Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juzgan a unos veganos en Francia por la muerte de su bebé por malnutricion

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Marzo de 2011, 16:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2011, 19:46:53 PM
Ayssha, que conozco mucha gente de esta...

A lo mejor no es tan exagerado, pero este caso particular que pones lo he vivido. Con India y todo.

Y yo también conozco muchos casos, y pocos son de "perroflautas armónicos"... Aunque haberlos, haylos, claro está.

Las razones de lutien creo que sí que eran por los animales, y no iba de superior moral. Loeva nunca cuestionaba la dieta de nadie, Requiem lo hacía por salud... (por hablar sólo de los vegetarianos de este foro)

Kuranes

Las mujeres parece que sí tienen una menor necesidad de carne que los hombres, por ello una dieta pobre en proteínas en ciertos momentos de sus vidas parece normal.

Pero que no lo vistan con ropajes morales o intenten hacer ver a los demás como asesinos de bamby sin sentimientos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2011, 19:55:00 PM
Pero que no lo vistan con ropajes morales o intenten hacer ver a los demás como asesinos de bamby sin sentimientos.

Es que ésa es la idea equivocada. Normalmente, la gente vegetariana va bastante a su bola, es parte de lo que ellos consideran "su moral", pero nada tiene que ver con la tuya, igual que tú puedes considerar el no beber cava catalán por ideología.

Kuranes

Pero es que no tiene nada que ver con moral, si metes la moral en esto es cuando te llamaré flipada. Si vomitas la leche y no la quieres tomar me parece lógico, pero no lo vistas con ropajes trascendentales.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2011, 19:59:46 PM
Pero es que no tiene nada que ver con moral, si metes la moral en esto es cuando te llamaré flipada. Si vomitas la leche y no la quieres tomar me parece lógico, pero no lo vistas con ropajes trascendentales.

No, yo no lo visto de nada, al menos en mi caso. Pero, si defines la moral como lo que cada uno considera bueno o malo, y para ellos comer animales es malo, es su moral. Nadie habla de moral universal, sino de moral propia.

Lacan

Lutien come huevos, lacteos y pescado. Y cuando me llego el rumor de kuranes con lutien, se fueron a cenar y se plimpló una hamburguesa.

Al hilo: estamos ante un caso de gilipollismo en 3 niveles. Son gilipollas por ser veganos, gilipollas por serlo en epoca de lactancia y gilipollas por no hacerlo bajo supervision estricta de un nutricionista.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cuando las morales se estrellan contra la realidad, lo siento pero no me parecen respetables, sino propias de religiones y de flipados, La tolerancia que tenéis los progres en ciertos temas me parece ridícula frente a la intolerancia en otros. Es natural ser patriota y sin embargo lo veis mal, pero no convertís en punibles conductas como la de los testigos de Jehová y su no a las transfusiones o gilipolleces como estas de los veganos.

Kuranes

Las religiones, los horóscopos y toda la morralla ocultista y parapsicológica estilo revistas 'mas allá' habría que prohibirla.

E intoleracia radical con el Vaticano y los curas, pero también con los moros y Alá, que como son negritos y ponen bombas los dejamos estar no se enfaden o nos llamen racistas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2011, 20:05:14 PM
Cuando las morales se estrellan contra la realidad, lo siento pero no me parecen respetables, sino propias de religiones y de flipados, La tolerancia que tenéis los progres en ciertos temas me parece ridícula frente a la intolerancia en otros. Es natural ser patriota y sin embargo lo veis mal, pero no convertís en punibles conductas como la de los testigos de Jehová y su no a las transfusiones o gilipolleces como estas de los veganos.

Yo no veo malo ser patriota, ni ser nacionalista... Para mí todo es respetable siempre que respete las normas de lo que yo considero una moral universal:

- Hacer daño a animales para comer ---> bien/ normal.
- Hacer daño a animales por puro disfrute o satisfacción ---> mal/ psicópata.

Griton de dolares

Veo que como siempre algun sinsustancia tiene prejuicios porque haya gente que no quiera comer carne, como si eso les hiciera daño a ellos.

Lo de estos padres no ha sido por ser veganos, sino por ser idiotas integrales.

Como aquellos que dicen ser defensores de los animales y les encanta comer foie.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Marzo de 2011, 20:16:33 PM

Y al resto, a algunos os tendrían que coser la boca, que tela las gilipolleces que podéis soltar sin tener ni zorra y quedaros tan anchos.

Detalla.

Kuranes

Tú sabrás.

No se puede ir mintiendo al nivel que lo hacías por internet. Ajo y agua.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.