Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que cierren vagos

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2011, 18:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo lo tengo desde hace tiempo (creo que será el mismo, que lo tuve que guardar en un disco duro externo), es muy completo, el jugador viejete puede ver autenticas perlas que no salen en las versiones "resumidas", aunque siempre se echa en falta los fallos  e incompletos en los juegos "3d"  que hacen uso de los chd  (era esa la extension?)

Kuranes

Sí, de los juegos en 3d estilo DoA o Soul Calibur olvídate. Pero da igual, a mí me mola por los otros. Hace un montón que no jugaba al Ghost and Goblins o al Golden Axe, qué recuerdos, había una cría en mi instituto que jugaba conmigo y me daba collejas porque me equivocaba de botón y soltaba las magias. No sé qué fue de ella, creo que quería estudiar algo de turismo, pero de eso hace ya casi 20 años. Madre mía.

wo ni i danio

tengo ese disco duro inutilizado, tengo que abrir la caja, y probar con un conector de discos que me han prestado a ver si puedo salvar los datos

tengo por lo menos 4 versiones de mame, un gazpacho

ultimamente solo jugaba a los de pachinco para ver las tetas

elNuevo

Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2011, 22:12:17 PM
Evidentemente un Soul Calibur o un Dead or Alive se mea en un 2d como el King of Fighters

Reportado.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2011, 14:57:19 PM
Evidentemente un Soul Calibur o un Dead or Alive se mea en un 2d como el King of Fighters

Reportado.

A ver, soy un nostálgico, pero reconozco la superioridad de los 3d en los juegos de lucha, sobre todo a partir del SC II o del DoA3. No olvidemos que el principal atractivo de los juegos de lucha es que entren por los ojos. En ese sentido, lo más destacable de los KoF 98-99 es como le botan las tetas a Mai.

Ya he seleccionado unos cincuenta favoritos, ahora a ver cuantos borro de los otros, seguramente deje unos cuantos por si algún día me apetece verlos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 17:37:09 PM
Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2011, 14:57:19 PM

Reportado.

A ver, soy un nostálgico, pero reconozco la superioridad de los 3d en los juegos de lucha, sobre todo a partir del SC II o del DoA3. No olvidemos que el principal atractivo de los juegos de lucha es que entren por los ojos. En ese sentido, lo más destacable de los KoF 98-99 es como le botan las tetas a Mai.

Ya he seleccionado unos cincuenta favoritos, ahora a ver cuantos borro de los otros, seguramente deje unos cuantos por si algún día me apetece verlos.
doa3 ultimate sobre todo, ese era tan dios que el salto grafico (y en su jugabilidad que se defeca en tekken) entre este el el doa4 apenas se notó

iba a poner unos videos de  lo jugable que es, pero que coño, pongamos racion de tetacas

Matarratas

Bueno, bajado...y descomprimiendo.

Yo quiero jugar básicamente al Ghosts and Goblins y coetáneos.

También quería juegos sencillos para mis animalillos, que se me han enviciado al Luxor del Steam y no me dejan ya el PC tranquilo.

El Mame se lo pongo en un portátil de mierda y hale, adios niños.

¿Emula mandos como el de la xbox360?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Yo funciono muy bien con el teclado, las teclas son sencillas, 5 para echar pasta, 1 para start. z x c v de botones (muy buena solución) y las flechas pues de joistick.

Prueba el Magic Sword, si no lo conoces. Bueno, y los de D&D.

Había un modo de regular la dificultad que sale por defecto en el mame, había que apretar una tecla al cargarse el juego pero no me acuerdo de cual, y salía un menú  donde podías cambiar cosas. ¿Alguien recuerda cual es?

Kuranes

Matarratas

Tomo nota.

¿Hay alguno de rol bueno?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

De rol lo que se dice rol no, hay arcades con más o menos componentes roleros, como los que te he dicho arriba y alguno más. De ambientación rolera (sin serlo) están el King of Dragons, el Knight of the Round, el Golden Axe, el Knights of Valour 2 (ambientación medieval china), el Age of Heroes y el Crystal of Kings.

Kuranes

Otros arcades muy muy buenos son los metal slug, el cadillac&dinosaurs, el captain commando y alguno más, como el de las sailor moon que es majo de ver.  :mrgreen:

Matarratas

Al Golden Axe 2 jugaba en la Génesis. Es de la época del Sonic original, las viciadas que han caído con esos dos no tienen nombre.

Iré probando los que dices.

¿Te suena que haya juegos para críos?

Kuranes

Plataformeros pocos, ve mirando a ver, es que yo no les hago mucho caso. Igual les gustan del estilo de esos de bolas que caen y tienes que lanzar cables para romperlas.

Kuranes

Pero de lucha seguro que les gustan si son chicos.