Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos una partida de rol [freakland on fire]

Iniciado por Highwind, 29 de Marzo de 2011, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Curioso... Precisamente me bajé el otro día el Baldur's Gate. Vaya, el pack completo, 1 y 2 + expansiones. Aún no me he puesto con él... He estado demasiado enganchado a TvTropes.

Highwind

Yo juego a ambas, aunque me da que por foro no va a salir. Haría falta un master con paciencia infinita. xD

Yo a lo que quiero jugar un día  es a Vampiro, pero en vivo. Mi gangrel noob masmola.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Lo de jugar por el foro casi que olvidaros, se necesita DM que le meta muchas horas, y luego los propios jugadores necesitan tener manuales de jugador y conocerse bastantes conceptos básicos.

En cambio si intentamos jugar a través de un juego, a pesar de ser infinitamente menos profundo, lo tenemos mucho más fácil y ya hay quests preparadas y tal. Lo que no se si se necesitara DM, que también puede haberlos. Lo bueno del foro es que nos podemos dar cierto margen para que cada jugador postease su turno y no necesitariamos quedar todos a cierta hora.

De todas formas si queréis animaros con lo del foro... Aunque tendría que ser una cosa u otra, no las dos.

Tanis

Molaría jugar al Baldur's Gate en modo historia, aunque no sé si se podía hacer. En red local, sí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Seguro que si no se puede, hay algún patch para ello. Todo es cuestión de escarbar un poco.

Highwind

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2011, 23:03:44 PM
Molaría jugar al Baldur's Gate en modo historia, aunque no sé si se podía hacer. En red local, sí...

Hamachi emula una red local, estando cada uno desde su casa. Así juego yo al warcraft, y va de vicio (recién testado).
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 29 de Marzo de 2011, 20:11:43 PM
Yo SIEMPRE llevo una healer. Si no pura, por lo menos mixta, pero tiene que poder healear ;D

Pro, a la cola  :lol:

Todos mis main ha sido siempre healers, también. Pero tranquila, que para no sacarte de tu lugar, manca, y no descolocarte, ya me pillo yo otra cosa, que soy bueno en el rol que sea :sisi:

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Marzo de 2011, 21:43:31 PM
Ahora acabo de  quedarme con el detalle del organizemos con Z X-D este ichigo es que piensa en todo.

Buena esa X-D

En cuanto a lo de jugar todos junticos... Lo siento pero no contéis conmigo. No creo que fuera capaz de robarle tiempo al wow para dedicarlo a vosotros.

Highwind

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2011, 09:54:28 AM
En cuanto a lo de jugar todos junticos... Lo siento pero no contéis conmigo. No creo que fuera capaz de robarle tiempo al wow para dedicarlo a vosotros.

Y el wow acaba con otra amistad. Qué palabras tan dolorosas :(

Bastardo Al Teclado

No jugar a un nwn para jugar al wow es como no ver Pulp Fiction para ver Cars.

Pr0ZaK

Jesucristo

Kuranes, esta vez parece que no podra ser lo de jugar en el foro (falta de ganas generalizada xD), pero para otra vez podrias tener un personaje narcolepsico y listo.

Como soy minoria, tendre que adaptarme. ¿Me basta con mi BG1+2+TOF, o tengo que bajarme algun otro juego?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Mejor neverwinter nights ¿No?  Reglas de 3º edición y en 3d.

Pero como queráis.

Jesucristo

En un plazo de 2 a 4 semanas tendre una respuesta sobre si me funciona bien el Neverwinters nights en el ordenador.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Si se queda en neverwinter nights y me decís versiones o algo me lo bajo ya, que el hamachi ya lo tengo por aquí, si hay sitio para mí.