Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Acabo la aprtida de LOL y lo leo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Marzo de 2011, 23:55:34 PM
Claro que el aikido tiene cosas utiles para defenderte, pero es que me parece aberrante comparar la capacidad de pelea de, por ejemplo, un tío que haya metido las mismas horas a boxear y pelear en un ring, a uno que invierta ese tiempo en practicar aikido.

El que boxea le mete tal somanta de palos que al otro no le reconoce ni su madre, en el 99% de los casos.

Y en Aikido estuve unos 6-8 meses creo recordar. A Boxeo solo fui un par de meses porque ni tenía los 18 y en casa no querían que siguiera, al final desistí.

A cada cosa lo suyo.

Pero es que no voy a eso, voy a un arte marcial útil para repeler agresiones y sin dañar al contrario, muy útil en mi profesión, que te denuncian si pueden a la mínima.

San_339

Kuranes, hablamos de PELEAS, en las que se busca vencer, no evitar dañar. Es más, evitar dañar es el oxímoron de la lucha. xD

San_339

Ese hilo no es serio, el de Meri, hay respuestas que tienen que ser cosa del Hombre que Rié en mi puto cerebro prostético.

wo ni i danio

Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 20:44:07 PM
Es más ortopédico que el juego de Popeye de Game&Watch.
jia jia jia, a tu keli, y menos mal que van 6 partes

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 14 de Marzo de 2011, 22:41:34 PM
Es más, contrariamente a lo que se cree, la potencia de una pierna es infinitamente inferior a la de un brazo.

La patada más fuerte del mundo es menos efectiva que el ídem de puño. Admeás de la ausencia casi total de precisión.

Dejando a parte lo de la precisión, no tienes razón. Una pierna es infinitamente más fuerte que un puño, otra cosa es defenderse de un boxeador a base de pierna, ahí no me meto  X-D

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Marzo de 2011, 23:55:34 PM
Claro que el aikido tiene cosas utiles para defenderte, pero es que me parece aberrante comparar la capacidad de pelea de, por ejemplo, un tío que haya metido las mismas horas a boxear y pelear en un ring, a uno que invierta ese tiempo en practicar aikido.

El que boxea le mete tal somanta de palos que al otro no le reconoce ni su madre, en el 99% de los casos.

Y en Aikido estuve unos 6-8 meses creo recordar. A Boxeo solo fui un par de meses porque ni tenía los 18 y en casa no querían que siguiera, al final desistí.

A cada cosa lo suyo.

El aikido es útil para luxar, inmovilizar... está claro que no sirve contra un boxeador porque al primer toque ya estás en el suelo, pero dependiendo del oponente es un arte marcial muy útil.

Además, tu experiencia en este caso no te sirve, un arte marcial tan compleja como el aikido necesitas mínimo 12 años para que te sirva de algo, y te servirá poco. Cuesta muchísimo ser bueno en algo tan complicado, pero cuando lo consigues es genial.

Boone es amor

jaiotze basatia

Las piernas de los boxeadores suelen dar bastante pena, si Bruce engancha la primera, tiene posibilidades de ganar.

El mejor boxeador de todos los tiempo fue Urtain, y lo sabéis.

San_339

Sara, no te metas en camisas de once varas, cariño.

Los newtons que puedes ejercer con un puño directo de cadera son más que que son una patada. Hay en series yonkis un documental que comparan artes marciales, y básicamente, eso saca a relucir un equipo de científicos con máquinas y galvanómetros y hostias.

Hazme (te) un favor y no hables sin saber.

Sara_aguilera13

Hablo sabiendo, creo que tengo el suficiente conocimiento de anatomía y fisiología, aparte de que como casi todos en este hilo también llevo practicando artes marciales bastante tiempo. Y sé que quieres llevar razón, sé que has visto el mismo documental que vio Tentacle en su día y que por cierto, estaba mal. No te puedes fiar de todo lo que ponen en la tele, cariño.

Una pierna SIEMPRE hará más fuerza que un puño.

Por cierto, ya que estamos todos poniendo videos te dejo uno de kyokushin que aunque no me haga mucha gracia ese estilo, es el único que no se corta un pelo en las competiciones y por lo tanto el único que tiene documentos gráficos de lo que puede hacer una patada.

Boone es amor

Kuranes

Yo también creo que la pierna mete con más fuerza, ahora bien, la tiene que meter muy bien, si no lo deja KO a la primera Bruce está muerto.

San_339

Y dale. xD

¿Qué prefieres, que el tío con más brazo del mundo te de un puñetazo, o que el tío con más pierna del mundo te de una patada?

Que el triceps de la pierna sea más fuerte no quiere decir que el bíceps del brazo no pueda explotar de manera más agresiva y dañina. Yo me baso en mi experiencia durante 12 años en las artes marciales, haberlo leído mil veces, la cuadrilla de frikis e las artes marciales y el boxeo que frecuenta mi hermano, y UN DOCUMENTAL PSEUDO-CIENTÍFICO EN EL CUAL ORDENADORES SACABAN NÚMEROS. Números, que son números. x+3 es mayor que x. Ahora di misa.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Marzo de 2011, 02:10:47 AM

Joder qué burros, no me jodas, si alguno se puede quedar ahí.  :roto2:

Sara, ¿tú haces eso? sabes que siempre me has caído bien, cuando te insultaba era broma.

San_339

Kuranes, ¿eres consciente de que alguien de 50 kilos como Lee puede pegarle todos los patadones en la cara que quiera a Tyson que no lo noquea?

Kuranes

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:18:01 AM
Kuranes, ¿eres consciente de que alguien de 50 kilos como Lee puede pegarle todos los patadones en la cara que quiera a Tyson que no lo noquea?

Más pesaría, le echo 60 kilos. Y creo que sí, una patada bien dada en la nariz te puede hasta matar, hundiéndote el hueso.

Kuranes

Otra cosa es que en un Lee vs Tyson, le sigo dando un 95% a Tyson.