Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikadas de las que estais orgullosos

Iniciado por Jesucristo, 26 de Marzo de 2011, 17:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Una vez hice un modelo para calcular las probabilidades de ligar en una discoteca basándote en tu aspecto físico y el tiempo que tardas en tirarte a la piscina. Molaba mucho, porque usaba la función gamma y hacía integrales y todo eso.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Safer en 27 de Marzo de 2011, 18:21:45 PM
Una vez hice un modelo para calcular las probabilidades de ligar en una discoteca basándote en tu aspecto físico y el tiempo que tardas en tirarte a la piscina. Molaba mucho, porque usaba la función gamma y hacía integrales y todo eso.
¿Me lo puedes pasar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Lo tengo en el ordenata de Granada.

También lo puse en Meri.

No sé en cuál de los dos baúles de los recuerdos es más chungo rebuscar.

Ya pondré un resumen o algo.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Cita de: Safer en 27 de Marzo de 2011, 18:21:45 PM

X-D Tú estás muy mal.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

[padresdesafer]Oh, ¡Como echamos de menos a nuestro hijo![/padresdesafer]
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luli

Un año para el Salón del Manga de Barcelona me disfrazé de colegiala. Qué tiempos aquellos.
FCB*

Sara_aguilera13

Cita de: Luli en 27 de Marzo de 2011, 21:05:28 PM
Un año para el Salón del Manga de Barcelona me disfrazé de colegiala. Qué tiempos aquellos.

Es que al salón del manga hay que ir disfrazado!  :$

Boone es amor

Luli

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Marzo de 2011, 22:39:58 PM
Cita de: Luli en 27 de Marzo de 2011, 21:05:28 PM

Es que al salón del manga hay que ir disfrazado!  :$

Yes yes. Pero eso era en mi época friki desenfrenada. Lo sigo siendo, pero de forma moderada.
:$
FCB*

Pr0ZaK

He gastado unos tres meses de mi vida jugando al StraCraft. Es una aproximación haciendo una media y suponiendo que cada game son 20min.

He estado en un equipo de DoD:Source que participaba en torneos de la ESL. Hacíamos entrenamientos semanales y tal y cual.

He ido a Valencia y a Madrid única y exclusivamente a jugar a Magic. También he ido yo solo a jugar torneos a sitios que estaban a más de dos horas de mi casa.

He jugado a Bloodbowl, Warhammer, Funhunter, El Señor de los Anillos, Vampiro (La Mascarada y La Edad Oscura), D&D, Stormbringer...

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

wo ni i danio

mierda, leyendo lo de safer y viendo mi gamertag me he dado cuenta de una cosa, hay una relacion directamente proporcional entre los juegos que mas he completado y la cantidad y duracion de tetas en ellos

creo que solo el oblivion y el PGR se salen de la regla

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Marzo de 2011, 10:28:19 AM
He gastado unos tres meses de mi vida jugando al StraCraft. Es una aproximación haciendo una media y suponiendo que cada game son 20min.

He estado en un equipo de DoD:Source que participaba en torneos de la ESL. Hacíamos entrenamientos semanales y tal y cual.

He ido a Valencia y a Madrid única y exclusivamente a jugar a Magic. También he ido yo solo a jugar torneos a sitios que estaban a más de dos horas de mi casa.

He jugado a Bloodbowl, Warhammer, Funhunter, El Señor de los Anillos, Vampiro (La Mascarada y La Edad Oscura), D&D, Stormbringer...

winner.

Pr0ZaK

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Marzo de 2011, 10:28:19 AM

que viniste, ¿para el PTQ?

Pr0ZaK

Sí, o eso creo... Me hago un lío entre PTQ, GP y demás cosas :uix:. Se hizo en la ciudad de las Artes y las Ciencias y dio la puta casualidad que cayó un chaparrón de órdago y se inundó. Así que trasladaron el evento a un hotel. De ese evento no tengo fotos, pero del GP de Madrid sí:

Fue record de asistencia en un GP. Aunque creo que ya se ha vuelto a superar.

Ah, mira, una foto de Valencia. Había un Serra Angel tamaño natural nada más entrar. Expectacular:

Y pusieron pantallas gigantes y sillas para "televisar" la final.

City17

Tengo un 2.18 de ratio en el Bad Company 2:

8)