Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien juega a Magic?

Iniciado por lutien, 24 de Abril de 2007, 02:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: A.K.Ame gusta mas jugar con mis colegas que en los torneos, que la peña ahí si que está loca y la mayoría no juegan para divertirse, unicacmente tienen el objetivo de ganar y ese royo no me mola...

Tiiiiio!! Si lo torneos es lo que más mola. Pero no solo en Magic, en todo!! Competir para ganar!!! (no me mires como si fuese un loco xD)

Cita de: A.K.AAdemas hay otra cosa que se me olvidó decir, tu en magic no te gastas el dinero, lo inviertes  

Cuanta razon tienes

P.D.: foto freak (caballero blanco? xD) http://i143.photobucket.com/albums/r129/Pr0ZaK87/Oliver.jpg

Eutropio

TENGO MAZO DE CARTAS MAGIC.
CARTAS BUENAS.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR QUE ME LO DIGA POR PRIVADO Y HABLAMOS.

:wink:

garm

Bien, con lo que he leído en este hilo me basta para saber que nunca, jamás, en la vida jugaré a las cartas magic.  :mrgreen:

Pr0ZaK

Cita de: garmBien, con lo que he leído en este hilo me basta para saber que nunca, jamás, en la vida jugaré a las cartas magic.  :mrgreen:

Es un mundo a parte, igual que lo puede ser el StarCraft, o el CounterStrike, o el Ogame... si te enganchas estas perdido xD

Lombax

Yo llevo ya 7 años comprando cartas de esas, ¡Me he dejado una puta fortuna en ellas!!!

Atzarian

Cita de: Nightmare_0Yo tengo desde hace muuuchos años pero las tengo un poco abandonadas... mi mazo era de más de 300€ xD bueno si tienes alguna duda concretamente preguntame.

seguro que no tenias un black lotus...

sen

una partidita al magic hamijos!

:*

Atzarian

Cita de: sen

una partidita al magic hamijos!

:*

seres mas hermosos no vi en mi vida

HighLight

Que raro no ver a San por aquí... Creo que el controlaba de este tema.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: San_339Pues sí, hasta hace dos años dominaba bastante, bastante mucho. Pero dejé de jugar en la época del affinity porque me eché novia y las Magic me dejaban sin pasta...

Pero vamos, lo primero de todo Luti, decirte que es un juego donde las cartas valen MILES DE EUROS (algunas), ergo no es moco de pavo, este juego tiene un nivel que tu cerebro de mosquito no puede ni imaginar ahora.
Pero este mundillo se entiende con los años de juego, no contándotelo.

Si vas a jugar para divertirte y no para ganar (típico de escoria perdedora), y quieres un mazo verde/blanco, pues lo típico: una curva de maná ajustada de bichos blancos de hasta dos manás y a partir de ahí tochos verdes de hasta 5 manás, NUNCA JUEGUES NADA DE MÁS DE 6 MANÁS SI NO ERES EXPERTA.

Vamos, para cuando te vayas a construir tu propio mazo, lo de siempre: 24 tierras (12 y 12), 20 criaturas (en un verde blanco lo mejor es 14 de 2 manás o menos y 6 de 3 y 4 manás), y lo demás los conjuros e instantáneos típicos (desencantar, manantial de vida, himno glorioso, crecimientos gigantes, etc).

NO se, ando un poco perdido del tema, y es más dificil hablar a un principiante que a un pro.

Por mi dejad aquí el tema y lo vamos comentando...

No esperaba menos de un ejemplar tan representativo de la indeseable fauna friki.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Gñe

vicuma

Yo juego a magic regularmente con los colegas, tengo un par de mazos y considero que entiendo bastante del tema. Con 60-70 euros tienes un mazo para divertirte bastante tiempo, por eso no te preocupes... si eres de barcelona podemos quedar y echar unas partidas  8)

San_339

.

San_339

.