Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que cierren vagos

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2011, 18:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Guarismo

30 gigas...espera que ahora mismo voy :roto2:

Kuranes

Son MILES de juegos... aunque estoy haciendo una selección y cuando acabe borraré la mayoría de los patateros, igual me quedo por debajo de los 10 gigas.

Chino Puteiro

cuando tengas esa version reducida me haces un par de imagenes y la subes.

s
Ere un gufi sosio

zarba

¿Sólo 30 gigas? Me espero a la versión extendida.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

No me he metido, pero supongo que jdownloader será de ayuda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Exacto, con el Jdownloader, igual que las pelis de más de un giga, o las series.

A mí me costó un rato el viernes y dejar ayer el PC encendido desde que me levanté hasta la hora de dormir y ya bajó.

Matarratas

¿Tan obsoleto me he quedado, que sigo con el utorrent tan feliz?

Ya está el programita que decís en marcha con la descarga. ¿Hay que hacer algo más? ¿Se lanza solo a descargar?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

San_339

Cita de: Matarratas en 20 de Marzo de 2011, 20:25:06 PM
¿Tan obsoleto me he quedado, que sigo con el utorrent tan feliz?

Ya está el programita que decís en marcha con la descarga. ¿Hay que hacer algo más? ¿Se lanza solo a descargar?

Darle al play, pasará de la cola a las descargas. FIN.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Como te han dicho, copias el link e irá directamente a la cola de descargas. Después al play y listo.

He dicho eso para ver si es que ni siquiera es necesario copiar el link.

Tanis

Bueno, es que no me he metido aún en esa página. A ver si va a ser distinto.

Eriatarka

No entiendo el jdownloader. No me descarga... o algo hago mal, o los links expiraron. Arg, quería jugar al AoE III.

Guarismo

A mí el jdownloader siempre me dio problemas. Me lo descargaba pero le hacía doble clik y nunca se me abría.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 20 de Marzo de 2011, 21:15:12 PM
A mí el jdownloader siempre me dio problemas. Me lo descargaba pero le hacía doble clik y nunca se me abría.

Pero menudo inútil xDDDDDDD