Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Caso: Un señor ciego entra con su perro lazarillo a un transporte publico. Hay otra persona alergica al perro.
¿Se tiene que bajar el perro, y detras de el, el ciego?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Caso: Lutien defiende la postura de Tanis y Tanis la de Lutien.
¿Quienes de nosotros cambiariamos nuestras opiniones?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: B.Ling en 03 de Abril de 2011, 19:46:43 PM

Creo, Tanis, que esta es una frustracion tuya causada por algun episodio en que la tipica maruja con yorkshire te ha ridiculizado de algun modo.

Qué gracia me hacen estos ataques.

A lo anterior, menos mal que tú no tendrás que decidir este tipo de cosas, porque a saber lo que podría salir de tu humeante cabecita. Si no puedes pagarte un taxi, no te compres es un bulldog francés, pringado. Pero claro, es mejor juntar churras con merinas para intentar dar algo de sentido a nuestro discurso, ¿verdad?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 19:52:33 PM

Creo, Tanis, que esta es una frustracion tuya causada por algun episodio en que la tipica maruja con yorkshire te ha ridiculizado de algun modo.

A lo anterior, menos mal que tú no tendrás que decidir este tipo de cosas, porque a saber lo que podría salir de tu humeante cabecita. Si no puedes pagarte un taxi, no te compres es un bulldog francés, pringado. Pero claro, es mejor juntar churras con merinas para intentar dar algo de sentido a nuestro discurso, ¿verdad?
A mi me regalaron a mi perra. Yo no la escogi. Ni siquiera iba a ser mia...

Eriatarka

Cita de: NoticiasGoogle10 en 03 de Abril de 2011, 19:49:38 PM
Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:41:14 PM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 03 de Abril de 2011, 19:31:54 PM
Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:16:24 PM

Hombre, de la comodidad lo dudo, ¿eh? Y siempre que puedan meterlos en un transportín, no veo qué hay de malo. De ahí como mucho se escapa un gruñido.

Tú estabas hablando de utilizar el transporte público con una mascota, únicamente. Lo malo es que si dejas pasar a un perro por ser una mascota, también has de dejar pasar a otras mascotas, y no sé hasta qué punto hay trasportines para otros animales.
Luego también puede haber gente alérgica al pelo de perro. Poniéndonos en la historia de Tanis, imagínate que tú eres una mujer mayor con alergia a los perros, ¿crees que la mujer hubiera dicho algo a la pareja esa con el comportamiento violento que tenían? Piénsalo desde la mente de una señora mayor que ha sido testigo de la rabia incontrolada de la pareja.

Hay gente a la que le dan miedo los perros y le puede dar un ataque, ¿se sentirán éstos seguros teniendo a un Boxer en una cajita de plástico cerca suya?

Hay tantas variables a tomar en cuenta que es preferible no dejarlos pasar, el transporte público está adaptado para personas mayores, embarazadas y discapacitados físicos, no para animales. Quien se compra un perro debe saber a lo que se atiene, y más si el tener una mascota se ve como un capricho.

.

Esto me parece interesante. Lo cierto es que no tengo ni idea de si una persona alérgica a los animales puede verse afectada en caso de que le acerquen un perro en transportín. Si eso es posible, entonces está más que justificado que no puedan entrar... las mascotas, los alérgicos sí.

Es que tenéis que mirarlo desde el punto de vista de otra persona. Si yo tengo aracnofobia y tú traes una araña en un terrario y te sientas a mi lado a mi me va a molestar. O si traes una serpiente. ¿Por qué un perro sí y una pitón no? ¿Quién pone los límites? Es un tema con tantos matices que es más sencillo denegar mascotas y punto. Por no hablar de que también se pueden estresar al lado de su dueño con el paso de la gente.

.

Hombre, esto lo discutimos hace unas semanas. Entiendo una alergia, así como la peligrosidad de una pitón. Pero lo de las fobias es otro cantar, no podemos diseñar un mundo para fóbicos, porque fobia podemos sentir por cualquier cosa. Eso ya es responsabilidad del que la padezca, que tendrá que tratársela.

B.Ling

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 19:52:33 PM

No es un ataque. Que piense diferente a ti no significa que sea tu enemiga, Tanisin.

Y lo siguiente que has dicho es bastante estupido. El Bulldog pueden habertelo regalado, puedes haberlo comprado en una mejor epoca, puedes haberlo sacado de la perrera (si, hay perros de raza en perreras), etc etc etc.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 19:53:24 PM

Lo de regalar animales es otra gran irresponsabilidad. Es como esos lindos cachorritos que de repente se hacen grandes y se vuelven locos por tener que vivir en un piso de 65 m2.

B.Ling

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:54:32 PM
Hombre, esto lo discutimos hace unas semanas. Entiendo una alergia, así como la peligrosidad de una pitón. Pero lo de las fobias es otro cantar, no podemos diseñar un mundo para fóbicos, porque fobia podemos sentir por cualquier cosa. Eso ya es responsabilidad del que la padezca, que tendrá que tratársela.

Cierto. Yo hubo una epoca en la que padeci fobia social. Me costaba horrores ir a clase y ya ni que decir de hablar en publico. ¿Tengo el derecho de exigir un trato diferente? No. Y si queria aprobar Psicologia del desarrollo, me tocaba exponer sobre Piaget.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Roy G. Biv

Hay gente que no tiene dinero para un taxi o que solo puede moverse en transporte publico y no va a abandonar a su mascota por el hecho de que haya gente a la que le moleste (Dios sabra porque) un bicho en su transportin.

Como ha dicho lutien, un perro en un maletero en verano SE MUERE. Y si hablamos de una raza como la del Bulldog frances, que es una raza con problemas respiratorios de serie a causa de su hocico, es una muerte segura sin necesidad de estar en verano.

Vaya ramo de sandeces.

Es adorable la hipocresía del ser humano: El perrito está jodido tanto en el autobús como en tu casa. El perro no está hecho para la vida urbanita, el perro es un animal que SIEMPRE va a tener problemas en una ciudad. El perro es un animal. El perrito domesticado es una abominación causada por los caprichitos del hombre. Los caprichitos y su afán de controlar todo.

Tu perro está muerto no en el momento en el que lo dejas quince minutos a que se tueste en el maletero de tu coche, sino en el momento en el que lo metes a casa y le enseñas a dar la patita.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 19:55:35 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 19:53:24 PM

Lo de regalar animales es otra gran irresponsabilidad. Es como esos lindos cachorritos que de repente se hacen grandes y se vuelven locos por tener que vivir en un piso de 65 m2.
Pues precisamente se quedo los dos primeros meses en mi piso porque era mas grande, y luego se lo iban a llevar. Para entonces, mis padres se habian encariñado con la perrita y ella conmigo; asi que se decidio que nos la quedariamos. Ahora ya no, porque estoy fuera y eso.

Roy G. Biv

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:54:32 PM

NO, lo que no podemos es crear un mundo hecho por y para los hombres y tratar de acoplar mascotas a pescozones.

B.Ling

Cita de: Roy G. Biv en 03 de Abril de 2011, 20:01:05 PM
Es adorable la hipocresía del ser humano: El perrito está jodido tanto en el autobús como en tu casa. El perro no está hecho para la vida urbanita, el perro es un animal que SIEMPRE va a tener problemas en una ciudad. El perro es un animal. El perrito domesticado es una abominación causada por los caprichitos del hombre. Los caprichitos y su afán de controlar todo.

Tu perro está muerto no en el momento en el que lo dejas quince minutos a que se tueste en el maletero de tu coche, sino en el momento en el que lo metes a casa y le enseñas a dar la patita.

El perro esta unicamente hecho para la vida urbanita desde que hace siglos se cogio a un cachorro de lobo y se le sometio a la seleccion del hombre. El perro nos necesita porque le hemos hecho dependiente de nosotros.

Luli

No quería decir que te quedaras en casa, Tanis. Me refería a que hay muchas cosas que no nos gustan. Que muchas veces dan ganas a más de uno/a de mandarles a la mierda y decirles que se queden en casa de lo quejicas que son, que no hacen más que quejarse por todo. Que si el niño llora, que si me tiran el humo, que si hay obras.. Luego nos llaman la atención a nosotros por algo y pa qué queremos más xD

Y volviendo al tema, si un perro va en su trasportín, está bien. Yo creo que es pasable y aceptable. Pero si va suelto, como el que lo saca a pasear un rato, ya lo veo más incorrecto. Porque imáginate que está sentado en el suelo, el dueño de pie y coge el perro y se mea.. pues que gracia para el conductor y para el dueño, claro. O si mancha a alguien xD
Aunque pasa lo mismo que si alguien se marea y vomita.. No sé, está todo lleno de pros y contras. Siempre estamos que si el niño llora, que si la abuela fuma.. xD

FCB*

B.Ling

Oye, Tanis, ¿sabes que me estaba despidiendo de un amigo por msn y le he llamado Tanis? "Bueno, Tanis, te dejo"  X-D X-D X-D

Demasiado friki para mi.

Tanis

Jajaja. Te estás radicalizando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.