Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Pero es que de verdad alguien puede estar tan ciego para ver un robo arbitral? Lo mismo estáis tan acostumbrados a que el Madrid reparta estopa con la connivencia arbitral que cuando lo sancionan por ello os escandalizáis... El pisotón de Marcelo que no fue ni sancionado, las lecciones de boxeo de Adebayor, todos esos intentos de robos de balón donde siempre dejan el "recadito"... y Pepe, que debe de ser el mayor hijo de puta que he visto sobre un campo. Vaya tío cerdo, la vergüenza es que termine la mayoría de partidos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

¿Y cómo se supone que Alves finje en esa entrada? Debe ser como Ryu del Street Fighter, es capaz de cambiar la dirección del giro apoyándose en una pierna que está en el aire  :roto2:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

"Ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu"

"Gané dos Ligas de Campeones en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con el Oporto, de un país que normalmente no ganaba, y con el Inter, que no la ganaba desde hacía 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor"

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 00:09:39 AM
Ok, me piro del hilo pero con la cabeza bien alta después de haberos troleado a todos, SUBNORMALES
X-D X-D X-D X-D X-D

no pluralices,papanatas

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

Sólo comentar que el planteamiento del Madrid ha sido bueno, rozando el impecable, en tu campo no te pueden meter, y se iban a cumplir los 70 con mucha posesión y pocas ocasiones para el Barcelona, una vez más el juego defensivo seca al barça y exceptuando el penalty* son 250 minutos sin que el Barcelona consiga marcar un gol. Según Mohurinho en la rueda de prensa, su plan era darles el balón, desesperarles a la defensiva y aguantar la porteria a cero hasta el final del partido, y durante la frustración blaugrana a falta de 20 minutos, saldrían primero un 9 (Manolito) y luego un 10 (Kaka) para volcarse al ataque, arriesgando algo más, pero evitando que te metan más de un gol en casa.

El planteamiento es bueno, y pese a la posesión, se consigue secar al Barça y jugarle de tú a tú.

La expulsión de Pepe, es absolutamete determinante, quien no lo vea está ciego, les quita un jugador para poder seguir defendiendo y les anula la posibilidad de ese plan B, condiona completamente la derrota.

Lo cual, no quita que sea roja, me parece indiscutible y una irresponsabilidad por su parte, vende el partido por una gilipollez, que esa es otra, el Madrid podría perfectamente haber acabado con 8 y no podría quejarse, y si no lo hizo, yo creo que fué porque le salvó que al Barça le pasó la de Pedro y el lobo, bueno, la de Pedro, Busquets y el lobo. VERGONZOSAS las simulaciones de estos dos jugadores y las de dimaria en la primera parte..

*Penalti por una cagada enorme de Albiol, que cuando Messi se meó ayer en 3 o 4 jugadores, era el mejor posicionado de todos para pararle, otro error más en su cuenta y va a tener que volver a jugar en Camp Nou, así que temblar.

Bastardo Al Teclado

Ya era hora de que alguno de tus análisis tuviera algo de sentido.

NNapalm

Lo peor de todo es que las mentiras de Mourinho únicamente van dirigidas a su público, y por lo que se ve se las tragan.   

Lo que dijo el otro día sobre Guardiola de la nueva fase de entrenador que critica aciertos. ¿Creéis que alguien que no sea madridista se lo va a creer? La gente ve las declaraciones, y se entiende perfectamente lo que quiere decir Guardiola, que podía haber ganado cualquiera, nada más. ¿Quién le cree entonces? El madridista casposo al que así se le hace más llevadero su día a día.

Por no hablar de que el innumerables veces ha criticado aciertos, como la famosa expulsión de Del Horno hace unos años, en la que se sacó lo del famoso "teatro". O ayer mismo cuando dice que Pepe NO HACE NADA X-D

Lo de las ayudas del árbitro, las Copas de Europa "limpias", y la fuerza de UNICEF. Analizamos las dos Champions que tiene él, revisamos videos y vemos que en las dos llegó a la final, con expulsiones que nadie entiende, con goles ilegales, y con goles legales anulados. Esas sí son limpias. Pero bueno, que estamos hablando de un tío que ayer, entre otras muchas cosas, se quejó del robo del año pasado en el Inter-Barça X-D X-D ¿Quién le cree a este mamarracho? Pues los de siempre. 

En resumen, amigos madridistas, que podéis seguir pensando que es el más listo de la clase, el especial y el número uno. Pero la verdad es que se está riendo de vosotros, y únicamente de vosotros.

elNuevo

Que diga auténticas gilipolleces en rueda de prensa, para desviar la atención de la merecida derrota, que las dice, no riñe con que sea el numero uno o el más listo de la clase, que para mí lo és.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 28 de Abril de 2011, 03:30:55 AM

Coraje, pundonor, casta, orgullo. Lo que no tienen los jugadores del Barça, que necesitan estar tres para marear a CR7. Pero en el Campo Nuevo nos veremos las caras, y esta vez con el espíritu de Juanito.

Díselo a Mesi, champ.

elNuevo

NNapalm

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2011, 11:23:43 AM
Que diga auténticas gilipolleces en rueda de prensa, para desviar la atención de la merecida derrota, que las dice, no riñe con que sea el numero uno o el más listo de la clase, que para mí lo és.

Es muy buen entrenador. Pero el más listo es con los borregos, con nadie más. La putada es que abundan.

¿De qué quiere desviar la atención esta vez? ¿Quiere quitar presión a los jugadores? Los cojones, lo que quiere es que al madridismo se piense que ayer se perdió por robo, y así, una vez más, él salva el culo. Listo por beneficio propio, no por el bien del equipo.

Si sólo hay que fijarse un poco en las ruedas de prensa, que le pierde el subconsciente. De las derrotas siempre habla en plural, o incluso en tercera persona; "hemos perdido", "nos han robado". Sus Champions siempre van en primera persona del singular; "yo he ganado", "yo tengo".

Highwind

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2011, 01:36:46 AM
En serio pensáis que sin la expulsión de Pepe no hubieran ganado e incluso meter algún gol el Madrid?

No sé, me parece muy infantil y de pataleta, a lo why.

A veces hay fueras de juego, cosas que no se pitan, otras que se pitan de más, pero supongo que así es el fútbol y el Barça esta vez sí se merecía ganar.

Hombre, tienes un jugador menos, y para colmo el pilar táctico sobre el que se basa todo el planteamiento del partido. No veo la pataleta por ningún lado, solo hay que ver como empezó a aparecer Xavi en cuando echaron a Pepe. Se hizo dueño y señor del partido en 2 minutos.

P.D. Pese a mi afición por trolear un poco a ElNuevo, hay que reconocer que por lo que se lee aquí, es de los que más sabe de fútbol, o al menos opina con cierto criterio.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Pero que jugador menos ni qué pollas, ¿Cómo sois TAN llorones? En serio, Pepe es un guarro de mierda. ¿Encima tenéis los santos cojones de quejaros? Pepe se merece muchas mas tarjetas y expulsiones de las que tiene, pero como estáis acostumbrados a que los arbitros os hagan la vista gorda pues os ponéis a hacer pucheritos.  :lol:

Sobre Mou no tengo nada que decir, ha llegado un punto que  :lol: