Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a Magic?

Iniciado por lutien, 24 de Abril de 2007, 02:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Malditos moderatas bastardos  >:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ser_pi_en_te1

Llevo 20 minutos buscando el photoshopeo de la lechuza O RLY en carta de Magic... y no lo encuentro! Si alguien la puede postear, please... XD

nakor

Cita de: ser_pi_en_te1Llevo 20 minutos buscando el photoshopeo de la lechuza O RLY en carta de Magic... y no lo encuentro! Si alguien la puede postear, please... XD

Yo lo tengo en mi album de photobucket por ahí, creo, pero tengo más de 20 páginas y pff

Jiang Wei

Cita de: ser_pi_en_te1Llevo 20 minutos buscando el photoshopeo de la lechuza O RLY en carta de Magic... y no lo encuentro! Si alguien la puede postear, please... XD

Y sin por favor también: :wink:

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Cita de: lutien

A ver, en la carta azul "Mutación inestable"

Qué significa lo del contador negativo? En cada turno se le suma -1/-1?

Si es al principio, ¿de qué sirve que sea un 3/3 si se queda en un 2/2?

Lo de los contadores es tal como tú dices, cada turno se le pone un -1/-1 a la criatura encantada. Así, el primer turno tendría +3/+3, el segundo +2/+2, y así sucesivamente, hasta que se destruya el encantamiento o la criatura muera, o se quede con 0 en resistencia.

Sirve que sea un +3/+3 porque el primer contador no se pone hasta la fase de mantenimiento del turno siguiente, que es la 2ª fase tras la de enderezar. Así, como la de invocación y combate van después, podrás aprovecharlo al completo el turno en que lo uses.

Cita de: lutien

En ésta:

Si la criatura ya es un 2/2, ¿de qué sirve metamorfosearla? Has de pagar dos manás de agua y tres incoloros, no le veo la ventaja por ningún sitio.

Muchas gracias  :D

La verdad es que esa es un poco rara... Además la habilidad de Morph salió después de que yo dejara el Magic. A ver si alguien sabe algo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Mira que engancharte a un juego tan friki a tu edad, lutien. :roll:  No tienes remedio.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

San_339

.

Eutropio

Las negras para mi las mejores.

Jack_Burton

Cita de: San_339Hombre, en todo caso lo era, que ahora no juego, hablo desde los recuerdos xD

Sí,, normalmente lo indica si solo se puede usar una vez o el efecto no es acumulable.

Y las cartas que dopan otras están a la orden del día en mazos de bichos pequeñicos y rápidos (elfos, soldados, etc).

Mi hermano usa un monoblanco en el que lo más alto es un "2/2", son todos prácticamente 1/1, y MUCHAS criaturas. Todo lo demás son encantamientos (himnos, esa de los soldados, etc) para doparlos. Y un tutor para buscar los himnos y tales.

En el 4º turno te ha bajado a la mesa unas 6 criaturas 5/5, a ver quien para eso sin barrer la mesa entera... (ira de Dios, acción perniciosa, barril de polvora, disco de Naveryal, etc).

Mi baraja es algo del estilo, eso de dopar criaturitas pequeñitas, combinado con mucho daño directo rojo. Normalmente mataba en 4 o 5 turnos, si las partidas se alargaban demasiado solía pasarlas putas  :'(

San_339

.

Jack_Burton

Cita de: San_339Muy raro es que una partida llegue a los 4 turnos, hablando del circuito de jugadores experimentados.

En el 4º como mucho, ya se sabe quien va a ganar y como con un 95% de posibilidades.

Hombre, siempre depende del tipo de barajas que se lleven. Cuando conseguía la iniciativa un mazo de control, o de counters, o rompetierras, las partidas podían llegar al turno 30 o 40, entre bostezos del personal.

Incluso llegué a ver partidas perdidas por no tener más cartas que robar del mazo.

San_339

.

Jack_Burton

Puf, no he pillado casi nada, yo dejé de jugar a Magic hace 9 o 10 años, en mitad de la 4ª edición. No conozco ninguna de esas cartas que has dicho  X-D

Ya te digo, yo me quedé en mi baraja de goblins explosivos e inflables (con giant growths y blood lusts) y daño directo...