Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Sería taaaan entrañable entrenar un día contigo ;D

Las mujeres así, con un orgullo mal entendido, sóis la mar de divertidas para jugar un poco.

Tanis

El NNapalm este es un jugón a la hora de sacar de quicio a la Soyes.

Eso sí, supongo que nos ha quedado claro a todos que independientemente de que lleve razón o no, esto de las artes marciales no es un hobbie. No es un friki al respecto.

Y no sé dónde está el problema, oye.

Cuando dijiste que no eras un experto, ahora resulta que conoces bastante de este tema.

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2011, 14:55:03 PM
Pues la verdad es que no es el caso, no soy ningún experto en el tema, ni suelo frecuentar foros (hispagimnasios de vez en cuando), ni leo revistas, ni me paso horas viendo videos de combates en youtube.

Bienvenido, freak.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pues no, pese a todo no me considero ningún experto. Simplemente es un hobby con el que llevo muchos años.

Ya te puse el ejemplo del fútbol, y me dijiste que no te considerabas ningún experto. Sin embargo seguro que conoces el nombre de más de 500 jugadores.

Lo que pasa que el fútbol no llama la atención, porque quien más quien menos todos sabemos un poquito. Pero si te oyese comentar un partido alguien que no supiera nada del tema (como podéis ser tú o soyes en el caso de las AAMM), se quedaría flipado.

B.Ling

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2011, 20:28:21 PM
El NNapalm este es un jugón a la hora de sacar de quicio a la Soyes.

Eso sí, supongo que nos ha quedado claro a todos que independientemente de que lleve razón o no

Cuando dice lo que ha dicho del Karate, esta claro que NO lleva razon. Y eso lo discutira con gente que tenga cultura sobre artes marciales y seguira quedando en ridiculo.

El tema de decir que uno de los mejores luchadores de la historia es un gitano al lado de otro de los mejores luchadores de la historia es algo tan estupido que escapa a todo entendimiento. Le pasa lo mismo que con el tema del karate, que lo que poco que entiende lo tiene cogido con pinzas y dice barbaridades. Como que Andy Hug es un gitano al lado de Aerts, por favor, lavate la boca. A mi no me gusta especialmente el estilo de Jeromme Le Banner y jamas diria que es un gitano al lado de Peter Aerts.

Y si, evidentemente, me saca de quicio porque esta diciendo barbaridades sin sentido, solo con prepotencia. Con mucha prepotencia. Tipico de NNapalm, por otra parte.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

eso es radicalismo expresivo, a mi por ejemplo me puede gustar mas villa que ivan zamorano en sus tiempos, pero no voy diciendo  que... mierda, cambiadlo por raul en sus mejores tiempos

un tio que tomando un deporte tarde y con una edad lo tiene mas jodido para triunfar que uno que lo lleve practicando desde muy temprano, yo al menos considero que ese tipo de personajes si que tienen un verdadero talento, no entrenamiento

hablo en terminos generales, no me he leido la wiki de estos señores

NNapalm

Has entendido mal woni, Andy Hug no empezó tarde su entrenamiento, sólo empezó "tarde" a competir, haciendo karate llevaba toda la vida. Y lo de tarde lo pongo entre paréntesis porque tampoco es así, llegó en una edad perfecta para un luchador, los 29 años.

Precisamente, lo que hay que alabar es lo contrario, conseguir llegar joven. Y conseguir mantenerte ahí muchos años. La vida activa de un luchador suele ser muy corta, son deportes con lesiones muy duras, poca gente pasa del lustro en lo más alto. Peter Aerts es el único que ha estado los 17 años que lleva el K1 dándolo todo. Ese es uno de sus MÉRITOS, no una ventaja como intenta vender soyes por Dios. Es como decir que Tyson era un paquete, en comparación con otros, porque con 19 años ya era campeón del mundo :roto2:

NNapalm

No sé, en las discusiones sobre si Zidane es o no uno de los grandes de la historia, el argumento de que destacó muy tarde lo solían sacar sus detractores, no sus defensores X-D

wo ni i danio

no competía porque no se clasificaba, o porque no se atrevia o como va la historia?

Locke Cole

Cita de: B.Ling en 29 de Marzo de 2011, 18:20:28 PM
Voy al gimnasio casi todos los dias y entreno Muay Thai con un tailandes, recien llegado de Tailandia, tres veces a la semana :nusenuse:

Yo entrenaba con un español que estuvo como mas de 15 años en Tailandia. A modo de observacion

NNapalm

Ni idea, no sé si no estaba preparado, o simplemente no quería por algún motivo (como el que dice sosy de que estaba mal visto dentro del karate, puede ser). Seguramente un poco de las dos.

Pero vamos, que el motivo da un poco igual, hay que hablar de los hechos. Andy Hug ha sido un buen luchador, que con el tema de su muerte (en el ocaso de su carrera), ganó aún más fama, sobre todo (parece ser viendo a soyes), entre las quinceañeras. Pero compararlo con gente con la trayectoria de Hoost, Schilt o Aerts es un chiste, no se trata de radicalismo expresivo.

Tanis

Como bien has dicho yo no tengo ni idea, y es verdad que por eso me pareces un friki de esto (que si lo pensamos un poco puede que siempre sea así y casi siempre consideremos frikis a los que saben de un tema del que no tenemos mucha idea), pero el caso es que quizá te hayas pasado un poco de flammer al decir aquello de comparar a dios con un gitano, porque seguramente la diferencia no sea tan brutal. Yo no tengo ni idea, pero mi detector de piques sabe que has ido a hacer pupa a la Soyes.

PD: Un saludo al colectivo gitano. Que sepan que yo no uso esa expresión para no comparar a los gitanos con algo inexistente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Te aseguro que me he pasado menos con mi comparación, que ella diciendo que Andy es lo mejor que ha pasado por el K1. Hazme caso.

B.Ling

No tienen que hacerte caso, Andy Hug ha sido uno de los mejores luchadores de la historia y esto no ha sido a causa de su muerte (manda cojones, lo que hay que leer-te-). Y el que tenga dudas, que busque en internet y se informe.

7 años, un titulo del k1, varias veces finalista y todos los que obtuvo en su trayectoria como Karateka. Luchando y venciendo a tipos mucho mas jovenes y experimentados, hasta que su enfermedad no le permitio seguir luchando. Es una eminencia. Lavate la boca cuando hables de el. Ahora si ha quedado confirmado que no tienes ni pajolera idea de karate, ni ningun tipo de respeto por quien lo practica.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

le he dado al google, la 1º impresion por su aspecto es que este chico tiene que tener un iman para las chicas estilo yulen guerrero en sus tiempos, ahora voy a ver la wiki

por cierto ¿no sería buena idea que hicierais la pregunta (de quien es mejor y lo del tema del karate) en un hilo de un foro de artes marciales?? asi en mayor concenso las cosas se ven en perpestiva.

un foro general de artes marciales, para evitar fanboys de cada estilo, luego poneis aqui el hilo

NNapalm

Y dale con los mismos argumentos :facepalm:

"1 título de K1"... Apasionante, Hoost y Schilt tiene 4, Aerts y Bonjaski tienen 3 X-D

"Más jóvenes" ... Prueba inequívoca de que son mejores, han conseguido llegar prematuramente a lo más alto. Luchar con 30 años contra alguien de 24, es una ventaja para el de 30. En estos deportes el mejor momento de los luchadores es esa edad. ¿Que tú no tuvieras ni puta idea? Pues vale, eso no es nuevo, pero ya lo he explicado antes.  Los dos únicos tetracampeones, Hoost y Schilt, han conseguido sus 8 campeonatos por encima de la treintena. 

Esto me está empezando a dar verguenza soyes. Repitiendo los mismos argumentos que ya han quedado desmontados. Los dos sabemos que sé mucho más del tema que tú, ¿por qué no lo dejas?  :S