Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais de la gente que no tiene ni idea de ciencia?

Iniciado por S3ntencia, 04 de Abril de 2011, 21:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2011, 22:30:12 PM
Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 22:27:53 PMel agua cae totalmente perpendicular al suelo (lo he comprobado).

¿Y si hay una cuesta?
Si, hombre. ¿Ahora podemos añadir handicaps?

¿Y si hay una patada en los cojones del criokinetico?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 22:31:37 PM
Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 22:27:53 PMel agua cae totalmente perpendicular al suelo (lo he comprobado).

¿Y si hay una cuesta?

Yo no lanzo el fuego a ras de suelo, hablamos de batallas o bien en el aire, o por lo menos de pie, no tumbados.

Es imposible matar con fuego a un hombre que está sumergido en agua, pero el hombre de hielo puede congelar tu sangre y hacerte explotar. Ni se te ocurra prenderte fuego para derretirlo, o morirás.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

¿Y qué me decís del fagua? Es la combinación del agua con el fuego. Daría algo eléctrico seguro.

Lacan

Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 22:32:48 PM

¿Y si hay una cuesta?

Pues que pierde, pero esto no es una vulnerabilidad de ese señor. También le podría pasar al de fuego, sorry.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2011, 22:34:22 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 22:32:48 PM

¿Y si hay una cuesta?

Pues que pierde, pero esto no es una vulnerabilidad de ese señor. También le podría pasar al de fuego, sorry.
Pero es que es una de esas patadas en los cojones que solo se le dan a los criokineticos. Es igual de selectivo que tu agua.

Ejemplo: Yo le doy una patada en los cojones al criokinetico y no al pirokinetico. El criokinetico pierde en todo caso. Como yo soy el que administra las patadas en los cojones...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

No, no es lo mismo, porque San ha dicho que el agua cae perpendicular al suelo como si fuera una propiedad invariante del agua. Las patadas en los cojones no son exclusivas para el hombre de hielo.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2011, 22:39:29 PM
No, no es lo mismo, porque San ha dicho que el agua cae perpendicular al suelo como si fuera una propiedad invariante del agua. Las patadas en los cojones no son exclusivas para el hombre de hielo.
Lo son. Las administro yo, y las administro en exclusiva para el hombre de hielo.

Te lo dire en lenguaje estadistico:
Patadas en los cojones que propina Jesucristo=E
Patadas en los cojones que no propina Jesucristo=E^c

Lacan

Pero si quieres adaptar tu modelo estadístico a la realidad según la ve San, C sólo puede tomar el valor cero.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

No esta elevado a la C. Estaba diciendo que es el complementario de E : )
Vamos, el suceso imposible.

Lacan

Eso no es lenguaje estadístico, sino lenguaje de teoría de conjuntos. Si es que así no se puede hablar de cosas frikis.

Y al conjunto de todos los eventos posibles se le denota con una omega. Y no tendrías que haber puesto el conjunto de todos los eventos, sino su sigma-álgebra.

Poco friki de mierda.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Yo he usado el lenguaje que usamos en estadistica. No me mires asi.

Y no se poner letras griegas escribiendo.

jimmythegreattt

Yo estoy orgulloso de no saber de muchas cosas de 'letras', así que he aprendido a perdonarlos. Sigo pensando que son estúpidos, pero ya no se lo digo a la cara.

San_339

Bueno, aquí acaba la discusión... ¡¡¡Baaaaannnn.............. kaaaaaiiiiiiiii!!!

La kinesis está basada en los poderes de fuego de cualquier juego de elementos como Pokemon o Final Fantasy. ¿Puede ganar un Articuno a un Charizard con sus ataques elementales? DE NINGUNA MANERA ¿Le afecta a un flan de fuego de FF un ataque de hielo?

Pues eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 23:47:52 PM
Bueno, aquí acaba la discusión... ¡¡¡Baaaaannnn.............. kaaaaaiiiiiiiii!!!
:lol:

Highwind

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 22:04:30 PM
Vamos a ponernos serios.

Un maestro de la Pirokenisis del más alto nivel es capaz de emular la potencia de ¡MIL MILLONES DE SUPERNOVAS! con un chasquido de dedos.

El gran Vincent Flambeau, uno de los maestros de la pirokinesis más poderosos, afirmaba que era capaz de crear un Big Bang, o varios, recién despertados.

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 22:05:55 PM
Cualquier magna obra que haga un maestro de la criokinesis es contrarrestada por la poderosísima kinesis del fuego. El hielo no duraría nada, teniendo en cuenta que estamos hablando de llamas de 1x10^9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 grados centígrados.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, este hilo se sale. Me estoy riendo a carcajadas.

Ahora bien.

Cita de: San_339 en 05 de Abril de 2011, 23:47:52 PM

La kinesis está basada en los poderes de fuego de cualquier juego de elementos como Pokemon o Final Fantasy. ¿Puede ganar un Articuno a un Charizard con sus ataques elementales? DE NINGUNA MANERA ¿Le afecta a un flan de fuego de FF un ataque de hielo?

Pues eso.

Meeeeeeeeeeeeeeeec!!!!!!!!!!! En los ff, el hielo y el fuego son opuestos. Ambos son efectivos contra el otro, al menos en el X.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.