Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:13:44 PM
¿Y tú eres el ridículo que se mete con Guarismo? Tomándonoslo en el sentido estricto que le quieres dar a las palabras, entonces como el trato inhumano sólo se le puede dar a las personas, los perros y otros seres vivos tienen que tratarse como humanos. Tomándonoslo en el sentido correcto, pues ya contestó Jesucristo.

:D

Y contestando a Jesucristo, no es que yo esté diciendo que haya que hacerlo de forma cruél (que no sé si me has interpretado así), pues para mí son cosas distintas en situaciones con animales. Cruél sería sinónimo de inhumano únicamente en el caso de que estuviésemos vejando a una persona. Yo lo veo así.

Tanis

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 19:26:39 PM
Tanis, no te achantes, yo estoy contigo, muerte, muerte, muerte.

Psé, me voy a preparar el equipaje, pero que sepas que cuando quieras, la liamos. Muerte, muerte, MUERTE!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:16:24 PM

Hombre, de la comodidad lo dudo, ¿eh? Y siempre que puedan meterlos en un transportín, no veo qué hay de malo. De ahí como mucho se escapa un gruñido.

Tú estabas hablando de utilizar el transporte público con una mascota, únicamente. Lo malo es que si dejas pasar a un perro por ser una mascota, también has de dejar pasar a otras mascotas, y no sé hasta qué punto hay trasportines para otros animales.
Luego también puede haber gente alérgica al pelo de perro. Poniéndonos en la historia de Tanis, imagínate que tú eres una mujer mayor con alergia a los perros, ¿crees que la mujer hubiera dicho algo a la pareja esa con el comportamiento violento que tenían? Piénsalo desde la mente de una señora mayor que ha sido testigo de la rabia incontrolada de la pareja.

Hay gente a la que le dan miedo los perros y le puede dar un ataque, ¿se sentirán éstos seguros teniendo a un Boxer en una cajita de plástico cerca suya?

Hay tantas variables a tomar en cuenta que es preferible no dejarlos pasar, el transporte público está adaptado para personas mayores, embarazadas y discapacitados físicos, no para animales. Quien se compra un perro debe saber a lo que se atiene, y más si el tener una mascota se ve como un capricho.

.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Jesucristo

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 19:23:50 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 19:18:43 PM
El elitismo viene de ti, que eres muy delicado.

Vale, a lo mejor soy muy tiquismiquis, pero repito que me molesta la (para mí) mala educación de la gente. Al final no voy a poder cambiar nada y me tendré que tragar a los tarugos que llevan la música de sus móviles a todo trapo en el tren, o si les digo algo me llevaré una mala contestación, pero al menos dejad que me queje aquí, leñe. No me gusta el ruido. Sé que vuestros perros son maravillosos, pero yo no tengo por qué aguantarles. Porque a todos nos parece que nuestros hijos son los más guapos y los más listos.
Puedo entender que te moleste la gente maleducada, pero un bebe NO es para tanto (al menos segun mi criterio) y mucho menos una mascota.
Diferente seria que la mascota no pudiese comportarse o que el bebe estuviese cagado y no lo cambien en toda la cena.

Que entiendo que te quejes, pero algunas cosas no tienen demasiada razon de ser. Como por ejemplo, prohibir a un perro que se porta bien y no es muy grande, estar en un autobus.
Eso es muy diferente a humanizar.

A mi mi perra no me chupa la boca. Ni me chupa nada.
No es humanizar decir que sufrira ahi metido, pero es que ni siquiera es preciso que toquemos ese punto. ¿En el maletero del autobus no es razonable pensar que el perro puede llevarse algun golpe?
¿Propinar unos golpes al perro (o saber que le seran propinados) para que viaje, es humano? No.

Zarba, si es un problema de vocabulario lo zanjamos rapidisimo: Es cruel. Inhumanidad aparte.

NoticiasGoogle10, ¿Has leido mi idea del carnet de mascota perroflauta?
Por otra parte, no es probable que te de alergia por estar en el mismo autobus que un perro.
Tambien hay gente a la que le dan miedo los negros.
Que si, hay muchas variables. Pero muchas se eliminan con el carnet de mascota perroflauta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 19:29:10 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 19:26:39 PM
Tanis, no te achantes, yo estoy contigo, muerte, muerte, muerte.

Psé, me voy a preparar el equipaje, pero que sepas que cuando quieras, la liamos. Muerte, muerte, MUERTE!!

PURGANDUS POPULUS.

Todos los profesores acaban igual, convertidos en admiradores de las SS, tiene que ser psicológicamente aniquilador pasar el día rodeado de adolescentes retrasados y/o con las hormonas revolucionadas.

spunka

CitarEstás humanizando al perro en el momento en que sugieres que va a sufrir por ir en un maletero a oscuras. Le asocias sentimientos que tú crees tendrías si te vieses en esa situación. Que es un perro! No es un bebé, por más que muchos de vosotros los tratéis como tal y dejéis que os chupe la boca.

Es que un perro puede sufrir al ir en un maletero. Los perros sienten miedo y estrés, a pesar de ser perros, y mas si desconocen un lugar.

NoticiasGoogle10

Con respecto a lutien, yo creo que el problema no reside en querer aceptar que los perros están mal en un autobús, en el maletero o donde sea, sino que el problema reside en querer insertar a un animal en una cosa diseñada para el ser humano.

Tener mascotas tiene un límite: Que tú la aceptes en tu vida no significa que los demás la vayan a aceptar en su vida.

Eriatarka

Cita de: NoticiasGoogle10 en 03 de Abril de 2011, 19:31:54 PM

Hombre, de la comodidad lo dudo, ¿eh? Y siempre que puedan meterlos en un transportín, no veo qué hay de malo. De ahí como mucho se escapa un gruñido.

Tú estabas hablando de utilizar el transporte público con una mascota, únicamente. Lo malo es que si dejas pasar a un perro por ser una mascota, también has de dejar pasar a otras mascotas, y no sé hasta qué punto hay trasportines para otros animales.
Luego también puede haber gente alérgica al pelo de perro. Poniéndonos en la historia de Tanis, imagínate que tú eres una mujer mayor con alergia a los perros, ¿crees que la mujer hubiera dicho algo a la pareja esa con el comportamiento violento que tenían? Piénsalo desde la mente de una señora mayor que ha sido testigo de la rabia incontrolada de la pareja.

Hay gente a la que le dan miedo los perros y le puede dar un ataque, ¿se sentirán éstos seguros teniendo a un Boxer en una cajita de plástico cerca suya?

Hay tantas variables a tomar en cuenta que es preferible no dejarlos pasar, el transporte público está adaptado para personas mayores, embarazadas y discapacitados físicos, no para animales. Quien se compra un perro debe saber a lo que se atiene, y más si el tener una mascota se ve como un capricho.

.

Esto me parece interesante. Lo cierto es que no tengo ni idea de si una persona alérgica a los animales puede verse afectada en caso de que le acerquen un perro en transportín. Si eso es posible, entonces está más que justificado que no puedan entrar... las mascotas, los alérgicos sí.

Jesucristo

Vamos a multar a la gente que lleve seres no-humanos a bordo:
Piojos: Pagales el billete a cada uno.
Lombrices intestinales: Pagales el billete a cada una.
Acne: Uh... jujujuju... Vaya a hablar con el administrador.

Tentacle: Eres un cobarde.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 19:35:37 PM
Zarba, si es un problema de vocabulario lo zanjamos rapidisimo: Es cruel. Inhumanidad aparte.

En eso sí estoy de acuerdo. Meter al perro en el maletero es cruél, pero tampoco pienso que el perro deba ir en la zona habilitada para los pasajeros.
Si quieres viajar tranquilamente con tu mascota, busca otro medio alternativo que te lo permita.

Kuranes

Tentacle es lo peor, en serio, es un verdadero troll sin opiniones, solo busca llevar la contraria en cada hilo.

Tanis

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2011, 19:45:05 PM
Tentacle es lo peor, en serio, es un verdadero troll sin opiniones, solo busca llevar la contraria en cada hilo.

+1 + defender a su amada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Hay gente que no tiene dinero para un taxi o que solo puede moverse en transporte publico y no va a abandonar a su mascota por el hecho de que haya gente a la que le moleste (Dios sabra porque) un bicho en su transportin.

Como ha dicho lutien, un perro en un maletero en verano SE MUERE. Y si hablamos de una raza como la del Bulldog frances, que es una raza con problemas respiratorios de serie a causa de su hocico, es una muerte segura sin necesidad de estar en verano.

Y yo tengo amigos con alergia a perros y gatos, han venido a casa y nunca se han sentido mal. No entiendo de que manera puede afectarles un perro, alejado de ellos, en su transportin. ¿Tambien prohibimos a los perros en los parques y demas? Ya que estamos, que el mundo sea solo nuestro y que le den por culo al resto de seres vivos.

Creo, Tanis, que esta es una frustracion tuya causada por algun episodio en que la tipica maruja con yorkshire te ha ridiculizado de algun modo.

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 19:01:40 PM
Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 18:19:08 PM
Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 18:02:55 PM
Vale, pero el perro no es una persona, así no puede ser inhumano.

:roto2:

Lee bien la frase. ¿De verdad crees que es un perro el que mete a otro perro en un maletero?

¿Tú eres así de tonto siempre o sólo cuando me quoteas a mí? Un trato inhumano sólo se le puede dar a las personas. Fin.

El tonto esta claro que eres tu. Creo que deberias leer mas para evitar estos ridiculos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NoticiasGoogle10

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 19:41:14 PM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 03 de Abril de 2011, 19:31:54 PM

.

Esto me parece interesante. Lo cierto es que no tengo ni idea de si una persona alérgica a los animales puede verse afectada en caso de que le acerquen un perro en transportín. Si eso es posible, entonces está más que justificado que no puedan entrar... las mascotas, los alérgicos sí.

Es que tenéis que mirarlo desde el punto de vista de otra persona. Si yo tengo aracnofobia y tú traes una araña en un terrario y te sientas a mi lado a mi me va a molestar. O si traes una serpiente. ¿Por qué un perro sí y una pitón no? ¿Quién pone los límites? Es un tema con tantos matices que es más sencillo denegar mascotas y punto. Por no hablar de que también se pueden estresar al lado de su dueño con el paso de la gente.

.

Jesucristo

Un veterinario, joder. Es un veterinario el que pone los limites.