Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 02:20:29 AM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:18:01 AM
Kuranes, ¿eres consciente de que alguien de 50 kilos como Lee puede pegarle todos los patadones en la cara que quiera a Tyson que no lo noquea?

Más pesaría, le echo 60 kilos. Y creo que sí, una patada bien dada en la nariz te puede hasta matar, hundiéndote el hueso.

Pues imagínate con qué facilidad la traca de puñetazos que se comería él. Y no, Bruce no llegaba a los 60.

Kuranes, como todos estamos diciendo, el mero hecho de imaginar una pelea entre ambos es ridículo. Es que no puedes comprar a Godzilla con el Pato Darkwin, ahora rebate lo que te salga del nardo, pero no e sno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y el kárate Kyokushin, que por cierto es el ÚNICO kárate, no se realiza en la piel de toro.

Kuranes

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:23:21 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 02:20:29 AM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:18:01 AM
Kuranes, ¿eres consciente de que alguien de 50 kilos como Lee puede pegarle todos los patadones en la cara que quiera a Tyson que no lo noquea?

Más pesaría, le echo 60 kilos. Y creo que sí, una patada bien dada en la nariz te puede hasta matar, hundiéndote el hueso.

Pues imagínate con qué facilidad la traca de puñetazos que se comería él. Y no, Bruce no llegaba a los 60.

Kuranes, como todos estamos diciendo, el mero hecho de imaginar una pelea entre ambos es ridículo. Es que no puedes comprar a Godzilla con el Pato Darkwin, ahora rebate lo que te salga del nardo, pero no e sno.

Ya he dicho que a Tyson le basta con darle al chinito una bofetada y le arranca la cabeza, y Bruce tiene que tener mucha suerte y puntería para poder darle una patada lo suficientemente buena, porque no va a poder darle más. Pero una posibilidad tiene.

San_339

¿Pero no entiendes que los boxeadores son las personas con más reflejos y agilidad? ¡Que Lee es un tronco de madera al lado del Dios de la Agilidad Tyson! ¿Cómo le va a dar? xD

San_339

MIRAD TODOS ESTE PUTO VIDEO, DE UNA PUTA VEZ, COÑO

NO PUEDES PELEAR CONTRA EL HOMBRE MÁS VELOZ QUE HA HABIDO

San_339

Simplemente, y lo digo con un gran conocimiento de causa, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, del que se tenga constancia en época o lugar, podría vencer al Tyson de finales de los 80.

Eso es un axioma de la lucha.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:46:23 AM
Simplemente, y lo digo con un gran conocimiento de causa, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, del que se tenga constancia en época o lugar, podría vencer al Tyson de finales de los 80.

Eso es un axioma de la lucha.

Mabuni hijo con algo más de altura podría. Es más rápido que Tyson. Hice un entreno con él en Barcelona y con 80 años el tío parecía songoku, no lo veías los puños al moverse, era flipante.

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:14:38 AM
Y dale. xD

¿Qué prefieres, que el tío con más brazo del mundo te de un puñetazo, o que el tío con más pierna del mundo te de una patada?

Que el triceps de la pierna sea más fuerte no quiere decir que el bíceps del brazo no pueda explotar de manera más agresiva y dañina. Yo me baso en mi experiencia durante 12 años en las artes marciales, haberlo leído mil veces, la cuadrilla de frikis e las artes marciales y el boxeo que frecuenta mi hermano, y UN DOCUMENTAL PSEUDO-CIENTÍFICO EN EL CUAL ORDENADORES SACABAN NÚMEROS. Números, que son números. x+3 es mayor que x. Ahora di misa.

No prefiero ninguna de las dos cosas, que me matan  :(

Yo me baso en mi experiencia de los mismos años o más que tú, de lo que he visto arbitrando, de lo que veo en la sala de boxeo de mi gimnasio. Son números y todo lo que tú digas, pero la forma de hacer el experimento puede tener mil fallos. Yo también te busco números si quieres, ya lo hice en su día cuando Tentacle comento el mismo documental que tú.

La fuerza que se puede hacer con una pierna es una bestialidad, nada que ver con la de un puño, y mira que el puño puede ser directo y una pierna siempre es un movimiento articulado y por lo tanto se pierde parte de la fuerza, pero por mucha cadera que le quieras meter a un puño, la pierna tiene más fuerza.

Otra cosa es que a un bicharraco como Tyson lo enfrentes contra Lee, es muy difícil que el segundo gane, pero joder, con una pierna puedes hacer más daño que con un puño, lo único negativo que tienes es que te lo juegas a una carta, porque si fallas estás al descubierto.

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:24:14 AM
Y el kárate Kyokushin, que por cierto es el ÚNICO kárate, no se realiza en la piel de toro.

¿Qué coño es eso de la piel de toro?

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 02:16:16 AM

Joder qué burros, no me jodas, si alguno se puede quedar ahí.  :roto2:

Sara, ¿tú haces eso? sabes que siempre me has caído bien, cuando te insultaba era broma.

No, yo hago Shito-ryu, el kyokushin me parece uno de los karates más feos y poco morales que hay, van al ensañamiento y al KO.
Nosotros pese a aprender las técnicas, hacer eso lo tenemos prohibido. En el momento del contacto las paramos, o tocamos ligeramente y aunque siempre se escapa algún contacto, éste es bastante leve comparado con el del vídeo. Además, que en la cara el contacto en niños está prohibido y en adultos penalizado con un punto para el que ha recibido el contacto si ha sido fuerte.

Boone es amor

San_339

Cita de: elViejo en 15 de Marzo de 2011, 00:01:12 AM
Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 23:58:20 PM
Boxeo y aikido, y aún lo discutís.

Menudo LOL de hilo. xD

Vuélvete loco: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=26218193#26218193

Atención a la encuesta.

Madre mía, me has alegrado la noche.

Hay un tipo que hasta defiende a capa y espada que los boxeadores no tienen resistencia aeróbica porque su gran masa muscular demanda mucho oxígeno, y que correr 50 metros lo reventaría.

No sabría ni por dónde empezar a argumentarle. No sabría ni empezar... :=S

City17

Sabiendo como sé muy poco de artes marciales, pongo la mano en el fuego a que Tyson se comería a Bruce Lee con toda la punta de su polla. Simplemente, es física pura y dura.

Puede que Bruce le diera unas cuantas hostias, ¿pero qué boxeador de ese nivel no ha recibido millones de ellas?

Lo dicho, nada que hacer para el chinorris.

Chino Puteiro

pero hablais del tyson de ahora?
Ere un gufi sosio

S3ntencia

En press pierna se levantan facil 200 kilos,en ningun ejercicio de brazo te acercas siquiera---->una patada es infinitamente mas fuerte que un puñetazo,si se sabe dar claro.

Bruce atacaria la pierna de Tyson,y en el momento q lograra agacharlo esta muerto,le caen 50 hostias en 4 segundos.

¿Tyson rapido? :lol:  tu no has visto a nadie dando 10 hostias por segundo ¿no?

estais flipados,el mejor boxeador del mundo no tiene nada que hacer contra el mejor practicante de jeet del mundo

Bastardo Al Teclado

¿Pero este tío es tan tonto como aparenta o solo se lo está haciendo?

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 18:56:23 PM
Lo más parecido que hay hoy en día a Bruce Lee es Tomy Carruthers:

Viva el Jeet Kune Do :D

Pero qué puta mierda. Ni un solo combate es real. Es fácil ganar cuando todo está preparado y coreografiado.

Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 22:16:16 PM
¿O es que ser filmado mientras FINGES que haces algo te convierte en diestro de la materia? Entonces Steven Seagal es un gran cocinero por sus pelis de El Chef, ¿no? Ese al menos tiene cinturones de aikido y se pega de hostias con Van Damme en la vida real, Lee es todo un mito. COmo los dragones o las hadas.

Eso no llegó a pasar por lo que tengo entendido. Salió por patas porque sabía que Van Damme era mejor que él y que, además, el belga estaba borracho perdido. Van Damme estaba algo fuera de control y podría haberle dado un paliza de muerte al pobre Seagal.

PAKMEI

S3ntencia

se esta preparando el acontecimiento: