Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2011, 12:13:06 PM
Ni idea, no sé si no estaba preparado, o simplemente no quería por algún motivo (como el que dice sosy de que estaba mal visto dentro del karate, puede ser). Seguramente un poco de las dos.

Pero vamos, que el motivo da un poco igual, hay que hablar de los hechos. Andy Hug ha sido un buen luchador, que con el tema de su muerte (en el ocaso de su carrera), ganó aún más fama, sobre todo (parece ser viendo a soyes), entre las quinceañeras. Pero compararlo con gente con la trayectoria de Hoost, Schilt o Aerts es un chiste, no se trata de radicalismo expresivo.

No es necesario llevar nada mas de este hilo a un foro de artes marciales. Con este quote es suficiente.

Y por cierto, Schilt no es un gran luchador por muchos k1 que tenga ganados, lo que es es una bestia sin apenas tecnica. Es lo que valoran los pocos entendidos de AAMM como tu. Atras quedo un k1 de verdaderos luchadores de artes marciales como son Aerts, Hoost, Bernardo, Le Banner y, por supuesto, Andy Hug. Pero tu ni siquiera llegaste a seguir el k1 de esos tiempos. De eso estoy muy segura.

Schilt... Venga, hombre, no me hagas reir.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

E!!! Gitana te olvidas Royce Gracie.

PD_ EL único que conozco  :lol:

NNapalm

Cita de: B.Ling en 31 de Marzo de 2011, 01:41:48 AM
No es necesario llevar nada mas de este hilo a un foro de artes marciales. Con este quote es suficiente.

Y por cierto, Schilt no es un gran luchador por muchos k1 que tenga ganados, lo que es es una bestia sin apenas tecnica. Es lo que valoran los pocos entendidos de AAMM como tu. Atras quedo un k1 de verdaderos luchadores de artes marciales como son Aerts, Hoost, Bernardo, Le Banner y, por supuesto, Andy Hug. Pero tu ni siquiera llegaste a seguir el k1 de esos tiempos. De eso estoy muy segura.

Schilt... Venga, hombre, no me hagas reir.

Hombre, argumentos nuevos!!! ¿Has estado mirando algún foro, eh pequeña? Se agradece el intento, aunque sea así paso el rato.

Lo de Schilt, otra metedura de pata que ta vas a llevar a la colección. Estamos hablando de K1 HighWeight, puede competir el que quiera, uno de 95 kg o uno de 250. Luchadores más altos y más pesados han pasado por K1 y se han ido con el rabo entre las piernas. Schilt, a su peso, le suma una movilidad y unos movimientos tácticos que nunca se habían visto en alguien de su tamaño. Si gana este año el K1, con permiso de Badr Hari, se convertirá en el único luchador de la historia con 5 campeonatos.  

¿Que juega mucho con su superioridad física? ¿Y QUÉ? Es una cualidad tan lícita como cualquier otra. Es algo que pasa en todos los deportes, ¿qué crees que han sido Jordan, Ronaldo, Indurain o Usain Bolt? Personas con unas condiciones físicas (cada uno para su deporte), muy por encima que las del resto de mortales.

Aquí no estamos hablando de qué luchador es más técnico, si no comparando trayectorias, quién ha sido mejor, y ahí no me importa si uno ha ganado las peleas porque es muy rápido, muy técnico o muy potente, lo que importa es que gane.

Una vez más, traes un argumento muy cogido por los pelos, y te lo desarrollo y desarmo. Pero oye!!!, que se nota que eres tú la que sabe eh, tranquila, sigue intentándolo.

NNapalm

A lo de que yo no llegué a ver luchadores de esos tiempos... ¿de verdad quieres que te conteste? X-D

Te voy a dar una pista. En esos tiempos, yo ya entrenaba, tú tenías 10 años.

Métete en algún foro y busca otra cosa mejor, ¿ok?

wo ni i danio

una curiosidad que tengo ¿que superioridad fisica tiene ronaldo? ¿amenaza a los defensas con las paletas? a simple vista solo parece un un futbolista mas que en sus tiempos estaba en forma y dependia de su talento driblando y tal, otra cosa es el roberto carlos y sus piernacas

NNapalm

Ronaldo, en sus años buenos, ha sido la cosa más potente que ha pasado por un campo de fútbol.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 31 de Marzo de 2011, 09:37:04 AM
A lo de que yo no llegué a ver luchadores de esos tiempos... ¿de verdad quieres que te conteste? X-D

Te voy a dar una pista. En esos tiempos, yo ya entrenaba, tú tenías 10 años.

Métete en algún foro y busca otra cosa mejor, ¿ok?

Cierto. Yo descubri el k1 en el 2003. Tu no creo que lo hayas descubierto nunca.

No habia leido antes lo de Schilt, un tio que me daba bastante repelus, no solo por ser una bestia parda sin nada mas que ofrecer que su cuerpo, sino que como oponente es un asqueroso. ¿No importa que solo tenga cuerpo que ofrecer en un campeonato de AAMM? Eso lo diras tu. Para mi lo impresionante es ver como un luchador pone experiencia, tecnica e inteligencia, no como una bestia gana un k1 con un directo, crochet, rodilla. Ridiculo. Al igual que fue ridiculo verle ganar a Aerts y a muchos otros.

Repito: Lleva el hilo a un foro de AAMM y deja que se rian de ti.

PD: Y deja de repetir el mismo argumento de que yo miro en foros lo que se. A ti se te ha notado bastante no saber de Karate, ni que era el Kyokushinkai, ni quien era Andy Hug. Cree el ladron...

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Cita de: B.Ling en 31 de Marzo de 2011, 12:19:46 PM
A ti se te ha notado bastante no saber de Karate, ni que era el Kyokushinkai, ni quien era Andy Hug. Cree el ladron...

¿Dónde exactamente?

Si quieres repasamos los owneds que te has llevado, como cuando has visto en la wiki que Aerts comenzó su andadura compitiendo en el K1 en el 88... y resulta que hasta el 93 no existía la competición. O cuando repetías que Aerts tenía ventaja cuando peleaba con Hug por ser más joven, cuando es todo lo contrario :roto2:

Respecto a Schilt, se puede decir más alto pero no más claro, no estamos discutiendo sobre gustos personales, estamos discutiendo sobre quien es mejor en un combate de K1, nada más. Schilt es mejor, no es debatible. ¿Que no lo quieres entender? Ya te he puesto antes el ejemplo del niño y los reyes magos, tarde o temprado tendrás que madurar.

NNapalm

He puesto en google "mejor luchador de K1", os dejo el primer enlace:

Si Semmy Schilt gana el GP 2010 ¿Será el mejor luchador de K-1 que ha existido?

Leeros el hilo entero, está bastante bien tirado. Hablan de si Schilt va camino de ser el mejor de la historia, y lo comparan con sus posibles competidores por tal galardón, Hoost, Aerts y en menor medida Bonjaski. El nombre de Andy Hug no aparece por ningún lado.

P.D. La primera contestación parece que soy yo, porque dice exactamente lo mismo y casi con las mismas palabras, pero no es el caso :roto2:

NNapalm

Creo que ya ha quedado todo clarito, así que no entro más en este hilo que empieza a cansar.

Si contesta soyes, que alguien le insulte por mí. Y sin miedo, sabéis lo mismo o más que ella del tema, y posiblemente tengáis más sentido común.

:-*

B.Ling

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Para defenderse, me trae un hilo de 4 o 5 respuestas donde la mayoria admite que Schilt no es nadie en el mundo de las artes marciales por muchos k1 que tenga ganados. Y que no sale Andy Hug X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dios, que risas.

A ver, soyesatia googleando, pongo en google "Mejor luchador del k1 de la historia", me encuentro con un hilo sobre Dekkers, un blog sobre Andy Hug (ajam) y luego llego a este interesantisimo hilo: Luchadores miticos y combates historicos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA

¿De quien hablan en primer lugar? ¡¡¡oh, Dios mio!!! ¡¡¡De Andy HUG!!! ¿Y que dicen?

Nacio en Suiza en 1964 y fallecio en el 2000, a la edad de 36 años de leucemia cuando su carrera estaba en lo más alto 
Se inicio en las artes marciales en Karate donde destaco en la modalidad de kyobu sinkay, una estilo full contact donde se permiten patadas a la cabeza buscando el KO y no se llevan protecciones.
En Japón era un auténtico ídolo y a su entierro acudieron miles de fans destrozados. En el país nipon se le conocía como el samurai de los ojos azules (aunque los tenía marrones...estos japos).

Peso pesado de corta estatura (1'80). Destacaba por su tremenda velocidad y por sus patadas, rapidas, pesadas, agiles y sobre todo, certeras y eficaces. Una absoluta delicia verlo patear. Manejaba todas las tecnicas conocidas de pateo. Sus kakato geri (una patada que sube verticalmente y baja de forma brusca tratando de golpear la base del craneo o la frente) eran mortales, asi como sus patadas circulares o con giro. Junto a Crocop, no he visto a otra bestia hacer tantos KO's de pierna.

Grandeeee!!!

¿Y quien habla de Schilt? A espera, ¡¡¡si lo hacen tambien!!!

CitarDe nacionalidad holandesa y padres Alemanes. En K1, Kick boxing y Muay Thai holanda es una potencia mundial como demuestra la cantidad de campeones que han sacado. Este gigante nacido en 1973, mide la friolera de 2'12 y pesa nada menos que 145 kilos, pero para nada esta gordo, todo lo contrario (como veis en la foto). Comenzo en karate donde fue campeon de europa de kumite 2 veces(lo que se ve claramente en sus combates), pero donde se ha hecho mundialmente famoso ha sido en K1 donde ha ganado 4 veces el gran prix con un record de 36-5 (85% de victorias). Tambien ha compaginado su carrera de luchador de K1 con el pancrase donde fue el 9º rey del pancrase en el 99 y en mma donde tiene un record de 26-14.
Dire que a mi personalmente no me gusta nada este tipo. Tiene gran flexibilidad pero desde el punto de vista del kick boxing/Muay thai, un mojon mio tiene mas tecnica que este tio. Sus combates son una mierda pinchada en un palo. Siempre lo mismo, cuando sube al ring es sota caballo y rey. Cuando le atacan, usa su embergadura para obstaculizar los brazos de su contrincante o soltar su jab para que se choquen contra el. Luego, cuando el ataca, o suelta directos de caquita, pero al pesar 145 kg hacen pupa y al medir 2'12 te llegan siempre, o saca su frontal de caquita que al ser taaaaaan larga, es casi imposible esquivarla. Siempre intenta tirar a los contrarios contra las cuerdas de esta manera y cuando lo consigue, simplemente les mete rodillazos en la cara.
Su punto debil? joder, un mastodonte semejante puede tener puntos debiles? Pues si señores. Que les pasa a esta gente que juega siempre con ventaja? que cuando se enfrentan a un tio como el, pasan las de Cain como en la derrota contra Chong (un koreano mas malo que el hambre pero que mide 2'18). O tambien, como estan acostumbrados a causar terror, cuando se encuentran con un tio que esta loco y que no solo no le tiene miedo si no que se tira a por ellos, pues no saben que hacer. 2 combates contra Badr Hari, el primero, soberano KO que le hizo el marroqui. El segundo, Semmy pasandolo realmente mal y de suerte, Badr al entrar a matar se come un jab en toda la boca de contra y eso da la vuelta al combate.

Como este tio me parece mas peñazo que la carta de ajuste, solo os pogo un "mejores momentos".

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me despollo.

B.Ling

Comparar a Schilt con Andy Hug... Ya hay que ser ignorante. Mira, a Schilt mañana lo atropella un camion (que ni Dios lo quiera) y no lo recuerda ni el tato. Bueno, puede que alguien lo nombre alguna vez como aquella bestia asquerosa, sin tecnica, ni respeto por sus contrincantes, que gano a Aerts y a muchas otras leyendas demostrando que a veces puede mas un cuerpo.

Andy Hug lleva 11 años muerto y nadie ha dejado de recordarlo y de hablar de el como el grandioso luchador que fue, en todos los sentidos. Hay videos por ahi de Aerts y compañia hablando de el entre lagrimas. Y tu vienes a decir que es un chiste al lado de Schilt. No digas eso donde gente que sabe te pueda oir.

wo ni i danio

por vuestras aportaciones ultimas, con sus formas de luchar y sus resultados, yo los estoy visualizando como un "el bully" y "macdonalds", el 2º hará gracias a su gran estructura por encima de la media y a un minimo de calidad, repetitiva pero muy efectiva, ha logrado mejores resultados y una "carrera" muy longeva, mientras que el 1º tiene el estilo que todos quieren tener y un virtuosismo muy conocido a pesar de no poder igualarse al otro en resultados ni en estructura

ya si te preguntan que te apeteceria mas, si ser dueño del la cadena macdonald o las del bully, supongo que depende mucho de la persona

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 31 de Marzo de 2011, 09:50:37 AM
Ronaldo, en sus años buenos, ha sido la cosa más potente que ha pasado por un campo de fútbol.

Ronaldo es calidad con la pelota, no superioridad física. Incluso en el madrid cuando tenía la pelota y era gornaldo segía siendo increible. Si a eso le sumas una buena condición física como en el barça pues mejor que mejor. Pero sobretodo es calidad.

Lacan

Y una polla. Ronaldo en el madrid estando ya gordinfloner era el segundo mas rapido del equipo en carrera, solo superado por casillas.
Oh, las vampiresas!