Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Probabilidad de acertar un test al azar

Iniciado por San_339, 19 de Abril de 2011, 15:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 19 de Abril de 2011, 22:02:45 PM
No, el reaultado esta dado en tanto por uno.

¿Has hecho los factoriales a mano o en calculadora?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 19 de Abril de 2011, 22:06:07 PM
He usado el Mathematica6.0  :)
:roto2: ¿Has utilizado bien las funciones?

Si tengo que abrir el matlab por esta mierda, te mato.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Por si acaso abrelo X-D
Todo sea por ayudar a nuestro amigo San.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 19 de Abril de 2011, 22:12:21 PM
Por si acaso abrelo X-D
Todo sea por ayudar a nuestro amigo San.
No. Tengo un 8.15 en informatica precisamente para no tener que volver a tocar el Matlab xD

Entonces, Luti, ¿Esta confirmado? ¿Es eso lo que le pasa a los fibrosicos?

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 22:44:35 PM
Hombre, confirmar una cosa así es complicado, pero sí se sabe que la gente con fibrosis quística sobrevivían a la cólera, puesto que la fibrosis espesa las mucosidades y les ayudaba a evitar la deshidratación severa que sufrían estos y es una clara ventaja evolutiva.
Oh, bien.

¿El alelo se ha mantenido mas frecuentemente en las zonas endemicas de colera? ¿El heterocigoto tiene tambien resistencia?

Guarismo

¿Qué es un heterocigota?
Es lo único que he leído.

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2011, 23:11:25 PM
Mira, este reportaje es interesante, si no lo entiendes te lo explico.

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0025-76802004000100018
Alto, alto...
CitarDesde el centro de Asia, los seres humanos invadieron Europa hace unos 35.000 años. Llevaban herramientas de hueso y metal, necesarias para la caza y el arte, ventajas que contribuyeron a desplazar a los hombres de Neandertal, los primitivos residentes del continente1. Sabemos también que portaban un gen letal: el de la fibrosis quística, tan resistente y estable que se diseminó por toda Europa. ¿Cómo una enfermedad que lleva a la muerte temprana, persiste por tanto tiempo?
¿Que es es de "Asia"?

No, es broma. Ya me lo leo.

San_339

Ya me lo ha respondido un amigo, y ese lo sabe bien.

No tenéis ni puta idea. Como yo, vaya.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 19 de Abril de 2011, 23:14:59 PM
¿Qué es un heterocigota?
Es lo único que he leído.
La revista es chilena. Heterocigoto es alguien que tiene dos alelos diferentes para un caracter.

Ejemplo: Mi madre es O- y mi padre AB+, por lo tanto yo sere heterocigoto para el grupo sanguineo por cojones. De hecho, soy B-, con genotipo BO rh-

No lo he explicado muy bien. Lutien se lo sabe mejor.

PD: Gracias, San. ¿Podrias decirnos la respuesta? xD

Guarismo

Eso, San, encima que me molesto en ayudarte no seas tan hijo puta :roto2:

San_339

Tengo la solución en la mochila, pero es prácticamente como dije yo, pero bien desarrollado. Ahora no me hagas levantarme, que me matas.

Jesucristo

Luti, lo entiendo, pero es un coñazo. No dice nada realmente novedoso. Que un señor inoculo a negros... ya ves.

Guarismo

Cita de: San_339 en 19 de Abril de 2011, 23:23:40 PM
Tengo la solución en la mochila, pero es prácticamente como dije yo, pero bien desarrollado. Ahora no me hagas levantarme, que me matas.
Pues mañana lo posteas.

San_339