Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito desahogarme

Iniciado por Ringo Kid, 15 de Abril de 2011, 11:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2011, 12:12:00 PM
creo que no ha dicho que sea requiem, y creo recordar que el dijo que queria dejar el nick a alguien, así que yo me lo tomo como forero X, total, lo que importan son los hechos y aunque no fueran verdad, se puede decir que hacer ante supuestos

espero que lo de safer  y lo de la ip no tenga nada que ver, sería muy evidente

lo dices porque compartimos ip? creo que le pasa con mas nicks
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

elNuevo

Yo lo que me pregunto no es si es verdad o mentira, puesto que seguramnete no lo vaya a saber nunca, lo que me pregunto es, si es mentira, ¿Qué demonios podría motivar a alquien a inventarse esto? ¿Por qué?

Guarismo

Cita de: elNuevo en 15 de Abril de 2011, 12:13:59 PM
Yo lo que me pregunto no es si es verdad o mentira, puesto que seguramnete no lo vaya a saber nunca, lo que me pregunto es, si es mentira, ¿Qué demonios podría motivar a alquien a inventarse esto? ¿Por qué?
El aburrimiento.

Ringo Kid

en este caso es verdad, pero te dire lo que le conte a algunos foreros hace muchos años, todavia en Meri:

cuando me daba verguenza contar algo seiro, sobre todo porque me podia localizar alguien de mi familia, lo mezclaba adrede para que no contuviera informacion que me hacia rastreable en internet

si alguien me contactaba por privado, le contestaba la verdad tras comprobar que no fuera alguien conocido por mi, hubieran podido contarla en el mismo hilo, peor supongo que se daban cuenta de por que me veia obligado a mezclar informacion veraz con datos que la volvieran irrastreable, alguna vez he pillado a mi hermana mayor intentando mirarme el historial, por no mencionar que la pequeña es la gran bocazas incontenible

nunca me calle que hiciera esas cosas, por eso tanta gente sabia que yo "troleaba" :S

Kuranes

Si es cierto todo eso, yo creo que te sobras bastante con tu madre. Por lo que has contado, por la personalidad posesiva y dominante de tu padre, no es de extrañar que tu madre se comporte así. Es una mujer completamente anulada, que no es capaz de desarrollar una personalidad propia ni de pensar con tranquilidad. Sí está embrutecida, pero más por la situación que soporta sin ver salida que por ser así.

Tú hermana y tú, si es verdad que esto no es troleo, lo que deberíais hacer es denunciar a vuestro padre en cuanto le levante la mano a vuestra madre. Si le hace alguna lesión no hace ni falta que denunciéis, vale que la llevéis a urgencias y los médicos no son tontos, hoy en día se vigila mucho el tema de los maltratos.

wo ni i danio

en ese caso sería lo que dice guarro, para que la gente cuente vivencias personales similares, no le vería otra logica

bueno, yo me reafirmo en lo que dije, ver que detalles tiene la mdre en la mesa con sus hijos cuando no está el padre, en cuanto el padre pegue a uno de sus hijos una vez mas  (y deje marca) rapidamente denunciar, sentir pena por la madre por ser el fruto de lo que es y pensar que en el fondo solo son palabras y centrarse en el padre que es el que puede ser peligroso

y leer la historia de lisey que siempre viene bien leer

elNuevo

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2011, 12:15:47 PM
El aburrimiento.
Ya, pero ¿qué le puede parecer divertido de todo esto?

Cita de: Ringo Kid en 15 de Abril de 2011, 12:17:43 PM

en este caso es verdad, pero te dire lo que le conte a algunos foreros hace muchos años, todavia en Meri:

cuando me daba verguenza contar algo seiro, sobre todo porque me podia localizar alguien de mi familia, lo mezclaba adrede para que no contuviera informacion que me hacia rastreable en internet

si alguien me contactaba por privado, le contestaba la verdad tras comprobar que no fuera alguien conocido por mi, hubieran podido contarla en el mismo hilo, peor supongo que se daban cuenta de por que me veia obligado a mezclar informacion veraz con datos que la volvieran irrastreable, alguna vez he pillado a mi hermana mayor intentando mirarme el historial, por no mencionar que la pequeña es la gran bocazas incontenible

nunca me calle que hiciera esas cosas, por eso tanta gente sabia que yo "troleaba" :S

Ya no es sólo eso, a mi me suenan cosas como experimentos foriles sobre nuestras reacciones, o invenciones de tumores en foros pidiendo ayuda.

Que igual estoy confundiendo cosas, no te extrañe.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Abril de 2011, 12:18:17 PM
Si es cierto todo eso, yo creo que te sobras bastante con tu madre. Por lo que has contado, por la personalidad posesiva y dominante de tu padre, no es de extrañar que tu madre se comporte así. Es una mujer completamente anulada, que no es capaz de desarrollar una personalidad propia ni de pensar con tranquilidad. Sí está embrutecida, pero más por la situación que soporta sin ver salida que por ser así.

Tú hermana y tú, si es verdad que esto no es troleo, lo que deberíais hacer es denunciar a vuestro padre en cuanto le levante la mano a vuestra madre. Si le hace alguna lesión no hace ni falta que denunciéis, vale que la llevéis a urgencias y los médicos no son tontos, hoy en día se vigila mucho el tema de los maltratos.
ostias , es verdad, ahora no hace falta que denuncie la agredida directamente, no??

Ringo Kid

si pasa, kuranes, nos quedamos sin nuestra parte egoista, que son los pisos que poseen a medias y que el nos quitaria a la mitad, aunque sin lesiones graves no se que se podra hacer, yo por mi madre no haria eso

dicho esto te sonara a mas troleo que nunca

creo que hay algo que no comprendes: que vivir asi tiene ventajas, porque sacas beneficios a costa de aguantar un poco, justifican todo lo que hacen, y el viejo nos da dinero porque cree que asi es como se hacen las cosas, y ella es debil y muere por nosotros, y nos da dinero, estando como estan las cosas

Kuranes

En los hospitales si una tía ahora mismo viene diciendo que se ha caído por las escaleras o algo así que se prepare el marido que lo van a mirar con lupa. Hay trabajadores sociales en cada hospital que se ganan el sueldo con cosas de estas.

Ringo Kid

Cita de: elNuevo en 15 de Abril de 2011, 12:20:39 PM

Ya no es sólo eso, a mi me suenan cosas como experimentos foriles sobre nuestras reacciones, o invenciones de tumores en foros pidiendo ayuda.

Que igual estoy confundiendo cosas, no te extrañe.

Las he hehco mas retorcidas. Y casi nunca ocultaba a alguna que otra persona lo que estaba haciendo, juraria que siempre ha habido bastante gente que ha sabido de mis multinicks en todos los foros, troleos, etc.

Algo que me cansa mucho de Safer es que con todo el tiempo que lleva sabiendo esto coja y me lo eche en cara porque tiene un dia Alfa con ganas de hacer de pistolero, como si le estuviera diciendo a la gente algo nuevo, si ya son años confesando todo lo que hago, hasta el punto de que considero normal que no me crean.

elNuevo

De todos modos, teniendo tu historial, si nos la quisieras colar, también usarias lo de "Entiendo que no me creais, es lógico pensar que estoy trolleando pero...".

Ringo Kid

ya. pero diga lo que diga la duda quedara.

la persona que hay detras de este monitor se hubiera vuelto loca sin internet. necesito estallar en algun sitio y no tengo ganas de que me identifiquen realmente, asi que siempre me he protegido con algun dato mezclado. por si acaso, que vosotros no me podeis hacer daño, pero hay gente que si puede y no me da la gana de que me jodan la vida de fuera de inet, que es lo que duele a morir

elViejo

Idea para una vida: Los hermanos Karamázov.

Ringo Kid

Es mi segunda novela preferida. Pero te recuerdo que el padre muere como acto complice involuntario de los hermanos "De la Mancha Negra". Cada cual a su manera deseaba la redencion de la familia y de todos.

edito que estaba metiendo spoilers, voy fino hoy...  :rolleyes: