Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: trutantino en 16 de Mayo de 2011, 17:50:02 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Mayo de 2011, 17:46:49 PM
+1 a Cooll.

No es que tenga mucha importancia (o sí) pero... ¿cuánto tiempo pasa entre que pasa la noche con el ex y luego queda contigo?

Horas, escasas horas :roto2:

No hay más preguntas, señoría.

wo ni i danio

de verdad , tienes al menos que meterle los deillos en el chumi y chuparle los pezones en algun rincon intransitado si no dispones de picadero oficial

Jesucristo

No, es que no tiene que follarsela. Tienes que hacerle lo que ha dicho Cooll, aunque te ponga el culo en pompa.

Ten un poquito de dignidad y aprende cuando una mujer entra en la zona de las putas. La zagala es una puta y no se como no te da asco hablarle.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

No, más que limpiarle los dientes de los restos de semen le sirvo de preliminares porque si me cabreé fué cuando me enteré que queda con el otro a la hora y poco de acabar conmigo (dos veces lo hizo). Joder, sé que la situación es una mierda y soy más ridículo que la polla de torbe pero como bien dicen mi problema es que me he pillado de esta tía sin necesidad de ello. O sea, en este tiempo he podido salir de fiesta y liarme con una sin que pase a más, o tontear con una amiga que no sé si me tiene ganas o qué pero yo a ella pues no... pero seguir teniendo a esta mujer en la cabeza sin saber muy bien por qué.

El problema es que cuando estoy con ella me empeño en no verlo :roto2:

Y, mirando el lado positivo, no la he invitado nunca a nada X-D

Lutien: desarrollamos un cóctel de agonistas de toda la mierda que mueve el amor y nos hacemos ricos ¿eh o no eh?

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 16 de Mayo de 2011, 18:44:54 PM
No, es que no tiene que follarsela. Tienes que hacerle lo que ha dicho Cooll, aunque te ponga el culo en pompa.

Ten un poquito de dignidad y aprende cuando una mujer entra en la zona de las putas. La zagala es una puta y no se como no te da asco hablarle.
tiene que follarsela y despues lo que ha dicho cool, que el esfuerzo no sea en vano

tenia a un colega en una situacion muy parecida, con la tia con novio oficial y el de amante bandido, pero si el tio aguantaba era porque se hartaba de follar (hasta que la mando a la mierda y se quedó muy a gusto)

Kapuyina

Madre mia!
Una cosa es tontear un ratillo para que te suban el animo y otra cosa es esto....
PAra empezar si sigue follandose al ex es que aun le mola no me jodas, a mi no me motiva volvermelo a hacer con ninguno de mis ex!!!

Y desde mi punto de vista, ten un poquito de dignidad  y si puedes liate con otra y se lo cuentas como "amigos que sois"

*;

Madre de Dios.

La próxima vez que estés dándole besitos... X-D MÉTELE MANO. A lo bestia. Palpa donde quieras.

Si te dice algo, mándala directamente a la mierda o no le digas nada y directamente escúpele. Apunta a un ojo.

Si no te dice nada, trata de follártela. A saco.

Si te dice algo... te remito a hace dos líneas.

Si no, fóllatela, claro.

Pero por amor de Dios. Esa es de las que no merece la pena ni de amiga, ni de novia, ni de nada. Fóllatela y punto. Un par de veces. A lo bestia. Que le duela, incluso.
Nada más.
Es más, me la imagino tan sumamente niñata insufrible, que no sé si merecerá realmente la pena tener que aguantarla para poder echarle un polvo.

:chachi:

Lillis

Si no he entendido mal... Ella quiere al ex, lo intentó pero pasa de ella, sólo la quiere para follar. Así que mientras ella está enamorada del ex y se lo tira, te usa a ti para la parte emocional que el ex no quiere aprovechándose de que estás coladito por ella ella, es decir, las fantas, los besitos y los paseos, utilizándote porque el otro no quiere nada más que sexo. Y si el ex quisiese volver, el pobre trutantino tendría que dar los paseos por el parque solo.

¿Es así?  X-D

trutantino

Cita de: Lillis en 16 de Mayo de 2011, 21:06:38 PM
Si no he entendido mal... Ella quiere al ex, lo intentó pero pasa de ella, sólo la quiere para follar. Así que mientras ella está enamorada del ex y se lo tira, te usa a ti para la parte emocional que el ex no quiere aprovechándose de que estás coladito por ella ella, es decir, las fantas, los besitos y los paseos, utilizándote porque el otro no quiere nada más que sexo. Y si el ex quisiese volver, el pobre trutantino tendría que dar los paseos por el parque solo.

¿Es así?  X-D

No... Casi al contrario, es él el que está coladísimo por ella.

Cooll Woter

Cita de: trutantino en 16 de Mayo de 2011, 21:15:35 PM

¿Es así?  X-D

no hay mas ciego que el que no quiere ver

eres un jodido hombro donde llorar,o te la follas o mandala a tomar por culo pedazo julai! fapagantas!! tragasemenajeno!!!

Zerete

Cita de: trutantino en 16 de Mayo de 2011, 21:15:35 PMNo... Casi al contrario, es él el que está coladísimo por ella.

Retiro lo dicho en mi anterior mensaje.

Lillis

¿Es así?  X-D

:roto2:

Y ella se lo folla a él y contigo pasea, ¿pero es él el que está coladísimo por ella?  X-D

Tanis

Madre del amor hermoso, esa tía va a hacer de ti un auténtico desgraciado. Más te valdría liarte con otra incluso tonteando con ella.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: trutantino en 16 de Mayo de 2011, 18:50:55 PM
No, más que limpiarle los dientes de los restos de semen le sirvo de preliminares porque si me cabreé fué cuando me enteré que queda con el otro a la hora y poco de acabar conmigo (dos veces lo hizo). Joder, sé que la situación es una mierda y soy más ridículo que la polla de torbe pero como bien dicen mi problema es que me he pillado de esta tía sin necesidad de ello. O sea, en este tiempo he podido salir de fiesta y liarme con una sin que pase a más, o tontear con una amiga que no sé si me tiene ganas o qué pero yo a ella pues no... pero seguir teniendo a esta mujer en la cabeza sin saber muy bien por qué.

El problema es que cuando estoy con ella me empeño en no verlo :roto2:

Y, mirando el lado positivo, no la he invitado nunca a nada X-D

Lutien: desarrollamos un cóctel de agonistas de toda la mierda que mueve el amor y nos hacemos ricos ¿eh o no eh?
Me da la impresion de que no pasas de ella porque has invertido mucho. No caigas en la trampa del poker: Tienes una mano pesima y el ex ya se ha llevado todos los triunfos. O la mandas a la mierda o acabaras notando que un dia la boca le sabe a polla.
Cita de: wo ni i danio en 16 de Mayo de 2011, 19:04:09 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Mayo de 2011, 18:44:54 PM

tiene que follarsela y despues lo que ha dicho cool, que el esfuerzo no sea en vano

tenia a un colega en una situacion muy parecida, con la tia con novio oficial y el de amante bandido, pero si el tio aguantaba era porque se hartaba de follar (hasta que la mando a la mierda y se quedó muy a gusto)
Es que la zagala da un poco de asquete. Si yo fuese Tru, ni se me levantaria con ella. Es decir, ¿Se va a levantar para una puta de medio pelo que me usa? ¿Y encima sabiendo que soy yo el que hace el tonto? No, en lugar de levantarse se lameria sus heridas o le pediria a otra que se las lamiese.
Cita de: Kapuyina en 16 de Mayo de 2011, 20:21:09 PM
Madre mia!
Una cosa es tontear un ratillo para que te suban el animo y otra cosa es esto....
Otra que tal baila.
Cita de: *; en 16 de Mayo de 2011, 20:23:04 PM
Pero por amor de Dios. Esa es de las que no merece la pena ni de amiga, ni de novia, ni de nada. Fóllatela y punto. Un par de veces. A lo bestia. Que le duela, incluso.
Nada más.
Es más, me la imagino tan sumamente niñata insufrible, que no sé si merecerá realmente la pena tener que aguantarla para poder echarle un polvo.

:chachi:
Exacto. Si finalmente decides seguir adelante con follartela (algo que yo no apruebo), que le duela. Si puedes, correte dentro y hazle una faena, o incluso pincha el condon y luego le dices "ahora te jodes".

¿Es así?  X-D

Iba a decirte que te murieras, pero me acabo de dar cuenta de que algo mas gracioso ha pasado: Al leer de nuevo tu respuesta, inconscientemente, se me ha ido la cabeza a la mano y he hecho un facepalm. Veridico.
¿Entiendes ya lo que estas diciendo, hombre?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.