sea duro, tras 12 años, ver que hay un mundo fuera del karate.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 27 de Marzo de 2011, 00:11:55 AM
¿Eso hizo Vitor Belfort? Pues tengo un primo que hizo durante muchos años Karate, luego unos meses Muay Thai y al final Krav Maga. Asi que yo creo ha conseguido adaptar muy bien el Karate a la calle ¿tu que dices?

Pues que no lo sé, no conozco a tu primo. Puede que sea así, con una base de karate, y aprendiendo luego algún estilo como esos dos, que cubren la distancia corta y que usan una guardia apropiada, puede que sea un buen luchador. También puede que no, no sé qué quieres que te diga :roto2:

La cosa está así: Mañana clonamos a dos chavales y apuntamos a uno a karate y a otro a Muay Thai.
Entrenan los dos el mismo número de horas. Les enfrentamos, ¿quién crees que gana?.

Locke Cole

Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2011, 00:48:47 AM
¿Eso hizo Vitor Belfort? Pues tengo un primo que hizo durante muchos años Karate, luego unos meses Muay Thai y al final Krav Maga. Asi que yo creo ha conseguido adaptar muy bien el Karate a la calle ¿tu que dices?

Pues que no lo sé, no conozco a tu primo. Puede que sea así, con una base de karate, y aprendiendo luego algún estilo como esos dos, que cubren la distancia corta y que usan una guardia apropiada, puede que sea un buen luchador. También puede que no, no sé qué quieres que te diga :roto2:

La cosa está así: Mañana clonamos a dos chavales y apuntamos a uno a karate y a otro a Muay Thai.
Entrenan los dos el mismo número de horas. Les enfrentamos, ¿quién crees que gana?.

He estado en ambos y ya digo yo que Muay Thai FTW

B.Ling

Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2011, 00:48:47 AM

Muay Thai, obviamente. ¿Que tiene que ver con todo esto?

Por cierto, lo de mi primo venia a decir que el Vitor se sube a un ring por su BJJ, no por su WT, por Dios.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Locke Cole en 28 de Marzo de 2011, 01:21:30 AM
He estado en ambos y ya digo yo que Muay Thai FTW

Yo tambien he estado en ambos y en Muay Thai en la mitad de la primera clase aprendi a andar con la guardia alta para que no me rajen la cara mientras subo la pierna a la altura del pecho para que no me me dejen sin costillas, higado y demas. En la segunda mitad, aprendi la NECESIDAD de golpear despues de bloquear.

En el Karate lo primero que aprendi es a saludar a mis compañeros, a respetar a mi profesor y a entrar sin zapatos en el tatami.

El Karate no es solo un arte marcial MUY EFICAZ sino que es una filosofia de vida. Y como tal, requiere mucho tiempo. Por eso las escuelas mas tradicionales no permiten que el Karate sea olimpico, teniendo en cuenta que es el arte marcial mas deportivizado del mundo. Por algo sera. El Muay Thai es simplemente una manera de ser letal en el ring, mortal en la calle  :nusenuse:

Por cierto, eso no quiere decir que no respete el Muay. Es muy divertido y, a corto plazo, muy eficaz por simple condicionamiento. Bloqueo, golpeo, bloqueo, golpeo. Apto para todo tipo de mentes  :lol:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Cita de: B.Ling en 28 de Marzo de 2011, 01:56:19 AM
Muay Thai, obviamente. ¿Que tiene que ver con todo esto?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

NNapalm

Una semana discutiendo para que en la página 10, cuando soyesatia descubre por accidente de lo que se está hablando, me dé la razón :roto2:

B.Ling

Pero si te lo estoy explicando desde el principio del hilo, demente, el Karate se tarda mucho mas tiempo en controlar. El Muay Thai y otros artes marciales son mucho mas rapidos porque no abarcan tal cantidad de conocimientos (en todos los sentidos). Sin embargo, cuando un Karateka alcanza el nivel de pelea de un luchador de Muay Thai (por poner un ejemplo), la historia cambia.

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 28 de Marzo de 2011, 11:53:02 AM
Pero si te lo estoy explicando desde el principio del hilo, demente, el Karate se tarda mucho mas tiempo en controlar. El Muay Thai y otros artes marciales son mucho mas rapidos porque no abarcan tal cantidad de conocimientos (en todos los sentidos). Sin embargo, cuando un Karateka alcanza el nivel de pelea de un luchador de Muay Thai (por poner un ejemplo), la historia cambia.

Boone es amor