Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Es de ser unos inutiles empatar un partido que se debe ganar para acortar distancias y considerarlo una victoria  :lol:

Eso ,o ser conscientes de su inferioridad.

Por cierto,sigo pensando quie Villa sobra en el Barca,lo veo perdido y no define como deberia hacer un crack.Vale que le hicieron penalti,pero este tio no marca ni al arcoiris en jugada y con Messi parece que no se entiende demasiado bien.

Tanis

Villa está muy mal. Es muy triste ver lo que falla, aunque es un jugador que en general me encanta. Espero que vuelva la racha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Lillis

Es que lo de Villa no es normal ya.  X-D En lugar de chuts a portería parecía que hacía pases al portero. Y Pedro, otro desaparecido.

En cambio, Affelay cada día me gusta más.  :sisi:

milarepa

una tía hablando de fútbol, pero este foro que es???
:-*

lol

Cita de: milarepa en 17 de Abril de 2011, 13:54:15 PM
Es culpa de Zapatero y su igualdad, ¡a la cocina con ella!

Atentamente: lol

milarepa

:-*

Lillis

Cita de: milarepa en 17 de Abril de 2011, 13:54:15 PM

Piensa que soy un tío. Así todos contentos.

Lacan

El partido ha sido una vergüenza, sin más. Para esto no me levanto con resaca.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Lillis en 17 de Abril de 2011, 03:24:43 AM
Pues sí que eres llorón, sí. Si te parece igual al de Valdés-Cristiano, o eres ciego, o llorón, o... Nada, déjalo.

Obviamente se ha tirado y no ha habido ni contacto con él. Valdés toca el balón y punto. Las imágenes así lo demuestran.

City17

En efecto, las mujeres deberían dedicarse a hablar de otras cosas.

Chino Puteiro

quien toca bolan ahi? en el de ayer se ve COMO LA DA ALVES PERFECTAMENTE.
SEGUID CELEBRANDO EMPATES :lol:
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Lo mejor de esta semana, que el acorcon esta a 2 puntos de la liguilla de ascenso.
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2011, 19:32:47 PM
Cita de: Lillis en 17 de Abril de 2011, 03:24:43 AM
Pues sí que eres llorón, sí. Si te parece igual al de Valdés-Cristiano, o eres ciego, o llorón, o... Nada, déjalo.

Obviamente se ha tirado y no ha habido ni contacto con él. Valdés toca el balón y punto. Las imágenes así lo demuestran.

¿Tú has visto como toca Casillas el balón? ¿Como llega extremadamente tarde? En serio, te pasaría la mano por el lomo. ¿Entonces lo de Villa sí es con un 0-0 y expulsión de Casillas? ¿O no son ninguno de los dos, y el de Alves-Marcelo tampoco?

B.Ling

- Villa - Casillas: Verguenza de Villa buscando el penalti. A la segunda lo consigue porque a Albiol le dio por hacer el gilipollas, pero desde luego no se merecia la roja.

- Messi - publico: Lo hace CR y lo echan de España. Deplorable y ni siquiera una amarilla, claro, antes de la final ¿que le van a sacar?

Pepe se merecia una amarilla, estaba loco, igual que el mono de Alves.

Creo que no me dejo nada mas. Evidentemente, un partido sin chispa porque no era importante y no querian enseñar sus cartas. Sin embargo, pienso que el Madrid se merecia ganar y tuvo mucha mala suerte. Menudo golazo se le escapo a CR.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.