Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a Magic?

Iniciado por lutien, 24 de Abril de 2007, 02:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicuma

Cita de: San_339El Warhammer Fantasy es de una homosexualidad extrema. El 40000 es rápido, agresivo, violento, perspicaz, ingenioso, te pone a prueba...en conclusión...UN JUEGO DE MACHOS (machos con mucho dinero).

Y te repito que hace años que no juego a Magic, no tenía ni tiempo ni dinero. Pero vamos, conservo un mazo monoazul de control que destroza practicamente a todo menos a las extremadamente rápidas. Con decir que me pulía affinitis con una monoazul xD (benditos grilletes vedalken, la mejor carta azul de la historia).

Y mi hermano aún guarda un The Rock que...acojonante, barre la mesa a un ritmo que lo flipas, con tanta Acción Perniciosa.

A veces me dan ganas de volver, pero al nivel que tendría qe jugar, las cartas no valen menos de 30-40 euros, y no tengo dinero.

Pero lo mejor de Magic sin duda es la pasión que desata en el genero femenino. Todas las tías dicen que no les gusta, pero cuando juegan la primera partida ya quieren la segunda, y se acaban enganchando, aunque sea a jugar con tus mazos.

que el warhammer fantasy es de mariquitas lo dirás tu...

yo tb tengo un mazo azul monocolor (y otro) y en efecto, los grilletes son la rehostia  :mrgreen:

ScUdDeTtO

Si alguien quiere un Black Lotus, se lo vendo por 500 euros por adelantado ;).

Gomorrita

Cita de: San_339¿¿¿¿¿¿???????

Molarás más cuando aprendas a hacer citas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Para el que le interese, me ha dicho un colega que venden un especial de la revista serra en el que enseñan a jugar a magic paso por paso con todas sus fases bien explicaditas, sino sabeis jugar o no conoceis bien todas las fases recomiendo que os pilleis la revista, porque yo creia que sabía jugar hasta que fui a un torneo y descubrí que no tenía ni puta idea  :lol: , la verdad que magic es un juego muy complicado y hasta que aprendes a jugar del todo bien..puff

A.K.A

Cita de: lutien
Cita de: A.K.APara el que le interese, me ha dicho un colega que venden un especial de la revista serra en el que enseñan a jugar a magic paso por paso con todas sus fases bien explicaditas, sino sabeis jugar o no conoceis bien todas las fases recomiendo que os pilleis la revista, porque yo creia que sabía jugar hasta que fui a un torneo y descubrí que no tenía ni puta idea  :lol: , la verdad que magic es un juego muy complicado y hasta que aprendes a jugar del todo bien..puff

La revista es de este mes?

nop, es un especial al igual que sacaron un especial mazos, es una revista aparte de serra qeu supongo que la tendrán en el mismo sitio que la serra, vale 7 pavos pero me ha dicho que es bastante grande y que viene explicado todo muy bien, con imagenes y ejemplos. ya se que es carilla pero sino no aprenderas a jugar a magic en muuuuuucho tiempo te lo digo yo... :lol:

A.K.A

Cita de: lutienSiete euros es poco leñe.

Qué narices es serra? Una revista de juegos o algo?

sip, es el nombre de una revista especializada en juegos de cartas, principalmente magic, vale 3,5 o por ahi la revista normal, y el especial en cuestion 7 euros

vicuma

lutien tienes un MP mio. Antes de que te vayas a comprar nada...  8)

Jiang Wei

Yo juego a Magic, pero por diversión, por eso mi mazo no es una maravilla ni tengo cartas caras, salvo algunas muy viejas que tenía por ahí guardadas. Tengo varios, pero el que es digamos mío es blanco-negro.

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

A.K.A

Cita de: lutienBueno, he encontrado ésto:

http://www.wizards.com/magic/rules/MTG9EDRulebook_SP.pdf

Imagino que valdrá para aprender a jugar, no?  :roll:

Me miraré lo de la revista esa de todas formas, gracias. Y más ahora que he descubierto tienda friki en mi ciudad jijiji.

la verdad es que ese manual es muy muy completo, te será muy util para aprender, no creo que necesites de la revista que te he dicho antes...

Bueno si te surgen alguna duda pregunta, que pa algo en lo que puedo ser util... :lol:

Pr0ZaK

Y si tienes dudas más concretas lo mejor que puedes hacer es visitar foros especializados. El más importante en españa es www.mtgspain.es/foros (no es por hacer spam). Aunque las dudas que te puedan surgir, me imagino que las podremos resolver entre los 4 freaks que somos aqui.

Y si no encuentras alguna carta que te interesa, aqui te dejo el Google de las Magic: http://magiccards.info/

P.D.: han cambiado el formato de la Serra y ahora vale 5€azos
P.D.2: este sábado es la presentacion de la nueva edicion en "La Màquina del Temps", Badalona. Yo voy a ir, si alguien se anima, que me avise.

Darkokova

He estado buscando el mazo que tenia por ahi perdido (Embestida se llama).
La carta de la que hable paginas atras se llama "Dragón de Mercurio", y abajo en la esquina tiene 5/5.
Conoceis la carta?
Es que juro que en aquella epoca (hace 5 o 6 años) me metí en una web y entre las cartas mas buscadas estaba el dragon este.
Sabeis cuanto mas o menos puede valer?
Gracias  :oops:

A.K.A

Cita de: DarkokovaHe estado buscando el mazo que tenia por ahi perdido (Embestida se llama).
La carta de la que hable paginas atras se llama "Dragón de Mercurio", y abajo en la esquina tiene 5/5.
Conoceis la carta?
Es que juro que en aquella epoca (hace 5 o 6 años) me metí en una web y entre las cartas mas buscadas estaba el dragon este.

4 euros, no te da ni para una caña  :lol:

Darkokova

Cita de: A.K.A
Cita de: DarkokovaHe estado buscando el mazo que tenia por ahi perdido (Embestida se llama).
Conoceis la carta?

4 euros, no te da ni para una caña  :lol:
Puta mierda de cartas  :lol:  :lol:  :lol:
Las voy a quemar  :mrgreen:  :mrgreen:

nakor

Cita de: lutienBueno, he encontrado ésto:

http://www.wizards.com/magic/rules/MTG9EDRulebook_SP.pdf

Imagino que valdrá para aprender a jugar, no?  :roll:

Me miraré lo de la revista esa de todas formas, gracias. Y más ahora que he descubierto tienda friki en mi ciudad jijiji.

Voy a leerlo y digo por aquí...