Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Lillis en 17 de Abril de 2011, 20:03:22 PM
¿Tú has visto como toca Casillas el balón? ¿Como llega extremadamente tarde? En serio, te pasaría la mano por el lomo. ¿Entonces lo de Villa sí es con un 0-0 y expulsión de Casillas? ¿O no son ninguno de los dos, y el de Alves-Marcelo tampoco?

Casillas se tira y no toca el balon por muy poco. Pero que coño, para que se tiraria, si Villa se hubiese comido los mocos cuando se le escapaba el balon de los pies. El Alves-Marcelo es muy claro, no tiene ningun tipo de discusion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

fanático, ca.

(Del lat. fanatÄ­cus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

3. per. Soyesatia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: B.Ling en 18 de Abril de 2011, 00:38:06 AM
A la segunda lo consigue porque a Albiol le dio por hacer el gilipollas, pero desde luego no se merecia la roja.

- Messi - publico: Lo hace CR y lo echan de España. Deplorable y ni siquiera una amarilla, claro, antes de la final ¿que le van a sacar?

Ambas jugadas son tarjeta roja.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

B.Ling

Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2011, 00:43:09 AM
fanático, ca.

(Del lat. fanatÄ­cus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

3. per. Soyesatia.

Les sigo a todos sus partidos, no te jode.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

Lo de Alves es penalti, no sé que tonterías estáis diciendo.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 16 de Abril de 2011, 23:57:51 PM
A Messi se le ha ido la puta olla con ese balonazo al público :?

A Messi se le va la olla más veces de las que parece.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Por cierto, cada vez admiro más la entrega de Casillas. Tío majo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

S3ntencia

- Villa - Casillas: Verguenza de Villa buscando el penalti. A la segunda lo consigue porque a Albiol le dio por hacer el gilipollas, pero desde luego no se merecia la roja.

- Messi - publico: Lo hace CR y lo echan de España. Deplorable y ni siquiera una amarilla, claro, antes de la final ¿que le van a sacar?

Pepe se merecia una amarilla, estaba loco, igual que el mono de Alves.

Creo que no me dejo nada mas. Evidentemente, un partido sin chispa porque no era importante y no querian enseñar sus cartas. Sin embargo, pienso que el Madrid se merecia ganar y tuvo mucha mala suerte. Menudo golazo se le escapo a CR.

:o :o :o :o :o :o

Lillis

Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2011, 00:43:09 AM
fanático, ca.

(Del lat. fanatÄ­cus).

3. per. Soyesatia.

X-D

Lillis

Cita de: Highwind en 18 de Abril de 2011, 00:45:19 AM
A la segunda lo consigue porque a Albiol le dio por hacer el gilipollas, pero desde luego no se merecia la roja.

Ambas jugadas son tarjeta roja.

Aviso que no me gustó nada lo de Messi primero. ¿Roja en función a qué?

Highwind

Agresión al público. Que no te niego que el chaval sea retrasado y lo haga sin intención, pero es tarjeta roja.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Cita de: Highwind en 18 de Abril de 2011, 10:43:50 AM
Agresión al público. Que no te niego que el chaval sea retrasado y lo haga sin intención, pero es tarjeta roja.
Y penalti.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Highwind en 18 de Abril de 2011, 10:43:50 AM

Jajajaja. Troll.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

- Villa - Casillas: Verguenza de Villa buscando el penalti. A la segunda lo consigue porque a Albiol le dio por hacer el gilipollas, pero desde luego no se merecia la roja.

Pepe se merecia una amarilla, estaba loco, igual que el mono de Alves.

Creo que no me dejo nada mas. Evidentemente, un partido sin chispa porque no era importante y no querian enseñar sus cartas. Sin embargo, pienso que el Madrid se merecia ganar y tuvo mucha mala suerte. Menudo golazo se le escapo a CR.

Seguro que esto, amigos, os explica muchas cosas sobre el hilo de artes marciales :facepalm: