Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien juega a Magic?

Iniciado por lutien, 24 de Abril de 2007, 02:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Otia, yo hace como 8 o 9 años que dejé de jugar, cuando aún iba por la 4º edición. ¿A qué precio andan ahora los mazos y sobres?
Eso sí, las cartas aún las conservo, y mi mazo rojo-verde a base de lightning bolts, incinerates, bolas de rayos, goblin grenades, giant growts...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yusuke

Vaya, una mujer friki

Hace tiempo que deje las Magic, me gustaban mucho como juego, era adictivo e inteligente, pero lo deje porque tenias que desembolsarte una pasta para tener algo medianamente competitivo y encima se sacaban nuevas cartas que te jodian tu mazo anterior y primaba mas otros factores que el de "saber jugar"

Mi mazo era rojo y negro, como jodia antes a los panolis que hasta hacian tesis de eso :twisted:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

le_banner

Freakland queda un poco más abajo :mrgreen:

NullPointerException

Yo no juego al Magic, yo gano que es diferente. Más que nada por que soy el poseedor de éstas cartas:

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PaleMan

Antes jugaba de vez en cuando, pero ni siquiera tenia mazos propios, jugaba con los de mis amigos. Hace ya bastante tiempo que no he vuelto a jugar.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

monstruo de las galletas

Dios, eres la niña más friki que he conocido nunca XD

PD: me gusta  :oops:

Gomorrita

Enhorabuena, eso te convierte en un ser mucho más despreciable (y sodomizable, por ende).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ita

Cuando era pequeña mi hermano me utilizaba como contrincante cuando se aburría en casa. Sólo me enteraba de algo cuando jugaba con el color verde.

le_banner

¿Y qué función tiene una maza en un juego de cartas?

makbetz

Me sabe mal decirtelo pero Magic es una porqueria de juego. Odio estos juegos que se basan no tanto en la habilidad del jugador sino mas bien en la capacidad de compra de este.
Los juegos coleccionables de cartas siempre han tenido este problema (y magic el primero de ellos): el que gana suele ser el que tiene el mejor mazo. Y para tener el mejor mazo tienes que, a parte de conocer las cartas y sus mejores combinaciones, tener las mejores cartas (es decir, pagarlas).

Para juegos de cartas prefiero aquellos que los mazos no son coleccionables o, en su defecto, con muy pocas cartas. Un ejemplo de juego de cartas interesante es "La llamada de Cthulhu" (como no XD), con pocas cartas y sin nuevas ediciones cada 3 meses.

Y puestos a pedir, mejor dejar los juegos de cartas e irse a otro tipo de juegos de mesa o, aun mejor, rol.   :D

Gomorrita

Cita de: makbetzMe sabe mal decirtelo pero Magic es una porqueria de juego. Odio estos juegos que se basan no tanto en la habilidad del jugador sino mas bien en la capacidad de compra de este.
Los juegos coleccionables de cartas siempre han tenido este problema (y magic el primero de ellos): el que gana suele ser el que tiene el mejor mazo. Y para tener el mejor mazo tienes que, a parte de conocer las cartas y sus mejores combinaciones, tener las mejores cartas (es decir, pagarlas).

Para juegos de cartas prefiero aquellos que los mazos no son coleccionables o, en su defecto, con muy pocas cartas. Un ejemplo de juego de cartas interesante es "La llamada de Cthulhu" (como no XD), con pocas cartas y sin nuevas ediciones cada 3 meses.

Y puestos a pedir, mejor dejar los juegos de cartas e irse a otro tipo de juegos de mesa o, aun mejor, rol.   :D

Pobretón.  :lol:

Yo sólo juego al golf porque cada palo vale tropecientos euros, por eso me gusta.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Ah joder, que es un sacacuartos para frikis!

Pr0ZaK

Saludos!!

Yo hace bastante tiempo que juego a Magic, pero últimamente le estoy poniendo bastante empeño: voy a tiendas y juego torneos y tal y cual.

Si de verdad te gusta el juego lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y jugar con los demas freaks que hay por ahi. Si eres de Barcelona te puedo indicar algunas tiendas mu majas donde se juega mucho a Magic.

Una cosa a tener en cuenta es el formato de la baraja que te quieras hacer. Si solo quieres jugar con los colegas da igual, pero si vas de tienda en tienda y luego te apetece apuntarte a algun FNM, tendras que elegir un formato de baraja.

A pesar de lo que ha dicho cierto forero, el Magic es un juego grandioso: el nº casi infinito de cartas diferentes hace que las posibilidades de juego sean tambien infinitas. Es un juego que requiere tiempo para pensar, como el ajedrez. En realidad, no es un juego de niños.

Para responder tu pregunta sobre combinar colores. Algo que sirve de mucha ayuda es darle la vuelta a cualquier carta:

Los colores que estan juntos combinan bien. Los colores opuestos.... podriamos decir que se llevan a muerte, son rivales.

(Mi carnet de jugador de Magic)

Que te vaya bonito.

Jack_Burton

Cita de: makbetz...

Tienes razón, pero siempre es posible hacerte mazos decentes con cartas baratas. A mí el mío me salió por cuatro duros (aunque ahora que lo pienso, hace casi 10 años...), y realmente a una baraja de ese estilo es muuuuy difícil ganarle.
Claro que los mazos rápidos rojos-verdes como el mío son la excepción, no la regla...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Cita de: makbetzMe sabe mal decirtelo pero Magic es una porqueria de juego. Odio estos juegos que se basan no tanto en la habilidad del jugador sino mas bien en la capacidad de compra de este.

Opino exactamente igual. Tenía un amigo muy viciado a este juego y se dejaba cantidades ingentes de dinero en cartas para ser el mejor...