Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: B.Ling en 29 de Marzo de 2011, 17:42:00 PM
Descubre que Andy era mucho mayor que Peter y mucho menos experimentado y tienes que traerme a un coetano de Andy para dejar de hacer el ridiculo.

X-D X-D X-D

"Descubre que Andy era mucho mejor que Peter" X-D X-D X-D

¿Qué nos ha llevado a esa conclusión? ¿Que Peter tenga el triple de campeonatos que Andy? :roto2:

NNapalm

¿Recuerdas, sosy, aquel hilo en el que Why decía que tu foto la había cogido del foro de un amigo?  

Esta conversación se empieza a parecer bastante. Se te da en el hocico una y otra vez con hechos, y tú sigues haciendo grande la bola.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 17:45:54 PM
Cita de: B.Ling en 29 de Marzo de 2011, 17:42:00 PM
Descubre que Andy era mucho mayor que Peter y mucho menos experimentado y tienes que traerme a un coetano de Andy para dejar de hacer el ridiculo.

X-D X-D X-D

"Descubre que Andy era mucho mejor que Peter" X-D X-D X-D

Ya no sabes ni leer.

Paso de seguir discutiendo contigo, pero no hables de estas cosas en la calle.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Las hablo casi de diario. A ti no te vendría mal empezar a hacerlo :lol:

Definitivamente, y más tras ver mi error de lectura que le da aún más peso, me quedo con la conclusión del hilo:

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 17:41:44 PM
La excusa para que otros estilos se impongan al karate en efectividad, es que el karate necesita 20 años para ser efectivo.

La excusa cuando por fin esos karatekas se suben al ring, es que son mayores que sus oponentes.

Sí que es completo el karate sí, tiene excusas para todo tipo de situaciones :lol:

+1

B.Ling

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 18:05:56 PM
Las hablo casi de diario. A ti no te vendría mal empezar a hacerlo :lol:

A diario dice  X-D X-D X-D X-D X-D

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Es un tema recurrente en el gimnasio, ya sabes, ese sitio con mancuernas y tatamis. Seguro que en alguno de los libros de tu padre hay algún comentario al respecto.

B.Ling

Voy al gimnasio casi todos los dias y entreno Muay Thai con un tailandes, recien llegado de Tailandia, tres veces a la semana :nusenuse:

NNapalm

B.Ling

B.Ling

Y en ese tiempo, no se ha nombrado otro arte marcial ni en una sola ocasion, exceptuando el kick boxing. Y porque entrenamos con ellos, junto con los de BJJ.

Lo que pasa es que tu gimnasio es algo asi como la elite española de la cultura de las arte marciales.

NNapalm

No creo que entrenases con la inflamación, ¿verdad?   

Aun así, seguirían siendo seis meses. No te quedan todavía comer garbanzos ni nada para poder discutir con los mayores :roto2:

NNapalm

Cita de: B.Ling en 29 de Marzo de 2011, 18:27:47 PM
Lo que pasa es que tu gimnasio es algo asi como la elite española de la cultura de las arte marciales.

No, lo que pasa es que llevo más de una década y he entrenado en 15 o 20 gimnasios.

Y lo de que no se habla de otros artes marciales... no sé, igual es contigo, que no tienes mucho que ofrecer al respecto ;D

B.Ling

Si, entrenaba con la inflamacion, asi que deja de creer y habla de lo que sepas. Es mas, sigo inflamada, se me cansa la mandibula y me duele solo con las respiraciones y no he dejado de ir.

No necesito pasarme toda mi vida en Muay Thai para saber que la mayoria de practicantes de artes marciales no entienden de otra que no sea la suya y, por supuesto, que piensan que esta es la mejor.

No te preocupes, yo no discuto con quien sabe, solo escucho. No es el caso.

NNapalm

La verdad es que, ahora que lo dices, con pocas chicas habré hablado de un tema de estos en un gimnasio. A las chicas no sé, se les ayuda un poco, se les sonrie... lo importante es que se lo pasen bien.

B.Ling