Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lutien, te presento a tu futuro amorsito

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Abril de 2011, 19:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

woni, cuando jugaba al SC, pensaba como tú. Yo con mis 90apms de pro-gamer del SC me reía de los que jugaban al wow que con dos botones lo hacen todo. Después de haberlo probado, tuve que tragarme mis palabras. Exceptuando al paladín que con un botón cura, con otro pega y con un tercero tankea, el resto de clases requieren infinidad de comandos y combinaciones de estos para un buen manejo del personaje. Y ya ni comento el pvp y la infinidad de variables que puede haber. Un jugador medio de wow puede llegar a hacer tantas apms como un jugador medio de SC.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Wo ni, para mí eso no sería malo.

Ey, ¿os imagináis a NNapalm abandonando su vida social por una invitación que le hubiera mandado lutien del WOW? ¿Creéis que sería capaz de viciarse? Yo creo que si lo intentase de verdad, sí, pero no va a poder inmiscuirse de verdad en ese mundillo.

Yo por mi parte prefiero tenerlo lejos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Y pensar que a Pro le daba grima el WOW porque se tenía que pagar... Y ahora lleva un enganche. Gracias a mi :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 10:49:32 AM
Hay X-D

¿Qué hay? :-|

Cita de: Keira en 13 de Abril de 2011, 10:51:43 AM
Y pensar que a Pro le daba grima el WOW porque se tenía que pagar... Y ahora lleva un enganche. Gracias a mi :$

Si es que tengo que agradecerte tanto... :-[

San_339

Wo ni, qu el WOW es el peor MMO que existe lo sabemos todos. Es la dictadura de los mediocres...

Es más, TODO el WOW post-Burning es una copia descara del Warhammer Online. Qué curioso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Desde luego Pro, no digas esas burradas porque ahora solo inviertas tiempo en ese juego. Un jugador medio de SC, para empezar, hacía mas bien 150 apms, no 90. Bastante lo vi ya con el programita de las apms y jugando de paisano por BNET, ni te digo ya en ICCUP (Que tenía mucha más gente).

Luego, si sacamos medias en el WOW lo único que haces es ir moviéndote con las teclas hasta llegar a un PVP que dura una mierda, en la que tienes que ir dandole a 4 skills y usando 3 objetos. ¿Cómo va a ser la media igual a un juego en el que tienes que mantener el mismo ritmo durante toda la partida? Ni en las BGs, NI POR ASOMO. En serio, no hay por donde cogerlo.

Y desde luego ni comparar la habilidad, manejo y entrenamiento que requiere ser un buen jugador del Starcraft con ser un buen jugador del wow, oiga, nada que ver.

Pero es que el wow nisiquiera es un buen mmorpg, es el más jugado, ya está. El starcraft si que es el mejor RTS. Vas hacia atrás, como los cangrejos : (

Bastardo Al Teclado

Comparar con las APM necesarias para un juego de estrategia en tiempo real, con las APM necesarias para un mmorpg, es como hacerlo con un fps online. No tiene ningún sentido.

Keira

Qué manía tenéis con echar mierda al WOW, coño.

Si es to bonico :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Raiden

Pues ojito con el T.E.R.A que tiene pintaza... ese si le puede llamar al Bastardito... :sisi:
â–²
â–² â–²

San_339

Además WOW es el MMO con peor metajuego EVER. A veces la gente cree que es un Eve Online o algo.

Las BGs, desde Alterac a Arati, yo las hacía viendo una serie a la vez en la misma pantalla, para que os hagáis una idea de la nula skill que requiere.

AH, y en Arenas 2VS2 tuve un ratio MUY MUY MUY digno. En este foro no hay nadie que pueda hablar del High End del WOW con más propiedad que yo. Comparar Starcfrat con Wow es como comparar La Odisea con Teo va al parque.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Abril de 2011, 10:46:59 AM
woni, cuando jugaba al SC, pensaba como tú. Yo con mis 90apms de pro-gamer del SC me reía de los que jugaban al wow que con dos botones lo hacen todo. Después de haberlo probado, tuve que tragarme mis palabras. Exceptuando al paladín que con un botón cura, con otro pega y con un tercero tankea, el resto de clases requieren infinidad de comandos y combinaciones de estos para un buen manejo del personaje. Y ya ni comento el pvp y la infinidad de variables que puede haber. Un jugador medio de wow puede llegar a hacer tantas apms como un jugador medio de SC.
y esa infinidad de posibilidades las usan siempre o no acaban usando en casi todo el juego las mismas acciones y en el mismo orden que le resultan mas efectivas o les ayudan mejor a subir de nivel?

si hay un mundillo de programas precisamente para ahorrarse pasos repetitivos y que se haga pulsando un boton para hacer varias acciones, a mi ya eso se me hace soporifero, es ganar en un juego solo por echarle horas, pero bueno, mis inicios jueguiles son de juegos de habilidad como pueden ser los de lucha o un matamarcianos y no son juegos de echarle 1000 horas

Pr0ZaK

La comparación la he hecho porque woni menospreciaba al wow en ese sentido, nada más.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 10:57:43 AM
Luego, si sacamos medias en el WOW lo único que haces es ir moviéndote con las teclas hasta llegar a un PVP que dura una mierda, en la que tienes que ir dandole a 4 skills y usando 3 objetos. ¿Cómo va a ser la media igual a un juego en el que tienes que mantener el mismo ritmo durante toda la partida? Ni en las BGs, NI POR ASOMO. En serio, no hay por donde cogerlo.

Y desde luego ni comparar la habilidad, manejo y entrenamiento que requiere ser un buen jugador del Starcraft con ser un buen jugador del wow, oiga, nada que ver.

Pero es que el wow nisiquiera es un buen mmorpg, es el más jugado, ya está. El starcraft si que es el mejor RTS. Vas hacia atrás, como los cangrejos : (

Bueno, 90, 150, ¿qué más da? Lo que sí que es cierto que esa es la media que el jugador mantiene durante toda la partida que puede durar 5min, 20min o una hora. Eso es cierto.

¿Estás hablando de jugadores mediocres? Para ser un buen jugador de wow necesitas tanta práctica como para llegar a ser un buen jugador de SC. Tienes que conocer a la perfección a tu PJ (cuanto maná gasta, cuando usar esa habilidad tocha (Cooldown), cual es la mejor combinación de habilidades...) y conocer a la perfección el PJ que te ataca (saber cuáles son sus debilidades, si te puede poner debuffos o no, qué debuffos...), exactamente igual que en el SC. Y, como en el SC, dos combates nunca serán iguales.

Y yo he jugado a varios MMORPG, y tal vez sea que los otros eran una puta mierda, pero el WoW es el mejor con diferencia.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2011, 11:21:58 AM
Además WOW es el MMO con peor metajuego EVER. A veces la gente cree que es un Eve Online o algo.

Las BGs, desde Alterac a Arati, yo las hacía viendo una serie a la vez en la misma pantalla, para que os hagáis una idea de la nula skill que requiere.

AH, y en Arenas 2VS2 tuve un ratio MUY MUY MUY digno. En este foro no hay nadie que pueda hablar del High End del WOW con más propiedad que yo. Comparar Starcfrat con Wow es como comparar La Odisea con Teo va al parque.

Puto troll X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2011, 11:23:19 AM
Cita de: Pr0ZaK en 13 de Abril de 2011, 10:46:59 AM
y esa infinidad de posibilidades las usan siempre o no acaban usando en casi todo el juego las mismas acciones y en el mismo orden que le resultan mas efectivas o les ayudan mejor a subir de nivel?

si hay un mundillo de programas precisamente para ahorrarse pasos repetitivos y que se haga pulsando un boton para hacer varias acciones, a mi ya eso se me hace soporifero, es ganar en un juego solo por echarle horas, pero bueno, mis inicios jueguiles son de juegos de habilidad como pueden ser los de lucha o un matamarcianos y no son juegos de echarle 1000 horas

El juego empieza cuando se llega al nivel máximo, y una vez en él, obviamente, como no seas un jugador extraordinario, no usarás todas las posibilidades, pero como en cualquier otro juego. Pero de ahí a decir que son unas mecánicas repetitivas... :S

Y lo que está en negrita es sencillamente mentira :-|

Locke Cole

Pero que os ha dado con el WOW, si hasta Pokemon tiene mejor metagame que eso