Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

#El post de los cuatro Madrid-Barsa

Iniciado por S3ntencia, 15 de Abril de 2011, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

City17

Excelente respuesta.

Propia de... una mujer.

Lillis

Es que es tan absurdo... Me cansas. Admiro a Nnapalm, a elNuevo o a Tanis ahora.

Que Messi se merecería una amarilla ya he dicho que sí. Discutía la roja que decía Ichigo, no sé dónde ves nada. Y sí, el fútbol lo sentencia un reglamento, así como tu conducta unas leyes. El sentido común será lo que quieras, pero no es lo que hay que aplicar finalmente. Amarilla, sí. Roja, no. ¿Lo entiendes ahora o quieres discutir de nuevo que se merecía una amarilla? ¿Discutes que Pepe se fuese sin nada? En fin.

En el penalti de Alves, si el de Villa no es, este menos. Y no hay más. Si en el de CR en el Camp Nou eres uno de los que reclamaban que era penalti y roja para Valdés, aquí también lo reclamarás, imagino. Y la diferencia era de un 2-0 y quitar a Valdés a un 0-0 y quitar a Casillas a los 20 minutos. Y cuando Marcelo le dice a Alves que tenía que tirarse, que lo entienda, es un poco  :roto2: el resto de argumentos.

Si a ti te gusta simplemente la efectividad en el fútbol jugando de cualquier forma, enhorabuena por ti. Es curioso que seas un "artista" y defiendas esto, pero bueno. Cuéntaselo a Capello, que al menos él no lloraba para que no se regase ni se cortase el césped. Que ni los equipos pequeños, joder.  X-D El Madrid salió con miedo, con esa estrategia en su casa. ¿Te gusta? Ok. A mí no. Respeta mi opinión y respetaré la tuya.

La diferencia entre tú y yo, es que mi equipo jugó mejor que el tuyo y mis sensaciones no son buenas. Lo primero que dije fue que no me gustó como jugó el Barça, como se desinfló y dejó de jugar. No me gustó como tanto Iniesta como Pedro estuvieron fuera del partido. Y Keita tampoco. Tampoco me gustó lo que hizo Messi y, a pesar de estar escuchando insultos desde la grada todo el rato, debería disculparse. Y no me gustó todo esto cuando el Barça salió de la casa de su eterno rival, con la Liga casi sentenciada y sacando un empate de ahí.

En cambio, el Madrid perdió la Liga, tuvo fallos en mi forma de ver enormes, no jugó bien y hubo cosas que... :roto2:  También espero que no fueses de los que criticaban los insultos a los jugadores, lanzar objetos al campo, escupir a adversarios aún fuera del terreno de juego, usar el láser... Espero que no.

Y ya es la segunda vez que dices lo de ser una mujer. Eres bastante poco original, eh.

Lillis

Y no pienso seguir 'discutiendo', que me parece un absurdo.

City17

Es curioso como das por sentado cosas como que Marcelo le dijera a Alves eso (viniendo de un tío de probadísima reputación como Alves), o que Pepe escupiera en en el pasillo (viviendo de un medio de imparcialidad a prueba de bombas como EMD).

A mí también me parece muy absurdo discutir contigo, pero es que esta noche estaba sumamente aburrido. Pero como parece que te vale con el clásico "cada uno a lo suyo", lo dejaremos aquí y no me ensañaré demasiado contigo.

Solo decirte que Nadal lleva toda su vida jugando un tenis defensivo, y eso no le ha impedido ser considerado como el puto amo del tenis mundial, y querido también por la mayoría de aficionados al tenis. Siempre hay algún idiota envidioso que lo menosprecia, pero ahí le tienes. Es un ganador, y eso es todo lo que importa en el deporte.

City17

Y que tu equipo jugara mejor que el mío no significa obligatoriamente que estuviera más cerca de ganar. De hecho, creo que fue más bien lo contrario.

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2011, 00:18:24 AM
Y que tu equipo jugara mejor que el mío no significa obligatoriamente que estuviera más cerca de ganar. De hecho, creo que fue más bien lo contrario.

En serio, ¿De verdad lo crees?

Porque a mí los dos me parecieron bastante malos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2011, 00:20:20 AM
Cita de: City17 en 19 de Abril de 2011, 00:18:24 AM

En serio, ¿De verdad lo crees?

Porque a mí los dos me parecieron bastante malos.
:roto2:

Lillis

Lo de Pepe lo escuché en Onda Cero, no en EMD. No leo ese periódico, por cierto.

B.Ling

Alves dice que Marcelo le dijo que tenia que tirarse... Me lo creo y tal  X-D X-D X-D X-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Darkokova

Yo estoy con Lillis, no me parece penalti ni de coña.
Igual que tampoco me lo parece el primero a Villa.

Resumiendo; mierdaca de partido. A ver el de copa, esperemos que no sea cine iraní.

Chino Puteiro

Lo mejor, la pañolada del los come pipas celebrando el empate.
Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Locke Cole en 18 de Abril de 2011, 14:59:25 PM
Cita de: Xarku en 18 de Abril de 2011, 14:50:12 PM
Yo le expulsaría por sentido común, no por el puto reglamento. Le da ese balonazo a un/a señor/a mayor y Messi deja el fútbol por problemas psicológicos.

Y de paso ¿Qué tal "el balón podría haber sido una bola de fuego explosiva que se hace mayor a medida que se acerca a la grada, en la que un grupo de refugiados judíos tetrapléjicos y homosexuales estaban celebrando un acto de donación de millones de euros para un orfanato de niños nicaragüenses mutilados por los campos de minas"? Es casi lo mismo que pasó.

Pues lo que ha dicho Xarku no es para decir esta soberana gilipollez. Ahora podrían (que no harán) suspender a Messi dos partidos por desconsideración al público. Por cierto, detrás del tío al que le da Messi el balonazo, hay un señor mayor.

Locke Cole

Cita de: zarba en 19 de Abril de 2011, 12:07:18 PM
Cita de: Locke Cole en 18 de Abril de 2011, 14:59:25 PM
Cita de: Xarku en 18 de Abril de 2011, 14:50:12 PM
Yo le expulsaría por sentido común, no por el puto reglamento. Le da ese balonazo a un/a señor/a mayor y Messi deja el fútbol por problemas psicológicos.

Y de paso ¿Qué tal "el balón podría haber sido una bola de fuego explosiva que se hace mayor a medida que se acerca a la grada, en la que un grupo de refugiados judíos tetrapléjicos y homosexuales estaban celebrando un acto de donación de millones de euros para un orfanato de niños nicaragüenses mutilados por los campos de minas"? Es casi lo mismo que pasó.

Pues lo que ha dicho Xarku no es para decir esta soberana gilipollez. Ahora podrían (que no harán) suspender a Messi dos partidos por desconsideración al público. Por cierto, detrás del tío al que le da Messi el balonazo, hay un señor mayor.

Ya, y podrian demoler el Bernabeu por aqulla agresion a Reina. Como os la cogeis con papel de fumar

zarba