Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 16:57:09 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 16:41:59 PM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 16:32:34 PM
¿Pero habéis visto mi vídeo? ¿Aún sigue esto abierto tras mi puto vídeo?

Es suerte, se ve cómo se mueve al azar y esquiva los golpes de pura chiripa.

LOL

Si supieras cualquier cosa de boxeo sabrías que ni de coña.

Y Napalm, eso sin contar el suelo. Tienes razón y se me olvidó en que en el suelo Tyson o cualquiera está vendido, pero vaya, sin contar suelo, no veo a Fedor ganando a Tyson.

¿Ni a Crocop? Aunque esas modalidades ya me parecen desagradables.

Ayssha

A ver, es más que obvio que Bruce Lee le duraría tres milésimas de segundo a Tyson. Y no tiene nada que ver con la rapidez, ni la agilidad, ni nada de eso. Es lógica y probabilidad (en función, únicamente, e la fuerza de cada uno en relación a su peso y altura): Bruce Lee necesita tocar a Tyson 30 veces para tumbarlo, mientras que Tyson sólo tiene que dar una bien dada. Y sí, es más probable que Tyson pegue una vez que que Lee lo haga 30.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 16:58:27 PM
No jodas, Ayssha, que las mujeres discutís por si es azul cielo o azul celeste.

Pro, creo que es bastante obvio que estaba trolleando a Ichi. Por lo demás, siempre me han parecido curiosas estas discusiones de quién ganaría una pelea.

Highwind

Subestimas el efecto de una hostia bien dada, Ayssha. Que pese más no quiere decir que le tenga que dar más veces. Se nota tu inexperiencia en estas lides.

P.D. Troleando "con". ;D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:01:47 PM
Subestimas el efecto de una hostia bien dada, Ayssha. Que pese más no quiere decir que le tenga que dar más veces. Se nota tu inexperiencia en estas lides.

P.D. Troleando "con". ;D

¿Subestimo o sobrestimo?

Highwind

Subestimas. Me refiero a una hostia del que pesa menos.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

La diferencia es que uno de ellos está acostumbrado a debatirse con muñecos de madera, mientras que el otro se enfrenta a púgiles de carne y hueso.

Ayssha

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:03:39 PM
Subestimas. Me refiero a una hostia del que pesa menos.

Sigue habiendo menos probabilidad de que Lee de esa hostia a que la de Tyson.

Bastardo Al Teclado

La capacidad de aguantar golpes de pecho-paloma frente a Tyson seguramente sea de una a un millón.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Gohan nunca vencería a Goku, nunca.

Ayssha

Eriatarka

wo ni i danio

creo que os estais cegando con el poder de las ostias de bruce lee y os olvidais que lo importante en este caso es el conocimiento de los puntos vitales acesibles y la rapidez para llegar a ellos, si hay el tipico duelo de miradas previo al combate, en ese momento bruce le hace la tecnica del scorpion a tyson y le deja sin respiracion , echando litros de sangre e insconciente en el suelo, solo podria levantarse si fuera un verdadero protegido de la diosa atenea

Highwind

Yo no estoy defendiendo a Lee. Sólo estoy señalando que el "si le engancha una" es una mierda de argumento.

Si le quitas las chorradas al mensaje de Woni, más o menos pienso igual. La cosa está en la guardia y en la accesibilidad a una zona vital. Eso lo discutí con San antes y me convenció lo que dijo.