Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2011, 21:25:34 PM
City, hoy he decidido meterte en mi //modeignore. Me aburres.

Para la próxima, no empieces una guerra que no estés convencida de poder ganar.

Ayssha

Cita de: City17 en 18 de Marzo de 2011, 12:02:07 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Marzo de 2011, 21:25:34 PM
City, hoy he decidido meterte en mi //modeignore. Me aburres.

Para la próxima, no empieces una guerra que no estés convencida de poder ganar.

Saltándome mis propias normas...

La cosa es que llegas cinco años tarde a esta discusión, y ahora, pues me aburre mucho.

Kuranes

¿Y qué me decís de los luchadores de sumo? no sólo son masas de carne, también están fuertes. ¿Creéis que Bruce Lee hubiera podido con alguno de estos dos? Tyson ya doy por descontado que sí.

Kuranes

En la calle, un gordo de estos se le echa encima a Lee, lo agarra del cuello y no lo suelta hasta la asfixia. ¿Creéis que Lee puede detenerlo?

Kuranes

Mirad a Bob Sapp, el negro de antes, aquí os podéis hacer una idea de su tamaño real.

Locke Cole

Mira al Bob Sapp lo buen luchador que es:

Locke Cole

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 17:32:30 PM
Diré un hecho MÉDICAMENTE OBJETIVO: a cualquiera de este foro, un puñetazo sin guante de Tyson seguramente nos mate.
Eso es así. Las probabilidades de que te quite la vida, literalmente, un puñetazo del mejor boxeador (heavy weight) de todos los tiempos, son de 0.99, casi 1.

Y Tentacle, cuando ha dicho eso Napalm, del mma y Tyson, he ido a hablar con mi hermano. Él personalmente se ha reído. Dice que le gustaría ver como CroCop se tira a los pies de Tyson para llevarlo al suelo y Tyson le suelta el uppercut de su vida. Seguramente dos situaciones seguidas así le dejarían KO a CroCop. Ni en mma están acostumbrados a recibir como en boxeo.

El índice de masa corporal que tiene un boxeador es nulo, han optimizado su cuerpo hasta hacerlo perfecto. El que seguramente sea el mejor luchador de MMA de siempre, Fedor Emilemanenko (con perdón de Andy Hug), está gordo, o casi. Sus cuerpos no son supercuerpos. Compara la tripa de Tyson y la de Fedor. Imagina lo que le haría a Tyson la patada más fuerte de Fedor en la tripa. ¿Cosquillas?

Ahora la pregunta es: ¿quién se acerca a Michael Tyson, con la cabeza bajo su cintura, para llevarlo al suelo? Cuando te tiras abajo las posibilidades de que un swing izquierdo de destrocen la pera son extremadamente altas.

Pensándolo bien, y tras leer por foros y hablar con gente, creo que un combate entre Tyson y Fedor duraría unos 50 segundos, acabando con los 3 primeros golpes de Tyson.

Me rio yo de ti y de tu hermano. Tyson no venceria ni a Cain Velasquez, Kharitonov, Frank Mir, Overeen, Silva, Badr Hadri, Lesnar y derivados, como para aguantar a TOPS como Emelianneko, Crocop, Aerts o Lebanner. Que no, ni siquiera les haria falta acercarse a los de MMA para tirar a un boxeador al suelo si saben armar la pierna ¿Has visto acaso la posicion de un boxeador y como ganan tanto espacio? Pues porque cargan todo su peso en la pierna delantera y encima estan bastante separadas una respecto de la otra, con lo que un par de low kicks bien dadas ahi abajo SI que hacen mella, sobre todo en el caso de un boxeador, que nis abe ni bloquear ni esta preparado para recibir daño ahi.

Y sobre de que las patadas no son tan destructivas como un puñetazo...pero mirate los dos videos con que conteste a Kuranes, por dios X-D

Kuranes

Joder qué paquete el Sapp. Bueno va, a éste sí le gana bruce lee.

San_339

Pokemon, ya me gustaría ver cómo encaja un puñetazo de Hollyfield o Alí cualquier de MMA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 20 de Marzo de 2011, 03:21:51 AM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 17:32:30 PM
Diré un hecho MÉDICAMENTE OBJETIVO: a cualquiera de este foro, un puñetazo sin guante de Tyson seguramente nos mate.
Eso es así. Las probabilidades de que te quite la vida, literalmente, un puñetazo del mejor boxeador (heavy weight) de todos los tiempos, son de 0.99, casi 1.

Y Tentacle, cuando ha dicho eso Napalm, del mma y Tyson, he ido a hablar con mi hermano. Él personalmente se ha reído. Dice que le gustaría ver como CroCop se tira a los pies de Tyson para llevarlo al suelo y Tyson le suelta el uppercut de su vida. Seguramente dos situaciones seguidas así le dejarían KO a CroCop. Ni en mma están acostumbrados a recibir como en boxeo.

El índice de masa corporal que tiene un boxeador es nulo, han optimizado su cuerpo hasta hacerlo perfecto. El que seguramente sea el mejor luchador de MMA de siempre, Fedor Emilemanenko (con perdón de Andy Hug), está gordo, o casi. Sus cuerpos no son supercuerpos. Compara la tripa de Tyson y la de Fedor. Imagina lo que le haría a Tyson la patada más fuerte de Fedor en la tripa. ¿Cosquillas?

Ahora la pregunta es: ¿quién se acerca a Michael Tyson, con la cabeza bajo su cintura, para llevarlo al suelo? Cuando te tiras abajo las posibilidades de que un swing izquierdo de destrocen la pera son extremadamente altas.

Pensándolo bien, y tras leer por foros y hablar con gente, creo que un combate entre Tyson y Fedor duraría unos 50 segundos, acabando con los 3 primeros golpes de Tyson.

Me rio yo de ti y de tu hermano. Tyson no venceria ni a Cain Velasquez, Kharitonov, Frank Mir, Overeen, Silva, Badr Hadri, Lesnar y derivados, como para aguantar a TOPS como Emelianneko, Crocop, Aerts o Lebanner. Que no, ni siquiera les haria falta acercarse a los de MMA para tirar a un boxeador al suelo si saben armar la pierna ¿Has visto acaso la posicion de un boxeador y como ganan tanto espacio? Pues porque cargan todo su peso en la pierna delantera y encima estan bastante separadas una respecto de la otra, con lo que un par de low kicks bien dadas ahi abajo SI que hacen mella, sobre todo en el caso de un boxeador, que nis abe ni bloquear ni esta preparado para recibir daño ahi.

Y sobre de que las patadas no son tan destructivas como un puñetazo...pero mirate los dos videos con que conteste a Kuranes, por dios X-D

hahahahahahaha

Locke Cole

Cita de: San_339 en 20 de Marzo de 2011, 05:49:11 AM
Pokemon, ya me gustaría ver cómo encaja un puñetazo de Hollyfield o Alí cualquier de MMA.

Por dios, no has cogido ni un apice de lo que he dicho antes. Es cierto que era de madrugada y no me he explayado mucho, pero ¿Sabes que en un hipotetico caso, un boxeador no podria boxear en condiciones ante uno de MMA? ¿Sabes que con lo de la sposiciones y la mecanica del boxeo no seria la misma si tiene que cuidarse de que no le derriben o de las patadas; ya ni hablemos de cuando hay suelo, por no hablar de la cantidad de recursos que tiene alguien de MMA, k-1 o Muay Thai frente a lo limitado que es un boxeador. Pero eh, tu sigue pensando que Ali, Holyfield o Tyson tienen una guardia impenetrable anti-patadas y rodillazos, que son imposibles de tirar al suelo, y que su pegada les salvara contra todo

Y el mejor boxeador libra por libra, Pacquiao, no le ganaria a Dekkers ni harto de grifa

NNapalm

Sapp no es luchador, es un monigote. Hasta casi los 30 años era jugador profesional de fútbol americano, una lesión lo frustró y decidió usar sus 163 kg de músculo y su fama para hacer dinero con algún combate. Resulta que el gigante con cara de niño hizo gracia en Japón pese a sus humillantes derrotas, un país en el que la lucha es un deporte rey, y aquí sigue, haciendo el ridículo en los tatamis y anunciando cereales.

San_339

Sapp, se rumorea o se sabe, tiene un problema en la mandíbula y la tiene de casi-cristal. ¿No?

Además de todo lo demás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

NNapalm

Si le tocas la mandíbula o el hígado, que también lo tiene destrozado de estar pinchándose mierda 20 años, se pone a llorar, literalmente, y abandona.