Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si fueras eurodiputado,viajarias con la plebe?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Abril de 2011, 09:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Si fueras eurodiputado,viajarias con la plebe?

Si,para hacer como que soy tan campechano como ellos
2 (20%)
nop,me podrian contagiar algo
6 (60%)
Lo que diga ayssha
2 (20%)

Total de votos: 10

Guarismo

Woni, perdona lo que te he dicho. No mencionaré más a tu familia. Te lo juro.

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2011, 16:49:05 PM
que tentacle haga los honores, asi se estrena

Así me "defiende" de una vez, que estáis todos siempre diciendo que es mi caballero de brillante armadura.

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 16:55:04 PM
Afortunadamente no se banea a una persona según lo que tú consideres que aporta o deje de aportar al foro.

¡Anda! ¡Resulta que el foro está bajo mi yugo y yo sin enterarme!

Boone es amor

Eriatarka

La última vez lo expulsamos por insistencia, por compasión, por hacerle un favor. Ahora, y mientras Lillis, Tanis o Marc0 no me digan lo contrario, que se coma todo el marrón. Este es el único forero que ve el ban como un salvoconducto, como tres avemarías. Luego piensa que todo está arreglado, que no hay más consecuencias, que la comunidad se ha dado por satisfecha. Pues no, cinco días fuera no resolverán lo que le corresponde a él arreglar. Que se responsabilice y actúe en consecuencia, o que se pire.

Por lo pronto, sigo negándome a tocar el botón de expulsión. Su sanción es que siga aquí, en la jaula con los leones que él mismo crispa.

Kapuyina

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 07 de Abril de 2011, 16:56:33 PM
Woni, perdona lo que te he dicho. No mencionaré más a tu familia. Te lo juro.
fale, pero ten mas fuelle hombre, que yo no soy asiduo del hilo de bajarte el karma

elNuevo

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2011, 16:59:24 PM

Así me "defiende" de una vez, que estáis todos siempre diciendo que es mi caballero de brillante armadura.

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 16:55:04 PM
Afortunadamente no se banea a una persona según lo que tú consideres que aporta o deje de aportar al foro.

¡Anda! ¡Resulta que el foro está bajo mi yugo y yo sin enterarme!

No he insinuado eso, sólo he dicho que el que a tí o a alguien no le parezca gracioso o que le parezca que no aporte nada no es motivo de baneo.

Sara_aguilera13

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 17:02:11 PM
No he insinuado eso, sólo he dicho que el que a tí o a alguien no le parezca gracioso o que le parezca que no aporte nada no es motivo de baneo.

Eres tonto, rey.

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Eriatarka en 07 de Abril de 2011, 17:00:57 PM

La última vez lo expulsamos por insistencia, por compasión, por hacerle un favor. Ahora, y mientras Lillis, Tanis o Marc0 no me digan lo contrario, que se coma todo el marrón. Este es el único forero que ve el ban como un salvoconducto, como tres avemarías. Luego piensa que todo está arreglado, que no hay más consecuencias, que la comunidad se ha dado por satisfecha. Pues no, cinco días fuera no resolverán lo que le corresponde a él arreglar. Que se responsabilice y actúe en consecuencia, o que se pire.

Por lo pronto, sigo negándome a tocar el botón de expulsión. Su sanción es mantenerse aquí.
bueno, se ha disculpado con los 2, no echemos mas leña al asunto, supongo que me faltó poner el  :roto2: , pero a ver si no es solo las disculpas y aprende a dar y recibir las  coñas

elNuevo

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2011, 17:06:05 PM

Eres tonto, rey.

1. No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

Eriatarka

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2011, 17:08:00 PM
Cita de: Eriatarka en 07 de Abril de 2011, 17:00:57 PM

Por lo pronto, sigo negándome a tocar el botón de expulsión. Su sanción es mantenerse aquí.
bueno, se ha disculpado con los 2, no echemos mas leña al asunto, supongo que me faltó poner el  :roto2: , pero a ver si no es solo las disculpas y aprende a dar y recibir las  coñas

Eso es porque se me han adelantado escribiendo. Posteo despacito.   :agh:

Sara_aguilera13

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 17:08:34 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2011, 17:06:05 PM

Eres tonto, rey.

1. No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

Oh, te he llamado tonto, no vas a poder dormir esta noche.

Boone es amor

elNuevo

No se trata de eso, reina, pero dejalo, da igual, las altas esferas ya han acordado su absolución.

Sara_aguilera13

Cita de: elNuevo en 07 de Abril de 2011, 18:03:04 PM
No se trata de eso, reina, pero dejalo, da igual, las altas esferas ya han acordado su absolución.

Y yo no he tenido nada que ver  :arf:

Boone es amor

Chupate La Aspiradora

S3ntencia

dejad en paz a guarrismo,es buen chaval,solo que tiene el sindrome de tourette