Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a Magic?

Iniciado por lutien, 24 de Abril de 2007, 02:03:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Iker

All the leaves are Brown...

Jiang Wei

Sí, y el encantamiento se descarta. Así te libras de posibles trampas dañinas, aunque si el encantamiento te prohíbe usar las habilidades, entonces no podrás, tendrás que hacerlo con otra carta.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jiang Wei

De nada, no sé mucho de Magic, pero si puedo ayudar lo haré con mucho gusto, aunque yo tengo una duda con una carta: Arconte Llameante, pone que "las criaturas no pueden atacarte", ¿significa eso que si la pone en juego NO puedo atacarle si no la destruyo con un conjuro o algo parecido?

Se hizo justicia:

Troll

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nightmare_0

Creo que habia un simulador de magic online, podiamos bajarnoslo y echar una partida ahi todos, eso si, con neustr baraja, no os pongais las mejores cartas X-D

Jiang Wei

No, si ya me lo imaginaba, pero es que es tan bestia.......... Joer, te lo saca y hala!!!, como no tengas nada para destruírla, se acabó el juego.

Gracias por las respuestas Lutien y San_339. :wink:

Cuando tenga otra duda más ya preguntaré.

Se hizo justicia:

A.K.A

Cita de: Jiang WeiNo, si ya me lo imaginaba, pero es que es tan bestia.......... Joer, te lo saca y hala!!!, como no tengas nada para destruírla, se acabó el juego.

Pero hombre pordios, si esa criatura sale por 9 manas..., es exagerado, una criatura que sale por tantos manas es injugable (salvo en un reanimator claro...), se supone que si tu mazo es agresivo le tendrías que haber matado y si es de control algo tendras para desacerte de esa criaturilla....

A.K.A

Cita de: lutien
Cita de: Nightmare_0Creo que habia un simulador de magic online, podiamos bajarnoslo y echar una partida ahi todos, eso si, con neustr baraja, no os pongais las mejores cartas X-D

Yo lo tengo, se llama... Magic El Encuentro X-D

Creo que se refiere al Magirc Work Station, que es un programa con el que se puede jugar a magic de manera gratuita, yo antes lo tenía y estaba bastante bien.

gryphonheart

Lo he intentado pero nunca he aprendido a jugar X-D. Estaba preparando un mazo Negro pero decidí dejarlo poque era una pasta gansa.

Pr0ZaK

Cita de: San_339Muy raro es que una partida llegue a los 4 turnos, hablando del circuito de jugadores experimentados.

En el 4º como mucho, ya se sabe quien va a ganar y como con un 95% de posibilidades.

Estás hablando de Tipo 1 y Tipo 1.5 Yo he visto partidas de esos tipos en la que el jugador que empiza no le deja jugar al otro: lo mata sin que el otro baje ni si quiera un mana. En extendido si que es cierto que las partidas son rapidas, pero de ahí a decir que en el 4º/5º turno ya se ve quien va a ganar....

Cita de: A.K.A
Cita de: lutien
Cita de: Nightmare_0Creo que habia un simulador de magic online, podiamos bajarnoslo y echar una partida ahi todos, eso si, con neustr baraja, no os pongais las mejores cartas X-D

Yo lo tengo, se llama... Magic El Encuentro X-D

Creo que se refiere al Magirc Work Station, que es un programa con el que se puede jugar a magic de manera gratuita, yo antes lo tenía y estaba bastante bien.

Yo lo tengo y va de lujo. Antes de hacerme una baraja (con cartas físicas), me la hago en el MWS y ale, a testear. Que no me gusta, a la basura. Que me gusta pero no acaba de funcionar, pos le cambio cosillas. Y asi voy probando. Cuando ya estoy seguro, me compro las cartas y a jugar y a ganar torneos xD

Estoy intentando entrar en un foro donde hay un tutorial de como bajarte el MWS, pero no me carga bien la web.

A.K.A

bajarse el workstation no tiene dificultad, lo que me da pereza es bajarse todas las putas ampliaciones e ir metindolas en el juego, si en algún lado estuvieran ya todo en pack me lo bajaría pero paso de tirarme mil años bajando cada una de las ampliaciones...

Jiang Wei

Cita de: A.K.A
Cita de: Jiang WeiNo, si ya me lo imaginaba, pero es que es tan bestia.......... Joer, te lo saca y hala!!!, como no tengas nada para destruírla, se acabó el juego.

Pero hombre pordios, si esa criatura sale por 9 manas..., es exagerado, una criatura que sale por tantos manas es injugable (salvo en un reanimator claro...), se supone que si tu mazo es agresivo le tendrías que haber matado y si es de control algo tendras para desacerte de esa criaturilla....

Solo lo preguntaba por la duda, nada más que eso.

Se hizo justicia:

netluis111

Te aviso, es una perdida de dinero

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."