Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Diván: cuentas tu problema, nosotros te ayudamos

Iniciado por Ringo Kid, 18 de Abril de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2011, 16:54:27 PM
Y las crías de veintipocos o menos son peores, muchas veces no salen ni a ligar, sino literalmente a que las pagafanteen. Ellas lo llaman 'salir a divertirse'.
Pero eso es bueno. Indica que la mujer tiende a los extremos. Son las niñas que ha vivido la adolescencia de zapatero (vamos, como nosotros (los de mi edad)).
Ahora las niñas se encuentran con la critica feroz al feminazismo, no como antes. Donde hay un abuso de poder a favor de la mujer, hay un bajo fondo mascando que son unas putas. Pero esta vez es un bajo fondo guay, alternativo, que se distingue de la "masa progubernamental". Esta en la naturaleza de toda mujer pensar que es especial, y para ello se intenta hacer a si misma "especial", dirigiendose justo a donde se opone lo institucional, lo normal, lo enmarcado como politicamente correcto.

¿El resultado? Dentro de 5 o 10 años, las veinteañeras seran como tu y como yo. Mas que conscientes de la injusticia social de genero, y se sentiran absolutamente libres para ser justas y honestas en sus relaciones sociales (algo, a lo que tambien tiene todo el mundo tendencia natural, segun sostengo yo; pero ese es otro tema).
Escoria pionera. Esos cerdos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pues no es así  :roto2: , las crías de 20 eran igual en mis tiempos, son mucho más calientapollas que las de 30, y eso es una constante.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2011, 17:36:40 PM
Pues no es así  :roto2: , las crías de 20 eran igual en mis tiempos, son mucho más calientapollas que las de 30, y eso es una constante.
Felipe Gonzalez.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2011, 10:45:21 AM
Cita de: milarepa en 21 de Abril de 2011, 10:42:20 AM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Abril de 2011, 03:10:07 AM
Me sumo a estos dos forever alones, hace un tiempo que me aburren las tias y me aburre hasta follar.
No se por que.

te aburre follar?????

No lo digo por el Chino, pero a mí eso de "las tías me aburren, bah" siempre me ha sonado un poco a "no me como una puta rosca, así que al menos lo haré pasar como decisión propia, que queda muy alfa".
Coño, yo ni en rachas de follar todos los días he llegado a aburrirme.
Que va yo de macho alfalfa no tengo nada, es en si que me aburren las tias, y el echo de follar con cualqiera tia me aburre.
creo que busco algo especial o cambiar de bando.
Hola guarismo
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Ayssha

No entiendo cómo Freud hablaba de la envidia de pene...

S3ntencia

Cita de: Ayssha en 21 de Abril de 2011, 19:12:14 PM

Freud esta mas que superado,era un viejo verde obseso y drogadicto,que se supo vender bien.Sento las bases pero nada mas.

Jesucristo

Si probaseis una vez lo que es mear de pie, lo entenderiais.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 20:44:27 PM
Si probaseis una vez lo que es mear de pie, lo entenderiais.

Toda la razón del mundo.

Jesucristo

Me cuesta hablar. Solo lo hago si tengo una excusa. Puedo estar cachondo y querer meterla en caliente, o necesitar algo de alguien, o vete tu a saber que; y en esos casos podre hablar. Pero no puedo mantener una conversacion por placer e iniciativa propia.
¿De que cojones voy a hablar? ¿Del tiempo? Las conversaciones no son placenteras, las pajas son placenteras. Que mi carga de caballeria acabe con una partida de guerra entera y sin bajas es placentero. Pero no hablar por hablar.
Sin embargo, veo a la gente hablar y no parecen querer o necesitar nada. ¿Por que?

¿A vosotros os pasa como a mi, o podeis hablar sin tener ningun objetivo en la conversacion?

Ringo Kid

Cuando la gente se comunica las palabras son lo de menos, lo que importa es el interes que hay en compartir algo. Apoyo sobre todo.

Hablale a cada cual de su tema preferido: el/ella. A partir de ahi, vas metiendo apuntes sobre ti, como hace todo el mundo.

Dar es una accion bastante egoista, a fin de cuentas.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Zerete

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2011, 00:36:10 AM
Pues aquí bien que cascas  :rolleyes:

flechita

Aquí hablas por hablar, como hago yo también (y no solamente en este foro)

En persona si no tengo nada que decir no lo digo, y las bromas sueltas pocas veces sirven de semilla para una conversacion o algo que no sea sólo cruzar cuatro palabros.

Ringo Kid

Mi problema es que quiero que mi hermana pequeña corte con su "novio" de 33 años. Ella esta enamorada y él no. Lo estoy pasando mal viendo esto.

Ella hace como todas las tías: se ha enganchado de su pinta de cariñoso y protector y bloquea mentalmente la mierda que tiene el sujeto. Se la toma como un defectillo lateral, mientras intenta ver como rasgo central la faceta que a ella le conviene.

Y lo peor es que es ella quien le ha buscado. Se quejaba a sus amigas porque él no le hacía caso. Al igual que ella repetía ese desprecio con su familia. Como todo el mundo. Despreciaba sin prestar atención a quienes la querían. Lloraba por quien no la amaba. Qué triste es que sea tan humana.

Como todas las enamoradas, es una esclava. Su deseo de conquistar lo que no tenía bajo su dominio la ha llevado a perseguir lo que sabe de antemano que la hará sufrir. Esta relación no tiene futuro y amenaza con sus estudios, su vida, sus amistades... Está cambiando de rutinas para peor. Supongo que su adolescencia insatisfecha proviene de cómo valora lo que le rodea. La gente de lo que disfruta no es del mundo, disfruta de sí misma, eso pienso yo.

Ahora que esté saliendo con este tío me tiene malo. Quiero matarlo por pederasta pero la culpable es ella. De qué maneras se puede forzar que rompan? No me vale la mierda esa de "déjala que aprenda, blablabla", porque hay consecuencias muy chungas. Un tio de 33 no busca lo mismo que una enamorada de 19, que a esa edad se sienten y aman como esposas. Vale que intento ponerme en su lugar y esto debe de ser una tragedia para ella, el amor contenido es un veneno, o lo tiras o lo das.

A ver si con un brainstorming me dais alguna idea. Parece que la única forma de ser feliz en este mundo es siendo masoquista, y aún así siempre echarás de menos hostias más bonitas.

Claro, que voy a contar aquí si casi todos los problemas de este foro nacen de la falta de amor ajeno que experimentan personas que se niegan a darlo.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 00:33:03 AM
Cuando la gente se comunica las palabras son lo de menos, lo que importa es el interes que hay en compartir algo. Apoyo sobre todo.

Hablale a cada cual de su tema preferido: el/ella. A partir de ahi, vas metiendo apuntes sobre ti, como hace todo el mundo.

Dar es una accion bastante egoista, a fin de cuentas.
Ringo, es que no me interesa hablar, no quiero.
De hecho, me imagino hablandole a alguien sobre el/ella. Pongamos a un tio, para evitar querer follarmelo.
-¿Que tal, Xxxxx?
-(asumamos que no me responde que por que le estoy preguntando nada)Bien, ayer sali con mi novia y fuimos de marcha a este bar.
-Anda, que bien. Yo no suelo salir mucho y no tengo novia. ¿Vais mucho por ese bar?
-No, es que nos lo recomendo un amigo. Aunque esta bastante bien.
...
Me he aburrido hasta de inventar tonterias.

Pero al tema. Quiero saber que sacais vosotros con todas esas conversaciones inacabables. ¿Por que lo haceis?

Lutien, el 30% de mi presencia en este foro es follarte. El 40% es leer cosas graciosas. El 15% es intentar jugar en linea a cosas y el 15% restante es puro interes humano.
Hay que decir que una parte de las cosas graciosas y de intentar jugar en linea tienen cierto encanto social, pero yo no lo consideraria "conversaciones carentes de pragmatismo".

Mira. Lo que ha contado Ringo es interesante porque despierta mi afan de cotillear. Pero tiene mucho de cosas graciosas. Y aparte, si que tiene un cierto pragmatismo leerlo y hablarle. Porque parece que tiene un problema e igual le animo o incluso le ayudo.
Pero esto no es normal. ¿Como va a ser normal hablar con sufrimiento, aunque sea para evitarlo? Es como hacer un estudio del ser humano analizando bosquimanos. Son la rareza en la especie humana. Hay que analizar a un chino, un indio, un norteamericano, un africano y un europeo.

Jesucristo

Ringo, ¿Por que no hablas con el y le dices que la deje o le partes la cara?

PD: Si me pagas el viaje en avion, ropa adecuada, me ofreces una coartada infalible, lo planeas en el horario correcto y me das una gratificacion de 20 euros; le parto la cara por ti. Te lo digo en serio.