Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis puesto alguna vez los cuernos a alguien?

Iniciado por Xarku, 23 de Marzo de 2011, 19:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

FCB*

B.Ling

Soy enfermizamente fiel, pero desde el momento en que me gusta, no solo desde que empieza la relacion.

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2011, 21:15:10 PM
También hubo uno que se casó con una chica pero estando enamorado de toda la vida de otra. Cuando ésta se separó y le echó los tejos, le faltó tiempo al chico este para separarse a su vez y juntarse con su amor platónico de toda la vida.

Que asco. Dios nos libre a todos de emparejarnos con alguien asi  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2011, 22:17:04 PM

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2011, 21:15:10 PM
También hubo uno que se casó con una chica pero estando enamorado de toda la vida de otra. Cuando ésta se separó y le echó los tejos, le faltó tiempo al chico este para separarse a su vez y juntarse con su amor platónico de toda la vida.

Que asco. Dios nos libre a todos de emparejarnos con alguien asi  :-|

No todos te van a contar lo que hay en el fondo más oscuro de sus corazoncitos.

Aunque a los amigos del bar que conocen desde hace un mes sí se lo cuentan después de tres cervezas.  X-D

Xarku

Sé de muchas relaciones que se basan en mentiras. En las que ni si quiera se quieren las dos personas, lo sabe todo el mundo menos el uno respecto del otro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Hay gente muy debil en el mundo.

De todos modos, dejar a tu pareja por un amor platonico... Ya se como termina esa historia.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Xarku

Mejor eso que una vida de insípida relación para ambos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

B.Ling

Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2011, 22:22:49 PM
Mejor eso que una vida de insípida relación para ambos.

No, en verdad, lo mejor hubiera sido que el dejase a su pareja si no la queria.

A veces tambien la gente piensa que el amor son flechazos, locura, cosquillitas en la panza, blaoblao. Luego dejan a su pareja, con la cual es feliz, por una idealizacion.

Xarku

Ahora mismo no sé cómo sería más feliz. Necesito conocerme mucho más.

Kuranes

Ya lleva casi dos años con su amor de siempre. Aunque la relación la maneja ella, y parece que él ahora le mola y antes no. Igual influye que tiene una empresa que hacen obras por ahí. Pero en este caso no veo claro que sea por el vil metal ya que su ex marido tampoco era pobre.

Lacan

Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2011, 22:28:53 PM

Dale de comer a tu novia una de sus mascotas sin que lo sepa y luego dile lo que le ha pasado en plena digestión. Dijiste que esto te parecía divertido, ¿no?
Oh, las vampiresas!

Xarku

Cita de: Safer en 23 de Marzo de 2011, 22:30:17 PM

Dale de comer a tu novia una de sus mascotas sin que lo sepa y luego dile lo que le ha pasado en plena digestión. Dijiste que esto te parecía divertido, ¿no?

Será que hoy estoy especialmente espeso pero no lo pillo.

Lacan

Cita de: Xarku en 23 de Marzo de 2011, 22:31:25 PM
Cita de: Safer en 23 de Marzo de 2011, 22:30:17 PM

Será que hoy estoy especialmente espeso pero no lo pillo.

Cita de: Pesmut en 22 de Febrero de 2011, 20:26:12 PM
¿Y si le hago un arroz con conejo a mi novia y le digo que el conejo está más cerca suyo que nunca mientras lo come y luego sonrío?

Sobre mi nueva perra

Pero vamos, no me extrañaría lo más mínimo que no lo recuerdes, yonki.
Oh, las vampiresas!

Xarku

Lo que no pillo es lo de que me parecía divertido, inútil.

Lacan

¿Entonces por qué dijiste aquello si no era porque te parecía una idea divertida? ¿Por morbo sexual? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

No, joder, ya he dicho que soy un hombre fiel. Aunque ahora y dadas las circunstancias a veces la madre naturaleza intenta llamarme, pero me mantengo firme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.