Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 00:49:30 AM

NO EXISTEN ESAS MIERDAS DE PUNTOS DE PRESIÓN.

:fu: :fu: :fu:

El Kempo es una mentira, entonces.

Además, su veracidad se prueba en un momento, aplicas presión en el tembi y te pones de puntillas del dolor.

Eriatarka

Para hacer el ude juji correctamente tienes que atinar con el punto de la muñeca y del antebrazo:

wo ni i danio

Sara, cada vez que abres la boca sube el pan.

Un golpe en la aorta dice... xD ¿Sabes la de golpes que se llevan en la aorta en un torneo de Muay Thai? Por favor, abandona el hilo con un poco de sentido común.

en la epoca de la revolucion cultural, prohibieron las escuelas de artes marciales y su practica, así que el venerable maestro de mi suegro se fue a las montañas a esconderse de las autoridades y poder dar clases a sus entonces 2 alumnos, mi suegro y otro  por entonces chaval al que llamaremos chaki chan, sus tecnicas se basaban en atacar a los puntos vitales para lograr inmovilizar rapidamente al oponente.

chaki chan un dia tuvo una lesion de rodilla importante y no podía subir a la montaña, entonces mi suegro fue solo hasta la montaña y le explicó que le pasaba al otro alumno; entonces el maestro le explicó como hacer presion en determinados puntos del cuerpo para que se le aliviara el dolor de la rodilla y pudera subir a la montaña para terminar el de tratarle y seguir entrenando. Mi suegro fue hasta la casa de chaki chan, le aplicó los puntos de presion tal y como le dijo el maestro y a chakie se le alivió el dolor; desde entonces mi suegro sintió un enorme interes en el uso de una tecnica de ataque y su conocimiento de puntos vitales del cuerpo y de la canalizacion del propio dolor y fue preguntandole cosas al maestro y fue aplicando dichos principios, al cabo de los años el maestro vio que mi suegro tenia talento y que era capaz de captar los focos del dolor y el estado de los organos internos y le dijo que dejara por completo la practica de las artes marciales y que se dedicara por completo a depurar su estilo de masajes mientras el maestro estuviera vivo.

hoy en dia su tecnica de masajes es unica en toda china, ha salido en periodicos, sobre todo es famosa su capacidad para detectarse la lesion que tienes e incluso dolencias que tu no sabias que tenias* y es el maestro de una casa de masajes (seria, no final feliz) donde todavia intenta descubrir a algun alumno con el talento suficiente para sucederle.

dentro de 17 años miniwoni será el sucesor de "mano de radar" y habrá desbloqueado el traje del ejercito,  pediré ser de nuevo moderador, le diré la ip de todos los que dudaron de la existencia de los puntos de presion (o vitales o como los querais llamar) y os irá haciendo la tecnica de los 3 pasos uno a uno, empezando por san

*a mi me detecto que tenia problemas con el higado y yo no tenia ni puta idea de ello, cuando me hize las revisiones medicas en el curro, me detectaron que efectivamente mi higado estaba tocado por una enfermedad que tuve de pequeño y debo de alejarme lo mas posible de alcohol y las grasas. Una hamija que fue a mi boda en china se cayó por unas escaleras y se jodio la rodilla, mi suegro le hizo unos tocamientos casi lascivos y a la chica se le alivió el dolor al instante. Algunas personas que leyeron de sus logros en el periodico acudieron a el pero sin decirle que les pasaba o incluso mintiendole (todos mientes, que dice house), pero mi suegro les detectó que les pasaba y aunque el mismo dice que no puede sanarlo todo, si que pudo sanar de problemas serios a pacientes que ya habian dejado por perdidos. Lo ultimo que conozco fué en el dia que nació miniwoni, era luna llena, había parturientas por todas partes y a mi parienta no la metian a la sala de partos con la escusa de la dilatación, le dolia a horrores y rompio aguas, pero los medicos eran derp y no hacian nada ni cuando les confirmé el tiempo de contracciones. asi en la habitacion del hospital, sin analgesico alguno, sin ya tener tiempo para una epidural, mi suegro le aplico su tecnica para aliviarle el dolor y que pudiera aguantar; apenas gritó (no como otras que además si llevaban su epidural y tal), el parto ya en la sala de partos apenas duró 4 minutos (el miniwoni en la habitacion ya habia empezado salir sin ayuda medica); cuando salimos brevemente a enseñar el miniwoni a la familia, mi suegro habia salido fuera a echarse un piti y tomarse un descanso por el esfuerzo, sus sesiones le cansan mucho.

nota: si luego el hijo de san decide vengarse de su muerte, aprender boxeo e ir a buscar a miniwoni años mas tarde, está en su derecho

Lillis

Highwind

xDDDDDDDDDDDDDDD La peña en la biblio me está mirando raro, estoy hasta llorando de la risa.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

¿Pero qué cojones...? X-D

Cita de: S3ntencia en 15 de Marzo de 2011, 21:26:05 PM
yo apaleo a todo el foro con una mano

¿Tantas pajas te haces?

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Marzo de 2011, 12:28:00 PM
¿Pero qué cojones...? X-D

Cita de: S3ntencia en 15 de Marzo de 2011, 21:26:05 PM
yo apaleo a todo el foro con una mano

¿Tantas pajas te haces?

X-D X-D X-D X-D

Yo si  X-D X-D X-D

San_339

Wo ni, entrenemos a nuestros hijos con el único fin de que peleen entre ellos. Yo soy Ash y tú Gary. Cuando los tengamos a lvl 100, que gane el mejor. Por mi hasta les damos cuchillos oxidados.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 17:01:42 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 16:58:27 PM
No jodas, Ayssha, que las mujeres discutís por si es azul cielo o azul celeste.

Pro, creo que es bastante obvio que estaba trolleando a Ichi. Por lo demás, siempre me han parecido curiosas estas discusiones de quién ganaría una pelea.

Si, si, si. Ademas el cielo es azul celeste eso es obvio.

San_339

Y Tentacle, el kempo no se basa en absoluto en puntos de presión ni hostias. Igual un extraño subgénero de kempo, pero vaya.

Hablando de peleas, que existan esos puntos de presión es como hablar de literatura y que me nombres la existencia de libros escritos para leer delante de un espejo. Igual los hay, pero son ridículos, ineficaces, y bueno, pragmáticamente, no existen.

Seguid con vuestras pajas mentales de Kill Bill, pringaos. Y Sara, nadie duda que tú venzas a Tyson, El truco está en aplicarle presión, y se desmaya.

Sara 1 - Tyson 0.

Eriatarka

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 14:10:30 PM
Y Tentacle, el kempo no se basa en absoluto en puntos de presión ni hostias. Igual un extraño subgénero de kempo, pero vaya.

Hablando de peleas, que existan esos puntos de presión es como hablar de literatura y que me nombres la existencia de libros escritos para leer delante de un espejo. Igual los hay, pero son ridículos, ineficaces, y bueno, pragmáticamente, no existen.

Seguid con vuestras pajas mentales de Kill Bill, pringaos. Y Sara, nadie duda que tú venzas a Tyson, El truco está en aplicarle presión, y se desmaya.

Sara 1 - Tyson 0.

¿Qué tiene que ver Kill Bill aquí? Los puntos de presión son IMPRESCINDIBLES para los juhos en Shorinji Kempo. No hables de lo que no sabes.

De mi ejemplo no dices nada. No me extraña.

Bastardo Al Teclado

La verdad que si me presionan con suficiente fuerza en los huevos puedo acabar desmay´´andome.

San_339

Ah, con puntos de presión se refieren a cojones, ojos, nuez y tal, ¿lo obvio?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tentacle, vete a partir ataúdes desde dentro.

Eriatarka

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2011, 14:25:27 PM
Ah, con puntos de presión se refieren a cojones, ojos, nuez y tal, ¿lo obvio?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tentacle, vete a partir ataúdes desde dentro.

¿Pero qué coño...? Mírate el vídeo, anda.

NNapalm

Sara, cada vez que abres la boca sube el pan.

Un golpe en la aorta dice... xD ¿Sabes la de golpes que se llevan en la aorta en un torneo de Muay Thai? Por favor, abandona el hilo con un poco de sentido común.

:facepalm:

En la aorta no reciben ningún golpe. Si te refieres a las carótidas, también muy pocos, y casi todos terminan en KO.

Si quieres te doy la explicación médica:

"En la región de la carótida hay unos captadores que miden la presión real y transmiten la información al centro cerebral que controla la circulación. El golpe violento en el cuello produce una tremenda onda de choque. Los receptores transmiten una "falsa alarma", como si se hubiese producido una subida repentina de la tensión arterial. El centro regulador hace que esa tensión caiga rápidamente, y el golpeado cae al suelo sin sentido".

O si prefieres el video demostrativo:

Ahí tienes una pequeña recopilación de varios KO por bloqueo de la carótida, y de paso hay alguno también de otros golpes de KO, como la patada en la sien con desplazamiento de cuello, o el básico desplazamiento de mandíbula inferior de toda la vida de andar por casa.

Si necesitas explicación sobre algún otro tipo de KO, como el hepático o el famoso golpe en el plexo solar, no dudes en pedirla.