Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Prozack, no, no pasó y por eso en Los Mercenarios 2 no van a salir ambos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eriatarka

Minuto 2:30. Si eso no es velocidad...

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Â¿Pero habéis visto mi vídeo? ¿Aún sigue esto abierto tras mi puto vídeo?

Bastardo Al Teclado

Tyson no está hecho para pelear, está hecho para matar al rival.

Espero de verdad que el par de bobalicones (Los de siempre) que defendéis la idea de que el pecho-paloma de Lee tendría una posibilidad entre un millón de derrotar a Tyson, pues... o bien adoptais ya una postura Troll, o retiraros de forma discreta y sin hacer mucho ruido de este hilo.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 16:32:34 PM
¿Pero habéis visto mi vídeo? ¿Aún sigue esto abierto tras mi puto vídeo?

Es suerte, se ve cómo se mueve al azar y esquiva los golpes de pura chiripa.

NNapalm

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 02:46:23 AM
Simplemente, y lo digo con un gran conocimiento de causa, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, del que se tenga constancia en época o lugar, podría vencer al Tyson de finales de los 80.

Poco conocimiento de causa tienes.

Cualquier Top de valetudo se fuma a Tyson sin desayunar. Cualquiera. Y no es algo debatible rollo Superman vs SonGoku, es un hecho. Algo tan evidente como que BruceLee no tiene posibilidad alguna contra Tyson.

Bastardo Al Teclado

Ayssha

Siempre me he preguntado por qué os ponen tanto a los tíos este tipo de discusiones...

Highwind

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 16:43:53 PM
Siempre me he preguntado por qué os ponen tanto a los tíos este tipo de discusiones...

Esto sí que, por una vez, es cosa de hombres. Ahora vendrá alguno diciendo que admiramos la virilidad, el macho alfa y demás jaranas, y luego te dirán que las mujeres lo hacéis con las rebajas y las pollas que os coméis.

Lo dejaré para alguien más cualificado que yo en la materia. ^^
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

hulk hogan y el enterrador se follan a cualquiera de valetodo en una royal rumble

Ayssha

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 16:48:05 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 16:43:53 PM

Esto sí que, por una vez, es cosa de hombres.

Sí, Kuri y Safer lo explican muy bien. Los hombres sois más creativos (aka dispersos), y por ello podéis pasar horas hablando de algo que jamás llegará a nada (aka perdiendo el tiempo), pero que, al parecer, es supermegainteresante (aka una chorrada como la copa de un pino).

wo ni i danio

porque es maravilloso ver que ante la misma pregunta o propuesta, cada cerebro la desarrolla de una manera diferente en base a sus datos, sus perjuicios y su imaginacion para llegar a las mas diversas conclusiones

San_339

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 16:41:59 PM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 16:32:34 PM
¿Pero habéis visto mi vídeo? ¿Aún sigue esto abierto tras mi puto vídeo?

Es suerte, se ve cómo se mueve al azar y esquiva los golpes de pura chiripa.

LOL

Si supieras cualquier cosa de boxeo sabrías que ni de coña.

Y Napalm, eso sin contar el suelo. Tienes razón y se me olvidó en que en el suelo Tyson o cualquiera está vendido, pero vaya, sin contar suelo, no veo a Fedor ganando a Tyson.

Pr0ZaK

No jodas, Ayssha, que las mujeres discutís por si es azul cielo o azul celeste.

Me esperaba una reacción más exasperadad que un simple "LOL"  :(