Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Leí hace tiempo algo sobre eso.

A las mujeres les frustra la capacidad resolutiva del hombre, cuando ellas tienen un problema y se lo cuentan a su marido, el marido intenta ayudarlas diciendo lo que tiene que hacer para resolver el problema.

''-Hoy Carolina me ha vuelto a dejar en evidencia delante de todos, desde que me ascendieron no deja de meterse en mis asuntos.
-Cariño, háblalo con ella, ya es la cuarta vez que lo hace, tendrá celos.''

Cuando en realidad lo que buscan más que solucionar el problema es que la otra persona comparta su malestar.

''-Hoy Carolina me ha vuelto a dejar en evidencia delante de todos, desde que me ascendieron no deja de meterse en mis asuntos.
-¿No me digas? ¡Qué mal lo habrás tenido que pasar delante de toda esa gente, te habrás tenido que sentir tan traicionada!''

Ringo Kid

Exacto. :D Es que ese es el verdadero apoyo que busca mucha gente, y el que necesita. Empatía.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Roy G. Biv en 18 de Abril de 2011, 21:01:44 PM

A las mujeres les frustra la capacidad resolutiva del hombre, cuando ellas tienen un problema y se lo cuentan a su marido, el marido intenta ayudarlas diciendo lo que tiene que hacer para resolver el problema.

Cuando en realidad lo que buscan más que solucionar el problema es que la otra persona comparta su malestar.

-Hoy Carolina me ha vuelto a dejar en evidencia delante de todos, desde que me ascendieron no deja de meterse en mis asuntos.
-¿No me digas? ¡Qué mal lo habrás tenido que pasar delante de toda esa gente, te habrás tenido que sentir tan traicionada!

:S Como odio esas cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

La verdad es que la mujer es mucho más sensible que el hombre, yo creo que hay todo un mundo de sensibilidad desconocida dentro de la atracción entre el hombre y la mujer. El problema es que los hombres somos más cerebrales y no logramos verlo, pero estoy seguro de que técnicas que al principio nos puedan parecer inservibles, como el 'froti-froti' que ha dicho Ringo, luego pueden dar un gran resultado, porque al final les estimulamos.

Yo soy bastante reticente a la idea de conseguir chicas a base de crearnos una imagen de persona impenetrable e imperturbable, como un Terminator, un modelo de 'macho-alfa', pues me parece demasiado artificial. Yo creo que una persona que falla y admite sus fallos, que siente, que se pone nerviosa y tiene sus inseguridades es más atractiva porque es más real.

Creo que, dentro del mundo de la atracción entre el hombre y la mujer, se puede sacar más partido gestualizando, sonriendo, estudiando un poco el postureo, modulando voces y cuidando los detalles que más solemos descartar, que siendo un hombre de metal.

Ringo Kid

Es que es eso, a veces sobran las palabras, por no decir a menudo.

Un abrazo vale mas que una frase de apoyo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Keira

Cita de: S3ntencia en 18 de Abril de 2011, 20:11:38 PM
no me dan miedo,me ponen de los jodidos nervios,y si tienen mucha pluma ni te digo.Y es algo que quiero superar porque estas personas se merecen un respeto,pero es que algunos me crispan....

Me recuerdas vagamente al señor Prozakus.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

milarepa

Cita de: Ringo Kid en 18 de Abril de 2011, 20:46:41 PM
En este hilo puede pasar algo sobre lo que quieor hablar... y es que hablar es muy fácil y dar consejos también.

Por eso cuando alguien hace de psicologo se puede convertir en un vampiro emocional. Se suele sentir uno muy guay diciendo "lo logico es que hagas esto", porque cualquier puede decirte lo logico que hay que hacer. el problema real de las personas es que estan emocionalmente vulnerables, y le dan al vampiro status y autoconfianza (jo, que hamo soy, he dicho cosas sensatas, que estoico y molon soy, blablabla).

Pero el verdadero problema, templar los nervios en la crisis, cuando eres tu el prota de la putada, es lo que hay que solucionar. Quien no lo haga, por ejemplo demostrandote apoyo sincero o dandote consejos sobre como templarte, es una mierda. Porque no le preocupara la justicia, sino subirse el ego a costa tuya. Muchos no admiten esto ni han reflexionado sobre ello, pero viven de esta actitud.

pues yo creo que hay ocasiones en las que no es tan fácil, cuando te desahogaste por ejemplo y contaste lo de tus viejos, no tenía ni idea que consejo darte, así que sólo te dí ánimo, para otras cosas más banales si es fácil dar consejos.

:-*

S3ntencia

Cita de: Keira en 18 de Abril de 2011, 21:18:50 PM
Cita de: S3ntencia en 18 de Abril de 2011, 20:11:38 PM
no me dan miedo,me ponen de los jodidos nervios,y si tienen mucha pluma ni te digo.Y es algo que quiero superar porque estas personas se merecen un respeto,pero es que algunos me crispan....

Me recuerdas vagamente al señor Prozakus.

debemos ser muy parecidos para habernos enamorado los dos de la mismisima musa de la  belleza reencarnada en mujer  ;)

Ayssha

Cita de: Roy G. Biv en 18 de Abril de 2011, 21:01:44 PM

-¿No me digas? ¡Qué mal lo habrás tenido que pasar delante de toda esa gente, te habrás tenido que sentir tan traicionada!''

Cada vez que os leo me parece que soy la tía más rara del mundo.

Locke Cole

Bah venga, yo tengo un problema parecido al de Jesucristo.

No tengo problemas en entablar conversaciones con el genero femenino, y soy capaz de entrar a autenticas desconocidas sin que me tiemble la voz y llevandolo todo a buen puerto. Pero desde hace un tiempo me invade una especie de desasosiego hacia el genero femenino. Me aburro de tener que ser yo el que se acerque, entablar conversaciones y tener que hacer el paripe para que alfinal unas cenutrias se crean que yo me arrastrare para ingresar en su sequito de pagafantas me asquea muy y mucho. Asi que ando en una espiral en la que apenas entablo contacto con el sector femenino porque paso de perder mi tiempo y energias en semejante slumis

¿Es grave?

Jesucristo

Cita de: Locke Cole en 20 de Abril de 2011, 00:33:29 AM

No tengo problemas en entablar conversaciones con el genero femenino, y soy capaz de entrar a autenticas desconocidas sin que me tiemble la voz y llevandolo todo a buen puerto. Pero desde hace un tiempo me invade una especie de desasosiego hacia el genero femenino. Me aburro de tener que ser yo el que se acerque, entablar conversaciones y tener que hacer el paripe para que alfinal unas cenutrias se crean que yo me arrastrare para ingresar en su sequito de pagafantas me asquea muy y mucho. Asi que ando en una espiral en la que apenas entablo contacto con el sector femenino porque paso de perder mi tiempo y energias en semejante slumis

¿Es grave?
Yo creo que la huelga sexual es la solucion.

No les debemos nada por ser guapas. Quiza ese es el estandarte de mi critica.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Cita de: Jesucristo en 20 de Abril de 2011, 00:50:40 AM

¿Es grave?

Yap, pero es una derrota de antemano porque casi nadie querra respaldarnos

Jesucristo

Cita de: Locke Cole en 20 de Abril de 2011, 00:54:19 AM
Cita de: Jesucristo en 20 de Abril de 2011, 00:50:40 AM

¿Es grave?

Yap, pero es una derrota de antemano porque casi nadie querra respaldarnos
De hecho, si y no. Los demas mojaran, pero tienen que pasar por el aro. Nuestra dignidad consiste en poder decir "no, gracias" si no hay una verdadera igualdad en la relacion.
Es una derrota como genero, pero victoria como individuos. Quedamos glorificados por nuestra suprema importancia. ¿Que por que somos importantes? Porque estamos aqui en lo alto, y no hay martillo que pueda tocarnos.

Me doy cuenta de que no soy muy esperanzador.

Jesucristo

Kuranes

¿Es grave?

Lo que tienes que dejar es de entrar, conoce tías en tu ambiente de trabajo o estudio y no de marcha, donde está ritualizada esa forma de proceder de la que te quejas. Es mucho más fácil de día y en un entorno laboral. Aquí tampoco tienes que 'entrar' a nadie, sino mostrar una personalidad que mole y ser su amigo, jijijaja pero luego ñaca.

En resumen, ligar en la noche y eso para que funcione tienes que andar muy suelto en ese tipo de hábitat, si ves que no busca otro.