Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Abril de 2011, 17:40:50 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Abril de 2011, 17:28:04 PM
Exactamente eso, pero yo no creo que la diplomacia sirva para algo en este caso. La mandas a tomar por culo y si un dia quieres intentar follartela, le dices "Fuiste un poco zorra por tal, tal y tal. Me canse y te mande a tomar por culo. Ahora me apetece follar, ¿Te vines a tomar por culo o te vas a tomar viento fresco?".
Sin gasto energetico, sin molestias, sin tonterias. Quiza quieras moderar el lenguaje cuando se lo digas, eso si.

Yo a eso lo llamo diplomacia :-|
Con diplomacia me refiero a quedar con ella y "ver que pasa estos dias". Unas palabras educadas en vistas a follartela, y una vez te has olvidado de lo tocapelotas que fue, no cuestan nada. No es tan "diplomatico".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Pero chico, mándala a paseo.

Ella no quiere nada, le gusta tontear y que le vayas detrás, le sirves para subirle la autoestima.
Tu de mientras lo pasas mal porque quieres algo mas y con el tonteo lo que hace es darte esperanzas, si de verdad quisiera algo ya te habría comido la boca.

Así que si de verdad estás sufriendo, pasa de ella porque no quiere nada.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 26 de Abril de 2011, 18:51:14 PM
Pero chico, mándala a paseo.

Ella no quiere nada, le gusta tontear y que le vayas detrás, le sirves para subirle la autoestima.
Tu de mientras lo pasas mal porque quieres algo mas y con el tonteo lo que hace es darte esperanzas, si de verdad quisiera algo ya te habría comido la boca.

Así que si de verdad estás sufriendo, pasa de ella porque no quiere nada.
spunka, tu que si nos tratas bien y tienes el ojo kuki forever, dinos porque existen mujeres con esa aficion (y tentacle) malvada ¿la culpa es nuestra? ¿el huevo o la gallina?

spunka

Hay tíos y tías así. Vamos, yo en esta vida me he encontrado con los dos.

Al principio piensas que la culpa es del que tontea para subirse la autoestima y hace sufrir al otro, pero cuando la cosa se alarga el otro también se convierte en culpable por ser consciente de que la otra persona no va a querer nada mas que ese tonteo.
Si sufres en esa situación pero la permites, la culpa se convierte también en tuya.

trutantino

Queda aclarado, como era lógico, que... nanai de tener algo más que amistad con ella. Ayer quedamos y pasó lo mismito que el otro jueves. Se ha hablado con ella y dice lo típico de no querer perder la amistad y todas esas excusas sobradamente conocidas por los de mi mundillo :roto2:

Amos, que es lo que hay

Black Swan

Ni amistad ni pollas, esa es la diferencia. Saber dejar claro qué cojones se quiere.

O lo tomas o lo dejas todo, jodida puta.

trutantino

Al final la cosa evolucionó, dejamos el tema aparcado pero volvimos a moverlo sin saber por qué y así fuimos, entre días en los que no pasaba nada y otros en los que sí. El caso es que ahora le gusto mucho, palabras de ella. Y ahora ya no hay reparos en besos de ningún tipo y en quedar cada vez más, por parte de los dos. De hecho, cuando estamos juntos actuamos como pareja, son varios ya los conocidos que nos ven y preguntan después si estamos juntos pero... la tía sigue tonteando con el ex. Bueno, tonteando, quedando con él y tal, y para qué va a ser si no que para follar (duerme en su casa  :lol:).

A mí al principio no me importaba porque realmente tampoco buscaba algo serio con ella pero conforme la cosa ha ido avanzando me empiezan a comer los celos. Y así se lo dije este fin de semana. No se cabreó como suelen hacer, bastante comprensiva la verdad, pero con ello logró que el ultimátum no fuera tanto... Ayer quedamos y pasamos el mejor día hasta la fecha.

Pero sé que va a seguir quedando con el ex y no puedo evitar ponerme celoso. Pero es más que nada por el miedo a la posibilidad de que al final acabe volviendo con él y me deje hecho una mierda. Para eso cortamos cuanto antes y ya...

¿Pienso demasiado?

Cooll Woter

Pr0ZaK

+1 a Cooll.

No es que tenga mucha importancia (o sí) pero... ¿cuánto tiempo pasa entre que pasa la noche con el ex y luego queda contigo?

trutantino

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Mayo de 2011, 17:46:49 PM
+1 a Cooll.

No es que tenga mucha importancia (o sí) pero... ¿cuánto tiempo pasa entre que pasa la noche con el ex y luego queda contigo?

Horas, escasas horas :roto2:

elViejo

Madre mía, tío. Has roto el pagafantímetro. O sea que folla con su ex y a las 2 horas queda contigo para que le pagues unas fantas, la saques a pasear y te cuente su vida, eso sí: te da besos. Te los da con la misma boca con la que un par de horas antes se la estaba cominedo a su novio, a lo mejor has catado su semen y todo.

Muy bien, muy muy bien.

Cooll Woter

Zerete

Más que pagafantismo lo que le pasa al zagal es mal de hamores.

Si es consciente de la situación no lo veo como pagafantas, sólo gilipollas. Que la primera incluye a la segunda, pero no al revés.

wo ni i danio

jo, el ex le mete la polla hasta el fondo y tu le das besitos, tio por dios, metele ya la churra, cojones, no es virgen, sabes que folla y ella sabe que lo sabes ¿cuando le vas a dar fuerte y flojo a 4 patas y dejarla 1 hora temblando entre pedos vaginales?

se le nota que debe de ser de las que en el fondo se vuelven locas con los tios dominantes, pero si tu no te impones en el sexo va a seguir buscando cacho en otro sitio

Black Swan