Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

La empatía sólo sirve para consentir los sentimientos más estúpidos de la gente. Si hay un problema que te aflige, lo que hay que hacer es solucionar el problema, no dar mimos ni placebos. Y si el problema no tiene solución, lo que necesitas son drogas y antidepresivos.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2011, 22:37:02 PM
La empatía sólo sirve para consentir los sentimientos más estúpidos de la gente. Si hay un problema que te aflige, lo que hay que hacer es solucionar el problema, no dar mimos ni placebos. Y si el problema no tiene solución, lo que necesitas son drogas y antidepresivos.
Disiento. Si no tiene solucion, ha de asimilarse y superarse. Como se asimila que tus padres han follado y que no son virgenes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Pero con drogas por el camino. Vas a tardar lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 05 de Abril de 2011, 20:25:35 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 19:58:02 PM
Y por les planes, mirasol y tal habéis mirado? O Les Fonts, pertenece a Terrassa pero está apartado de todo y supongo que será más barato. Y tiene FGC.
Lo malo es que estos sitios no tienen mucha cosa, y a ver, tampoco nos interesa estar apartaos de la mano de dios XD

Qué va, si Les Fonts tiene mucha vida. Lo otro no lo sé, pero Les Fonts está genial.

Boone es amor

Eriatarka

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 05 de Abril de 2011, 23:57:25 PM
Y tendrán a un rey de vecino.

El "rey" está muerto y los hijos pasan de seguir gastándose una fortuna en construir un pseudocastillo.

Boone es amor

Eriatarka

Bueno, el castillo, al menos de lejos, tiene su encanto.

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 05 de Abril de 2011, 22:28:24 PM
Cita de: Jesucristo en 05 de Abril de 2011, 22:18:48 PM
Lo mio es mas... ser anticompasivo y demostrar amor al no despreciar.

+1. Pero la mayoría de la gente no comprende que cuando insultamos a un paralítico o a una mujer, lo hacemos porque en realidad no nos dan pena por no considerarlos inferiores. Y entonces se cabrean, ellos y los que estén presentes.

Estamos muy adelantados a nuestro tiempo, sin duda.

No sé si lo has dicho de forma irónica, pero te doy un +1, guapo.

Jesús Cristo es como yo el año pasado. Y qué cosa más rara decir esto como si fuese un viejo.

Jesucristo

¿Y como eres ahora?

Yo soy de esos que verian su futuro si pudiesen.

jimmythegreattt

Eh... No sé. Me doy cuenta con el paso de los años.

Jesucristo

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2011, 19:49:58 PM
Yo no le alquilo mi piso a alguien sin nómina ni cuando me entre el alzheimer. Y le pediría avales hasta del Rey y del Papa. En el hospi conozco marujas que alquilan pisos, y te cuentan historias de guarros o insolventes que hay por ahí sueltos que asusta. Y encima muchas veces no se les ve venir, parecen gente normal.

Es que, además de las nóminas, nos piden avales (cuatro meses de fianza). Más les vale que con el IVA o los pagos a la Seguridad social les valga o les van a dar por culo a los señoritingos estos...

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 19:58:02 PM
Y por les planes, mirasol y tal habéis mirado? O Les Fonts, pertenece a Terrassa pero está apartado de todo y supongo que será más barato. Y tiene FGC.

No hay nada más muerto del asco y más apartado del mundo que Les Planes... Bueno, tal vez La Floresta. Y sí, también hemos mirado por Mira-Sol, pero va a ser que tampoco.

Ayer noche Halley encontró un anuncio nuevo (de apenas unas horas) de un piso también en Rubí, completamente equipado (lavadora, nevera, calefacción...), nuevo (la finca no tiene más de 5 años), 75m2 y por casi el mismo precio que el duplex de dueños exigentes. Hoy vamos a verlo. Tiene que ser nuestro :'(

Cita de: PAKMEI en 05 de Abril de 2011, 21:17:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Abril de 2011, 12:10:45 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 00:24:37 AM
Hombre, Rubí es lo más barato que hay, no sé cómo estarán los precios por Cerdanyola. ¿Os lo habéis mirado?

Cerdanyola sux. No FGC, no party.

Fuck you. Te vas a independizar y me entero por una mierda de foro, pero cual es tu problema jodida rata. Tan poco me quieres que ni me mandas un mail.

¡Eh, eh, eh! ¡Un respeto! ¡De mierda de foro nada! :agh:

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Abril de 2011, 09:42:33 AM
Ayer noche Halley encontró un anuncio nuevo (de apenas unas horas) de un piso también en Rubí, completamente equipado (lavadora, nevera, calefacción...), nuevo (la finca no tiene más de 5 años), 75m2 y por casi el mismo precio que el duplex de dueños exigentes. Hoy vamos a verlo. Tiene que ser nuestro :'(

Me llamas Halley por el foro, Alberto :P xD

Tranki, que yo le pongo ahora mismo una velita al Jesús, para que me cojan en el hospital, y para que ese piso sea nuestro nidito de amores :chachi:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Joder, me ha salido solo. Mira que siempre te llamo Keira, eh, pero no sé, se me ha escapado. Tentacle no tiene ese problema. Con Sara, digo.